Cooperativa necesita productores para exportación

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Cooperativacoepes

Cooperativa necesita productores para exportación

Mensaje por Cooperativacoepes »

[font=Calibri]Hola a todos.[/font] [font=Calibri]Mi nombre es Filomena, socia trabajadora de Coepes, Cooperativa dedicada a la exportación directa a redes de autoconsumo europeas de pequeñas producciones de productos ecológicos y artesanos de la huerta.[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri]En estos momentos nuestra Cooperativa sirve a dos puntos de autoconsumo y venta directa en el sur de Francia (Zona de Nimes-Avignon) y en el suroeste de Inglaterra (Bristol).[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri]Ante el aumento de demanda que estamos experimentando estaríamos interesados en contactar con productores de los siguientes productos: miel, mermeladas y conservas de tomate y pimiento.[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri]Productores/agricultores interesados en introducir sus productos contacten con nosotros en:[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri]coepes@coepes.com Teléfono/Fax 968680748 Móvil: 636 29 18 72[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri]Atentamente,[/font] [font=Calibri][/font][font=Calibri]Filomena Rocamora[/font] [font=Calibri]Productores Coepes.[/font]
User avatar
gladysnelly
Re: Cooperativa necesita productores para exportación

Mensaje por gladysnelly »

busco explicaciones tengo un proyecto de huerta organica quiero capasitacion necesito trabajo soy de cordoba salsipuedes
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados