Cremas naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
LUZNAT
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 09, 2013 1:01 pm

Re: Cremas naturales

Mensaje por LUZNAT »

Yo también me he decantado por este tipo de cosmética hace no mucho y me he informado bien y asegurado de estar comprando verdadera cosmética natural. Estoy encantada, buenos productos certificados y buen servicio. Os recomiendo echarle un vistazo. Y para la de la piel deshidratada, mírate las cosas de Matarrania, son productos con base de aceite de oliva muy buenos. En esa misma web los puedes encontrar.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

Es verdad el aceite de oliva, tiene excelentes propiedades para el cuidado de la piel, aplicado directamente en ella, ya sea en piel sana o en piel lesionada.
En piel sana se le han atribuido propiedades anti-envejecimiento que potencian el brillo, la suavidad y la elasticidad. En piel lesionada se suele utilizar como componente de algunas gasas o apósitos como limpiador, dado que al tener gran viscosidad hace esta función sin dañar las heridas o las lesiones.

Es decir, el aceite de oliva protege a la piel de las agresiones externas, mantiene su hidratación y firmeza.

Saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

- Glutamina. Es un aminoácido que fomenta el aumento de masa muscular y la recuperación del mismo luego del entrenamiento.

- Creatina. La puedes encontrar en muchos de los suplementos para deportistas que practican musculación. Esta sustancia actúa a nivel muscular, aumentando la capacidad del mismo para ejercitarse y crecer.


- Suplementos proteínicos. Las proteínas son fundamentales para que pueda formarse mayor cantidad de masa muscular. En muchos suplementos podrás encontrar proteínas de suero de leche.

:)
User avatar
ORIFLAME NATURAL
Re: Cremas naturales

Mensaje por ORIFLAME NATURAL »

buenos dias chicas yo les puedo ofrecer la marca oriflame cosmetica natural sueca es una compañia comprometida con el medio ambiente todos sus productos tienen beneficios para nuestra piel e independientemente que te vez bien cuando los usas esta marca maneja todo lo que necesitas desde la cabeza hasta los pies y es de una calidad inigualable y los precios los mejores. 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

ORIFLAME NATURAL escribió:buenos dias chicas yo les puedo ofrecer la marca oriflame cosmetica natural sueca es una compañia comprometida con el medio ambiente todos sus productos tienen beneficios para nuestra piel e independientemente que te vez bien cuando los usas esta marca maneja todo lo que necesitas desde la cabeza hasta los pies y es de una calidad inigualable y los precios los mejores.

si gustas mas informacion con gusto te atiendo en mi correo: oriflam.natu_sueca@hotmail.com
Hola, yo he probado los productos oriflame y me han funcionado, y es verdad que tienen precios bastantes accesibles, aunque hace bastante tiempo que no los consumo, mi experiencia fue positiva, espero que su calidad continúe.

Aquí les dejo una receta de crema para el rostro:

CREMA FRÍA DE MIEL
3 cucharadas de aceite de cártamo prensado en frío
3 cucharadas de agua destilada
2 cucharadas de cera de abejas rallada
1 cucharadita de miel

Combinar la cera de abejas y el aceite de cártamo y revolver a fuego lento hasta que se derrita. Retirar del fuego y rociar la miel lentamente en la mezcla de aceite mientras batis. Continuar batiendo, poco a poco agregando el agua. Dejar la mezcla por 5 minutos, y después escurrir el agua que está abajo. La crema se quedará en la parte superior. Mantenerla en la heladera en un frasco de vidrio limpio.

Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por sallymar »

Hola el aceite de oliva lo puedo aplicar de frente a la piel y ayuda a la resequedad, o cuales son los beneficios e este aceite.
Y o utilizo avees la glicerina pero solo a las manos.
Y en cuanto a cremas las he comprado muy poco he elaborado en casa cuan efectivos son.
Me parece interesante la receta que nos proporciona Mire.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

Hola Sally, yo no he probado el aceite de oliva, porque mi cutis es mas bien de mixto a graso, pero tengo una compañera, que me comentó que lo unta por las noches por su rostro, una fina capa después de la limpieza habitual, y que se absorbe perfectamente, su piel, luce mejor a la mañana siguiente, si tu cutis es seco, es posible que el aceite de oliva te ayude a mejorar su apariencia y combatir la resequedad, saludos! :adios:
User avatar
Alexia
Re: Cremas naturales

Mensaje por Alexia »

Hola, yo os recomiendo una página de cursos de cosmética natural aqui en Madrid.  (C/López de Hoyos 72, Madrid). Metro Prosperidad. 
User avatar
Alexia2
Re: Cremas naturales

Mensaje por Alexia2 »

Hola, yo os recomiendo una página de cursos de cosmética natural aqui en Madrid. 
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

Gracias por las recomendaciones, yo también suelo preparar cremas faciales a base de yogurt y algún otro ingrediente, por ejemplo una crema con vitamina e:


2 cucharaditas de yogur natural
1/2 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de jugo de limón
3 cápsulas de vitamina E (equivalente a 300 unidades)
Mezclar el jugo de limón, yogur, y miel. Abrir las cápsulas de vitamina E y doblar los contenidos en la mezcla. Masajear la crema de vitamina E suavemente sobre la piel, dejándola actuar durante 15 minutos. La crema facial se mantendrá aproximadamente de 3 a 4 días.

Saludos!!
User avatar
winwon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:41 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por winwon »

Yo las cremas naturales las compro en una tienda de mi ciudad, Valencia para piel seca he usado la marca Dr. Rimpler, va muy bien. También tienen tienda online
User avatar
Sabianatura
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 02, 2013 1:22 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Sabianatura »

Hola foreras, en respuesta a vuestras dudas acerca del aceite de oliva, informaros que entre sus propiedades cosméticas destacan el que ayuda a restaurar y mantener un nivel adecuado de humedad en la piel gracias a que en su composición encontramos una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, en concreto ácido oleico, que consiguen este efecto. También nutre, suaviza y regenera la piel gracias a las vitaminas antioxidantes que contiene, especialmente la vitamina E. Aún así, lo más recomendable para asegurarnos de que estamos realmente ayudando a nuestra piel es utilizar productos que combinen sus excelentes propiedades con otros ingredientes específicos para nuestro tipo de piel. Ésto es lo que consigue Matarrania, que como bien dice Luznat, tiene unos productos realmente efectivos. 
User avatar
Alejandra Martinez
Re: Cremas naturales

Mensaje por Alejandra Martinez »

Buenas tardes!
Pues yo he descubierto unos productos maravillosos, totalmente naturales y artesanales que compré en Ecoeko a través de su web, pero ahora han abierto una tienda en Madrid! que suerte! poder ir a comprar sin los gastos de envío.



La crema de manos y la de pies de menta y arnica son INCREÍBLES, las mejores que he probado nunca, te deja una sensación de hidratación alucinante y sin sensación de grasa, se absorbe perfectamente!
Os animo a probarlas!!! Imagen  Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »

Gracias por todas sus recomendaciones!! quisiera probar la de árnica y menta que mencionas Alejandra!

Yo compré una crema de arroz artesanal exfoliante para piernas un poco exceptica, pero estoy muy contenta, no sé si alguna marca conocida, tenga una opción similar, tiene pedacitos de los granitos de arroz, pero es muy suave, me ha gustado mucho.

Saludos!!
User avatar
angelanton
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 14, 2013 7:18 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por angelanton »

La crema que es una verdadera pasada es el ungüento naturfal, tiene un montón de aplicaciones.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 46 invitados