Recetas cocina Raw Food (crudivegana)

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Asociación Cúspide
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 24, 2012 1:15 pm

Recetas cocina Raw Food (crudivegana)

Mensaje por Asociación Cúspide »

Si quieres conocer recetas super originales, saber cómo preparar la comida sin fogones o más conocida Raw Food, y conocer los beneficos de este tipo de alimentación te puede interesar este taller.  
Una ocasión única donde puedes aprender técnicas y recetas crudiveganas de cocina Raw Food (cocina sin fogones) inspiradas en la gastronomía de Egipto, en un lugar especial Ures un pueblecito medieval muy cerca de Sigüenza. Incluye manual y las recetas del menú al que estás invitado/a!! Se trata de pasar un día en el campo, pero también conocer y apoyar el trabajo ecológico de Juan Vidal que ha rescatado del olvido cultivos de cereales primitivos muy puros y nutritivos practicando un cultivo totalmente respetuoso con el medio ambiente.  Que tengas un día estupendo!!  :adios:
User avatar
aceite
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 10:07 am
Re: Recetas cocina Raw Food (crudivegana)

Mensaje por aceite »

Gracias por la información, la verdad es que es muy interesante está forma de preparar la comida.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Recetas cocina Raw Food (crudivegana)

Mensaje por sallymar »

mm qué interesante aprender a cocinar de una forma más sana, no puedo ver bien el link, pero supongo que el taller es en España? Yo estoy muy lejos. Mucha suerte con el curso y ojalá se vaya difundiendo esta forma de cocinar antigua y como se entiende más sana y respetando al medio ambiente.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Recetas cocina Raw Food (crudivegana)

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por la información, creo que adoptar una alimentación crudivegana es muy saludable y recomendable, sin embargo debemos informarnos, bien de como cumplir con las pautas y además asegurar una buena nutrición, no se trata simplemente de comer en crudo, sino en saber como las legumbres, semillas son comestibles de esta forma, y también cuales son nuestras fuentes de proteínas vegetales, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas cocina Raw Food (crudivegana)

Mensaje por Nayeli »

Conocer como debemos consumir los alimentos aún crudos es importante ya que si no los consumimos de forma adecuada en lugar de hacernos un bien podemos dañarnos y causarnos algún problema hasta una intoxicación severa
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados