Hola a todos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Hola a todos

Mensaje por Invitado »

Hola a todos.
Dispongo de terreno en Torrellano y estaba pensando crear huertos sociales, me parece una idea interesante y sana.
Voy buscando informacion al respecto y vi interesante esta web.
User avatar
Esthergl
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:39 pm
Re: Hola a todos

Mensaje por Esthergl »

Hola de nuevo, parece ser que no estaba registrada cuando hice mi presentacion.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Hola a todos

Mensaje por Nayeli »

Hola Esthergl, te doy la bienvenida a este espacio y me parece genial tu idea me encantaría que pudieras platicarnos más y ver si existen personas interesadas, creo personalmente que es un proyecto muy interesante. Saludos
User avatar
Esthergl
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:39 pm
Re: Hola a todos

Mensaje por Esthergl »

Claroy Nayeli encantada
Si me gustaria empezar poco a poco y que se pudiera beneficiar todo el que quiere plantar algo y no tiene espacio de todo el que me sobra a mi, ademas podria conseguir unos ingresos extra que en estos tiempos no vienen nada mal.
Nayeli escribió:Hola Esthergl, te doy la bienvenida a este espacio y me parece genial tu idea me encantaría que pudieras platicarnos más y ver si existen personas interesadas, creo personalmente que es un proyecto muy interesante. Saludos
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hola a todos

Mensaje por Mire »

Hola Esther, que interesante el proyecto, es importante que te informes, que cuidados debe recibir la tierra para cultivarse, una opción para las personas que cultivan en casa y no tienen lugar, son también las macetas, pero definitivamente es mucho más práctico un terreno, que bonita labor la que se te ha ocurrido, saludos y bienvenida al foro!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Hola a todos

Mensaje por Luci4na »

Sin duda un proyecto muy interesante, En México es algo que no existe y me gustaria aprender más para poder en algun momento hacer algo asi. Mucho exito y espero seguir leyendote.


Última reactivación por Anonymous en Dom Sep 27, 2015 10:16 am
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados