Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
HELENA

Re: bacilos para yogurt

Mensaje por HELENA »

sallymar escribió:Holaa.... yo podria conseguirte algunos pero como haria para enviartelo, ??
ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAS UBICADA
User avatar
Ghislaine
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Ghislaine »

Ghislaine, AUn dispones de los nodulos para kefir?, te agradezco tu respuesta.... Estoy en Bogota. Gracias
User avatar
solanosusana
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por solanosusana »

hola, quisiera saber si todavia tiene algunos basilos. Le agrqdezco muchisimo me ayude a conseguirlos. gracias
User avatar
ceciloza
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por ceciloza »

en esta direccion los puedes conseguir los bacilos búlgaros el kefir de leche y kefir de agua en bogotá colombia
User avatar
hilmedye
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por hilmedye »

Hola buenas noches, necesito con suma urgencia conseguir bacilos para preparar el kumis es para una persona que está muy enferma si alguien sabe donde los consigo por favor enviarme la información al correo [url=mailto:anthone99@hotmail.com]anthone99@hotmail.com[/url] les quedo muy agradecida ya que de esto depende la vida de una persona. Mil gracias
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Mire »

Hola Hilmedye, no tengo los bacilos que mencionas, sin embargo, espero que los puedas conseguir, es importante saber en que zona te encuentras, para saber quienes en ese lugar pudieran tener u ofrecerte los bacilos, muchas bendiciones para ti, y para quien necesita ayuda urgentemente, de verdad espero que se mejore.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Nayeli »

Los bacilos para muchas personas son dificiles de conseguir porque no es un producto que podamos encontrar en los supermercados o en cualquier establecimiento pero existen sin embargo sitios en internet donde los puedes conseguir. Sería conveniente informarte si se pueden enviar hasta tu región. Saludos y suerte con la búsqueda :)
User avatar
Invitado
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Pilar de Silva escribió:Buen dia,

Me interesa conseguir los basilos para preparar yogurt, me pueden ayudar ??? soy de Monterrey N.L
User avatar
Invitado
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

buenos dias necesito con urgencia unos vbacilos bulgaros para un enfermo quin me los puede vender o regalar agrade
zco me llamen 3003291959
User avatar
Invitado
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Hola voy a ir a bogota en semana santa alguien q tenga kefir y me pueda donar gracias!!! Mi correo lilianaromerov@hotmail.com
User avatar
Invitado
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

hola me intereza comprar si aun tienes o si me dices donde los comprast
User avatar
Invitado
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

:martillazo: :grin: Hola vivo en Hollywood Fl y necesito hacer yogur natural
User avatar
Invitado
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

Hola buenas tardes, estoy muy interesada en adquirir bacilos de kefir en leche, por favor informarme dónde los puedo conseguir en Bogotá. Mil gracias.
Luz Ma.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por clarinda »

Yo vivo en México y las veces que los he visro es porque alguien se los regala a otra persona y así, no se exactamente donde los venden, y por el momento no conozco a nadie que tenga en casa bacilos para regalar. Si saben de un lugar en México que los venda, porfa diganme, tengo muchas ganas de incluir este yogurt natural en mi dieta.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Nayeli »

Quizás por sitios en línea sea fácil conseguir los bacilos para yogurt la verdad que yo tampoco los he visto pero también estoy en México por lo que no se si en otras regiones sea mucho más sencillo conseguirlo, también se que con el mismo yogurt que tenemos podemos elaborar más.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados