FORUNCULOS EN LAS AXILAS

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
priscila Reyes

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por priscila Reyes »

hace dos días me salio un forunculo en la axila izquierda ...es un poco dolorosa en cual se quiere acompañar de fiebre estoy preocupada porque es la primera vez que me sucede una alteración de mis ganglios linfáticos axilares. Imagen
User avatar
margoth
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por margoth »

que desodorante debo usar es mortificante esta situacion de los forunculis porque aparecen son horribles
User avatar
shaider
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por shaider »

ESTOS FORUNCULOS SE ME REPRODUCEN EN LACSO DE MESES,PERO CUANDO LLEGAN SON MUY GRANDES SOLO EN LA AXILA DERECHA...HACE ALGUN TIEMPO SUELO CORTARME EN BELLO DE LAS AXILAS , LLA Q NO ME AGRADA...ESTAS DEPILACIONES CREO QUE INCIDEN EN ESTRA PATOLIGIA COMIENSA CON BARIOS NUCLEOS Y CONFORMAN UNO SOLO ESTOY CANSADO DE VIVIR COMO UN SOMBI...LITERALMENTE UNO NO DUERME NI HALLA PUESTO
User avatar
josette
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por josette »

Lo mejor que hay para los forunculos en las axilas es el ungüento Naturfal, es una maravilla
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Tengo varios granos o abcesos en una axila, unos ya rebentaron y tenían mucha pus, duelen mucho. Qué hago
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

hola ,te cuento que a mi me salio un forunculo en la axila y es enorme y me duele mucho, es bastante grande , y eso me asusta ya que e probado los remedios caseros como el tomate caliente y las compresas con agua hervida y caliente y aun nada ; llevo 2 días y la verdad el dolor es insoportable ,la verdad ya no se que hacer ayudenme por favor ; también e probado con antibióticos y nada...
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:hola ,te cuento que a mi me salio un forunculo en la axila y es enorme y me duele mucho, es bastante grande , y eso me asusta ya que e probado los remedios caseros como el tomate caliente y las compresas con agua hervida y caliente y aun nada ; llevo 2 días y la verdad el dolor es insoportable ,la verdad ya no se que hacer ayudenme por favor ; también e probado con antibióticos y nada...
Hola,te cuento por si te sirve de algo;hace muchos años me salió uno en mi axila derecha,duelen muchísimo y el médico me dijo que no se debía cortar(operar)por que luego saldrían mas y en otros lados. Lo curó quemándolo(yo lo entendí así) con un algodón grande muy mojado de una mezcla de alcohol y eter,se pone en la axila y bolsa de hielo encima. Duele,pero nunca mas tuve uno.Saludos.
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

hlola tengo 8 anos con estas bolas del tamano de un limon m3diano en las dos axilas no tengo swgunro medico y ir al medico me cueata mucho y pues no tengo ese tipo de dinwro para pagarlo k otras opciones tengo?
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

hola que tal yo tengo forunculos y noc porque estoy empeorando. tengo 4 al mismo tiempo , llevaba dos noches sin poder dormer ya que no puedes moverte , unas amigas mexicanas me dijeron que me ponga la planta natural llamada sabila.. corten un pedaso y calientenla en el microondas y fronten sus forunculos, al dia siguiente q desperate la puz comenso a salir por si sola. y el dolor desaparecio. sigo usando la sabila para poder desaparecer las cicatrices. el cambio es radical... espero que tomen mi consejo porque entiendo por lo que estan pasando
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

buenas noches, despues de leer a todos mis colegas forunculeros , pues bueno parece que el mio no esra el mas horrible como pense pero al final no vi soluciones aparte de arcilla verde, que ni idea de donde conseguirla, lo del tomate quiero saber si se aplica caliente pues ya lo intente y me parecio dolorosisimo, y por ultimo el bactrim forte, podria decirme alguien cual seria lo ideal pues tengo 4 que me van a matar en la axila, gracias,
Francisco
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Me salio como un granito hace 9 dias y de apoco se fue inflamando hasta hacerse una bola grande en toda la axila fui al medico y me dieron cefalexina estoy tomando hace tres dias y no hace nada , lo mojo con pan y leche tibia con algodon y agua de li bur es horrible el dolor me mandaron a hacer un isopado nazal para ver si tenia la bacteria stafilococo algo asi se llama , y eln dos diasi s mi forunculo no se explota solo voy a tener que ir a que me hagan una ecografia y supongo que despues me lo extraeran porque no tiene punta lo que me calmaba mucho el dolor es el actron 600 ero el medico me dijo que deje de tomarlo !. Y ahora me la estoy aguantando . Asi que vamos a ver que pasa ! .
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Hola gente, lo peor que uno puedes hacer es apretarlo al forunculo, ahi empieza el gran problema de imflamacion y dolores muy fuertes, y lo mejor es tratarse con un profesional
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Estas papadas de forunculos son lo peor y mas asqueroso que me ah salido del cuerpo, me han salido como 5 y ahorita me quiere salir otro... Que hago ? Sin querer a mi hermano le pase porque uso mi desodorante. Verdad que si uno se lo toca crece mas ? Porque a mi se me hiso gran pelota que ni bajar el brazo podia hasta que exploto y me salio como una cucharada de pus, que ascoooo... Recomendaciones ? Yo fumo, bebo y mi dieta es bien mala aparte que ya no hago ejercicio y tengo 24 años pero soy delgado
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

A mí lo que me funcionaba era hacer una pasta de arcilla roja con jugo de tomate, se pone sobre el forúnculo y se deja secar, a continuación se puede drenar, se tiene que procurar que salga el pelo infectado y en pocas sesiones se cura, en mi caso me salían en la cara, me dolían mucho, con mucho dolor de cabeza, iba al medico y me recetaba toda serie de pomadas, pero el problema continuaba, al final fuí a un medico naturopata y me diagnosticó candidiasis cronica, me recetó una serie de medicamentos naturales, un cambio de dieta y ahora hace 5 años que no he vuelto a tener ni uno.
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

:sad: hola quisiera saber si me pudieran ayudar .hace 2 días me salio una bolita en la axilas como si fuera un folículo bueno en realidad siempre me sale y luego regresa a su lugar y me duele ahora estoy asi me pudieran decir que puedo hacer .gracias
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados