Hacer desaparecer cicatrices

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por Invitado »

Soy Marisol de 24 anos y desde mis 6 anos tuve un accidente que dejo cicatrices en mi cara bueno ahora son menos visibles que antes he usado varias cremas pero parecen no funcionar mucho, algunas personas dicen que ya no podre desaparecerlas por que ya son de muchos anos. Quiero saber su opinión.
User avatar
naomi
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por naomi »

necesito desaparecer mis cicatrices
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por sallymar »

Si ya han pasado mucho tiempo y has probado todas las cremas , creo que sólo podrías desaparecértelas con ayuda de láser, porqie tengo entendido que si son cicatrices recientes, se pueden atenuar y lograr efectos muy positivos con mascarillas naturales a base de piña, pero en tu caso, ha pasado mucho.
User avatar
ausan2009
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por ausan2009 »

:-l di link en al articulo que ofrecen y no dice nada con respecto al hacer desaparecer cicatrices. solo preguntas de otros lectores.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por sallymar »

No quise ser muy drástica, me refería a que puedes atenuarlas un poco, disimularlas, pero eliminarlas totalmente será un tanto difícil, de todos modos puedes probar con estas mascarillas a ver qué tal te van. Suerte
User avatar
juan hoover
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por juan hoover »

como desaparecer cicatrices
User avatar
verito
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por verito »

lo mejor y unico que me ha servido es una crema llamada kitosell pero es muy cara me la recomendo una amiga y ya no tengo esa fea cicatriz en my frente en Mexico la consigues en farmacias dermatologicas pero tambien en internet la consigues creemelo es buenisima
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por Mire »

Hola Marisol, depende del tipo de cicatriz, de la extención que ocupa en la piel, y de el tiempo que lleva. El aloe vera es una planta que puedes aprovechar para atenuar las cicatrices, solo hace falta cortar un pedacito de la planta, y frotar el gel en la zona de la cicatriz, su uso constante, puede mostrar una mejoría, pero es verdad que es mucho más efectiva cuando la cicatriz es reciente.

Existen otros remedios naturales, para atenuar las cicatrices, puedes mezclar una cucharada de germen de trigo y una cucharada de escaramujo, en un frasquito, lo agitas bien, para lograr una mezcla homogénea, y los aplicas por la mañana y noche. Espero que te sean útiles estos consejos, y consigas alguna mejoría, saludos y bendiciones Marisol!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por sallymar »

Hola a todas,,, se que para muchas es muy dificil borrar todo tipo de marcas faciales o cicatrices..

Les sugiero que traten de usar la sangre de grado para las cicatrises es natural y no es muy cara es regenerador cicatrizante tanto externo e interno es extraida de un arbol que crece en parte seja de la Selva del Perú, pero pueden ver en algun centro Naturista para que lo puedan comprar.

El tratamiento es rapido y veran un cambio significativo.
User avatar
jairo
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por jairo »

sallymar escribió:Hola a todas,,, se que para muchas es muy dificil borrar todo tipo de marcas faciales o cicatrices..

Les sugiero que traten de usar la sangre de grado para las cicatrises es natural y no es muy cara es regenerador cicatrizante tanto externo e interno es extraida de un arbol que crece en parte seja de la Selva del Perú, pero pueden ver en algun centro Naturista para que lo puedan comprar.

El tratamiento es rapido y veran un cambio significativo.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por sallymar »

Hola Jairo .. creo que me ibas a comentar algo... es sobre la sangre de grado, espero me puedas brindar tus comentarios para poder darte mas informacion ...
User avatar
meryros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:46 pm
Re: Hacer desaparecer cicatrices

Mensaje por meryros »

Invitado escribió:Soy Marisol de 24 anos y desde mis 6 anos tuve un accidente que dejo cicatrices en mi cara bueno ahora son menos visibles que antes he usado varias cremas pero parecen no funcionar mucho, algunas personas dicen que ya no podre desaparecerlas por que ya son de muchos anos. Quiero saber su opinión.

Hola, Marisol, prueba los productos de aloe vera,( sobre todo el gel 99% de aloe) son regeneradores, cicatrizantes, etc. penetran en las 3 capas de la piel ,pero hay que ser muy constantes. Yo los compro en la tienda online www.aloeveranatur.com , proceden de agricultura ecologica y echos por la única empresa europea que produce aloe vera con registro sanitario.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados