Bebidas de origen vegetal

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Focus
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 11, 2010 12:47 pm

Bebidas de origen vegetal

Mensaje por Focus »

Hola a todos!

Querría saber la opinión que tiene la gente acerca de las bebidas de origen vegetal como la leche de soja, de arroz...
Me gustaría que la gente que la consume me dijeran porque lo hacen, que les hizo probar este tipo de bebidas, si notan diferencias o no.
Padezco intolerancia a la lactosa, por lo que no puedo tomar leche de origen animal y la sustituyo por estas otras,y es un tema que me fascina y me crea mucha curiosidad.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
User avatar
ecosistema
Re: Bebidas de origen vegetal

Mensaje por ecosistema »

hola yo no te puedo aconsejar, tengo amigos, que si lo tienen , y les voy a preguntar.
lo que si te puedo ofrecer es un sitio donde comprar, comodamente todo tipo de alimentacion sana, para que tu grave problema, lo puedas mantener a raya www.ecosistemabezana.blogspot.com es una nueva iniciativa, que he tomado, arto de que nos envenenen con todo tipo de porquerias, en los alimentos convencionales, a partir de diciembre voy a tener mucha mas alimentacion adecuada a gente con problemas similares al tuyo. tengo una sobrina celiaca y claro, en casa de ellos todos, se alimentan con tal, por evitar riesgos, cuando sea mas mayor ya se ira concienciando y ella misma de forma normal y habitual (como les pasa a todos) no necesitaraa nadie que le marque lo bueno y lo malo
los problemas como el tuyo en ocasiones se deben a e-cesos, en los ingredientes de los productos de este tipo que consumiste hasta ahora

un saludo
User avatar
verduras
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:22 am
Re: Bebidas de origen vegetal

Mensaje por verduras »

Muchas personas la empiezan a tomar por intolerancia a la lactosa o simplemente no les gusta la leche animal.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Bebidas de origen vegetal

Mensaje por Mire »

Hola.
Yo no consumo leches vegetales, pero he probado muchas, y la verdad es que nutricionalmente hablando, son buenas opciones, muchas personas las consumen, en efecto por la intolerancia a la lactosa. Son buenas alternativas, la mayoría, proveen de una buena cantidad de calcio, y generalmente tienen un sabor agradable, aunque no es igual que la leche, se puede sustituir fácilmente con esta. :)

Una de mis favoritas, es la leche de arroz, la he utilizado para preparar batidos, y me agrada mucho el resultado, saludos! :adios:
User avatar
laila
Re: Bebidas de origen vegetal

Mensaje por laila »

Hola. Yo empecé a tomar leche de soja porque también soy intolerante a la lactosa, pero la verdad es que no me convencía el sabor. Así pues fui probando y ahora bebo leche de avena o de arroz. Voy alternando para no aborrecer ninguna. La avena es uno de los cereales más ricos que existen nutricionalmente hablando, pero aquellos que son celíacos no la podrían tomar, pero la de arroz es una buena opción tamibén. Yo tomo las leches de Monsoy , por sabor y principalmente porque son ecológicas. Me gusta pensar que lo que tomo es lo máximo natural posible, dentro de unos mínimos, por supuesto.
Espero que encuentres tu bebida vegetal, las hay de muchos sabores, seguro que alguna u otra te convence. ¡Suerte!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados