Tienda Ecológica en Laredo (Cantabria)

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
aynasan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:58 pm

Tienda Ecológica en Laredo (Cantabria)

Mensaje por aynasan »

Hola, hemos estado en Laredo y hemos visitado la eco.tienda "Naturalmente"....nos ha encantado, encontramos lo que buscamos, ya que somos vegetarianos y tienen de todo. Hay que destacar la simpatía y conocimientos de la dueña. Desde harinas, cereales, postres, bebidas, semillas, y sobretodo el producto fresco de vegetales y frutas. Además complementos alimenticios y cosmética en general. Buscábamos miso y tenía 4 variedades, también pan ácimo y galletas sin levadura. En fin, es muy acogedora y arriba del local hacen talleres, cursos y terapias, como masajes, acupuntura,taichi. Se encuentra la tienda en C/ PADRE IGNACIO ELLACURIA,3 (segunda linea de playa).
.tel 942 68 09 26.
User avatar
Elsabio
Re: Tienda Ecológica en Laredo (Cantabria)

Mensaje por Elsabio »

Hola, soy de Vizcaya y tomo alimentación ecológica y conozco la tienda, hay variedad de productos y es muy agradable la dueña, no dudes en preguntar y prueba sus productos estan buenisimos.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tienda Ecológica en Laredo (Cantabria)

Mensaje por clarinda »

Hola, muchas gracias por la información, sabes si esta tienda tiene sucursales en México? Yo tambien soy vegetariana y me gustaría saber si se venden algunos productos que por la ciudad donde vivo no he podido conseguir tan facilmente. Gracias
User avatar
aynasan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:58 pm
Re: Tienda Ecológica en Laredo (Cantabria)

Mensaje por aynasan »

Hola, pues no creo, pero le puedes llamar y preguntar, lo mismo te lo envía por correo, saludos Clarinda tel. 942 68 09 26
User avatar
Econaranjaselmolino
venta desde la propia finca

Mensaje por Econaranjaselmolino »

Hola A todos, si alquien esta interesado en comprar naranjas de temporada y otros productos ecológicos directamente al agricultor
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados