ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
utopia_social

ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Mensaje por utopia_social »

SE BUSCA CAPITAL HUMANO PARA HACER EQUIPO EN ECOEMPRESA ABIERTA, SOSTENIBLE Y RESPETUOSA, QUE GENERA SU PROPIA ELECTRICIDAD.

Situada en el Pirineo catalán.

Es imprescindible disponer de automóvil por la ubicación rural de la empresa.

La actividad se centra en la elaboración de productos alimentarios ecológicos.

Los sectores a cubrir y su temporalidad son:
[font=Symbol]·[/font]Con carácter inicial y/o de seguimiento: [font=Courier New]o[/font]Fontanería. [font=Courier New]o[/font]Carpintería. [font=Courier New]o[/font]Pintores de epoxi. [font=Courier New]o[/font]Revestimientos. [font=Courier New]o[/font]Instalación y colocación placas pladur y techos falsos. [font=Courier New]o[/font]Pequeños proyectores de construcción biodinámica. [font=Symbol]·[/font]Con carácter indefinido y posibilidad de alojamiento en la finca rural: [font=Courier New]o[/font]Jardinería. [font=Courier New]o[/font]Permacultura. [font=Courier New]o[/font]Administrativa. [font=Courier New]o[/font]Elaboración productos alimentarios de calidad. [font=Courier New]o[/font]Cocina vegana. [font=Courier New]o[/font]Conocimientos en nutrición. [font=Courier New]o[/font]Limpieza. [font=Courier New]o[/font]Servicios de restauración. [font=Courier New]o[/font]Decoradores de reciclaje. [font=Courier New]o[/font]Colaboradores con filosofía de vida sostenible y respetuosa.
Se ofrece dos fórmulas de trabajo, bien trabajo remunerado i/o ser miembro de la cooperativa de trabajo asociado, con certificado de viabilidad avalado por el Patronato de Economía de la Comunidad.

Estamos seguros de que este mundo puede ser mejor y por ello pasamos a la acción local y colectiva.

Así que, desde Utopía_social se propone una organización empresarial basada en la asociación de personas adultas, libres y responsables de conciencia ecológica y respetuosa como alternativa racional al desenfreno que imponen las sociedades corporativas de depredadores.

Unidos somos la fuerza

Muchas gracias

Saludos

utopía_social@hotmail.es
User avatar
AlfredoAlfredo
Re: ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Mensaje por AlfredoAlfredo »

Hola somos una pareja de Burgos de 43 y 47 años con cuatro [url=mailto:niñ@s]niñ@s[/url] (dos a tiempo parcial).
Llevamos años buscando alternativas y desde hace varios meses con unas ganas locas de vivir en el campo y ganarnos la vida haciendo cosas distintas de las que hemos hecho hasta ahora. Yo asesor financiero y ella postventa de seguros.

Yo - él - tengo conocimientos básicos de Fontaneria, Carpintería, Pintura, Revestimientos, Instalación de placas de pladur, Jardineria, Restauración. También tengo conocimientos avanzados de elaboración de productos alimentários de calidad, y servicios de restauración (cocinar, si no he entendido mal ).También puedo asesorar sobre temas económicos ( inversiones, financiación etc ) si fuera necesario.

Ella - mi pareja - tiene conocimientos en nutrición,decoración, además de ser una excelente colaboradora en cualquier tarea que se le asigne. Con una filosofia de vida respetuosa, ecologica y sostenible.

Hoy por hoy nos encajaría colaborar como asalariados, pero no descartamos entrar como miembro de la cooperativa, o hacer una formula mixta.

Esperamos alguna información mas para saber si os encajan nuestros perfiles e ir sabiendo algo mas.

Un saludo,
Alfredo.
User avatar
Gerardo Iglesias
Re: ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Mensaje por Gerardo Iglesias »

Ante todo un saludo y un aplauso a lo que desarrolláis. Somos una pareja de 48 años cansados de la vida urbana y de todos los obstáculos que el capitalismo atroz que sufrimos va interponiendo en el camino de quienes manifestamos otras sensibilidades. Nuestra pasión por los animales y la naturaleza, incluyendo toda forma de vida que en ella habita, ronda lo enfermizo según algunos amigos que nos "aconsejan" mayor firmeza para subsistir en este mundo.
Mi experiencia laboral ha discurrido principalmente por el sector de la cultura (operador, programador y representante de sala cinematográfica y teatral así como crítico y redactor periodístico) aunque avatares del destino relacionados con el acoso político a semejente ámbito me han llevado a trabajar de celador sanitario, conserje de colegios de primaria, teleoperador y obtener la titulación de monitor de tiempo libre, amén de numerosos cursos de variada índole. Poseo bastante habilidad con la informática y unas ganas locas de dar un giro radical a la vida. En cuanto a mi pareja es graduado social pero ha tenido que trabajar de camarera y limpiadora. Tenemos una perrita de raza galga recogida de la perrera en condiciones extremas que, en la actualidad y esperemos que por algún tiempo, es nuestra única tabla de salvación para olvidar la hostilidad hallada en un mercado tan basado en la hipocresía.
Quedamos a la espera de una respuesta sobre las posibilidades de colaborar o participar de forma más activa en vuestra propuesta. Un abrazo y gracias.
User avatar
luisrufo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:58 am
Re: ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Mensaje por luisrufo »

hola me llamo luis, me dedico a realizar instalaciones y mantenimiento de electricidad, fontaneria y soldadura, llevo unos años pensando en cambiar de estilo de vida y he leido vuestra oferta, me gustaria recibir informacion.
un saludo.
User avatar
Invitado
Re: ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Mensaje por Invitado »

Hola me llamo Caridad me pongo en contacto porque veo la posibilidad de unir nuestros proyectos y ofrecer nuestro servicio,
[font=Trebuchet MS][/font][font=Trebuchet MS][center]“Aldatu"[highlight=#NaNNaNNaN] [/highlight]es una Fundación cuyo fin es investigar, facilitar y difundir el cambio de los modelos actuales de vivienda, educación y consumo, creando para ello proyectos emocional y económicamente sostenibles para todos.[/center][/font][/i]
[font=Trebuchet MS][center][font=arial, sans-serif]Somos un proyecto referencia en creación, investigación y desarrollo de nuevos modelos de habitabilidad.[/font][font=arial, sans-serif]-Nosotros investigamos, e investigar es legal, no solicitamos licencias para hacerlo, porque todas nuestras instalaciones son desmontables y cumplen la normativa de bienes muebles. No son instalaciones "inmuebles" como el resto de las viviendas.[/font][/center][center][font=arial, sans-serif]Como investigar es legal, y hoy en día, es urgente y muy necesario hacerlo respecto a la vivienda, las personas que adquieren nuestras creaciones tienen opción de "trabajar como colaboradores e investigadores" de nuestra Fundación, por lo cual no están "viviendo" en nuestras casas, sino que las están "probando", ayudándonos con ello a mejorar los modelos y prototipos.[/font][/center][center][font=arial, sans-serif]Quien adquiere las creaciones de nuestra Fundación está potenciando el desarrollo y cambio del modelo actual de vivienda.[/font][font=arial, sans-serif]]Los proyectos y ubicaciones que consiguen cobertura de la Garantía Aldatu, son aquellas que reciben respaldo y apoyo legal de la Fundación para la protección de la ubicación elegida. Si no conseguimos defender durante un año dicha ubicación con nuestras argumentaciones y nuestro trabajo, desmontamos la vivienda y sus instalaciones y devolvemos el dinero que los compradores o colaboradores aportaron a nuestro proyecto.[/font][/center][center][font=arial, sans-serif][/font][/center][center][font=arial, sans-serif]Pidd por favor que contacten con nosotros para cualquier consulta sin compromiso http://aldatu.eu -608 793 890[/font][/center][/font]
User avatar
CARMEN DIAZ MAYORAL
Re: ECO EMPRESA BUSCA PERSONAL COLABORADOR

Mensaje por CARMEN DIAZ MAYORAL »

Buenos días:
Soy una persona amante de lo natural,ecológico,etc. Mi marido es vegano yo vegetariana ,procuramos en la medida de lo posible alimentarnos biológicamente.Y LO QUE HACEIS ME PARECE MUY IMPORTANTE!!.
Me centro en el tema que os quiero contar: Hoy me he decidido mirar por internet ,algo, una alternativa para ofrecer a mi hijo .Ruben de 34 años.
Que está muy desanimado con la vida ,no encuentra trabajo y no ve futuro a su alrededor,esto le está llevando a encerrarse en si mismo .Tiene unas cualidades humanas brillantes .El motivo que me lleva a escribiros es,haceros la propuesta de que pueda colaborar con vosotros,sin remuneración ,solo, ha cambio de alojamiento y comida,ya que no vivimos en Cataluña .No se si os interesará,pero mi amor de madre ,me ha hecho proponeros el
tema. Os agradecería una contestación.Muchas gracias y seguir con lo que haceis.
Un abrazo.
Carmen.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados