¿CONOCEIS CERVEZAS SIN NITROSAMINAS?

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
flp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 05, 2012 4:53 pm

¿CONOCEIS CERVEZAS SIN NITROSAMINAS?

Mensaje por flp »

Hola, muy buenas tardes a todos los foreros, soy nuevo en el foro y quería la ayuda de alguien sobre la siguiente cuestión:

He leído que la OCU (Organización de consumidores y usuarios) publicó que la mayoría de las cervezas españolas tienen nitrosaminas que aunque no superan los límites establecidos no tendrían porque estar presentes (sustancia cancerígena) y yo como soy un gran consumidor de cerveza sin alcohol estaba interesado en conocer las marcas de cerveza que tengan 0 nitrosaminas pero en el artículo de la OCU no se entra en las marcas de cerveza que tienen o no tienen esta sustancia o en qué proporción la tienen.

Si alguien del foro me pudiera informar si conoce alguna marca de cerveza que tengan en cuenta en su proceso de fabricación el elemento nitrosamina y que tengan 0 en esta sustancia le estaría muy agradecido.

Para quien le interesa el asunto el enlace en donde encontré esta noticia fue éste: http://www.medicinatv.com/noticias/la-o ... genas-5507

y aunque la noticia data del 1999 no he podido encontrar lo que busco. Muchísimas gracias.
User avatar
flp
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 05, 2012 4:53 pm
Re: ¿CONOCEIS CERVEZAS SIN NITROSAMINAS?

Mensaje por flp »

Hola a todos, veo que no hay nadie que sepa de alguna cerveza que tenga 0 nitrosaminas. A ver si alguien me podría orientar sobre dónde podría dirigir mi pregunta siempre y cuando no sean los propios fabricantes de cervezas ya que pienso que casi siempre la industria antepone el dinero a la seguridad y salud de los consumidores.

Muchas gracias.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados