Tienda Ecologica

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Tienda Ecologica

Mensaje por Invitado »

Tienda online ecológica.
https://www.biomanantial.com
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Ecologico

Mensaje por clarinda »

Hola Tamara, sería interesante que nos platicaras un poco sobre tu página para que más personas la visiten, con todo eso de los virus cibernéticos, los links no son siempreocnfiables. Espero nos puedas hablar de lo que trata tu página.

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Ecologico

Mensaje por Nayeli »

Cierto que sería interesante conocer más de la información que tienes en tu sitio que nos encantaría conocer así podemos enriquecer nuestra información y compartir consejos, productos y demás ideas para mejorar nuestro estilo de vida. Saludos y espero te animes a compartir con nosotros la historia de tu espacio y lo que ofreces.
User avatar
Maria barcelona
Re: Ecologico

Mensaje por Maria barcelona »

no se pk me ha salido todo eso chic@s, lo sientooo  :cry:  :cry:
lo vuelvo a poner.
 Hola a todas,
La  verdad es que estuve mirando comentarios sobre esta páginay  referencias de esta página ya que me quiero pasar a comer  ecológico  y  la verdad esk no encontré nada, pero me animé a hacer el  pedido y  la  verdad esk stoy muy contenta. Hoy ya les he hecho el  segundo  pedido,  el primero lo pedí un jueves y el martes me lo  entregaron,  fueron muy  atentos y me llamaron para preguntarme q  horario me iría  mejor y el  transportista llegó a la hora que les dije  (es bastante  raro) Los productos realmente muy buenos, yo hacía tiempo q  no  recordaba lo que  era el sabor de una manzana y los productos ade+  de ser ecológicos son todos directos del agricultor de la zona (lo se  pk  les llame pk como no, soy mu preguntona y le pregunté de todo al porbre xico.
También  compre  un zumo de mandarina y un curry y la verdad k no podría poner  pegas a  nada, estaba todo buenísimo. Tienen fruta, verdura, fruta y  verdura en  cesta, zumos, conservas y + cosas q no me acuerdo.  También  pregunte si  tenían quinoa, espelta, arroz integral etc, cosas k  ami me  encantan y  me comento el chico que este mes las pondrían a la  venta y  las algas  me comentó q de momento no lo sabía.
De tema de  precios es +  caro  que un super como es obvio, pero comparandolo con  muchas web y  tiendas  físicas q fuí a ver, realmente mucho más económico  y los portes  los  tenían y tienen de promoción gratis.


Yo desde luego os lo recomiendo.
Aah y se me olvidaba, en el pedido me regalaron una bolsita de algodón muy mona un detallito que me hizo gracia.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados