No me deja publicar, me dice que es SPAN

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MariaPilar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 27, 2012 6:01 pm

No me deja publicar, me dice que es SPAN

Mensaje por MariaPilar »

Hola
no sé si esto debo preguntarlo aquí, pero es que no sé dónde hacerlo. Estoy intentando subir la información de un taller y no me deja, me dice que mi mensaje puede ser SPAN

Creo que tiene que ver con que pongo que para más información pinchen un link (es mío)
¿Cómo puedo hacerlo?.

Muchísimas gracias
Un saludo
Pilar
Avatar de Usuario
biomana
Administrador
Mensajes: 118
Registrado: Vie Jun 04, 2004 10:59 pm
Re: No me deja publicar, me dice que es SPAN

Mensaje por biomana »

MariaPilar escribió:Hola
no sé si esto debo preguntarlo aquí, pero es que no sé dónde hacerlo. Estoy intentando subir la información de un taller y no me deja, me dice que mi mensaje puede ser SPAN

Creo que tiene que ver con que pongo que para más información pinchen un link (es mío)
¿Cómo puedo hacerlo?.

Muchísimas gracias
Un saludo
Pilar
Hola Pilar,

Posiblemente es debido a que has incluido más de inks en el texto del mensaje. Lo hemos limitado así para evitar mensajes de SPAM.

Te aconsejamos que elimines algunos links y vuelvas a intentar publicar el mensaje.

Saludos
User avatar
elmklaud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:54 pm
Re: No me deja publicar, me dice que es SPAN

Mensaje por elmklaud »

Buenas tardes:a mi me dice lo mismo y no hay forma de poner mi correo,pues no tiene ningun link y no se pueden poner en contacto conmigo,he intentado borrarlo,reeditarlo y no hay manera
Saludos
User avatar
alekos10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:29 pm
Re: No me deja publicar, me dice que es SPAN

Mensaje por alekos10 »

Hola a todos. En el foro de presentación no seme permitió enviar mi mensaje, porque tambiéndecía que parecía spam, y eso sin incluir links ni nada por el estilo, ¿porque se da eso?
Avatar de Usuario
MARIA LUISA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 02, 2009 6:24 pm
Re: No me deja publicar, me dice que es SPAN

Mensaje por MARIA LUISA »

NO ME PERMITE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS,ME DA VISTA PREVIA Y NO LOS ENVÍA.CÓMO LO SOLUCIONO? GRACIAS
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON No me deja publicar, me dice que es SPAN

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados