Qué Sembrar en huerto ecológico en Córdoba

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Carmen_

Qué Sembrar en huerto ecológico en Córdoba

Mensaje por Carmen_ »

QUIERO poner un huerto ecologico en mi jardin. Tengo aprox. 500 m cuadrados libres. Quisiera me dijeran lo que se puede sembrar a partir de septiembre : judias verdes, patatas, pimientos, alcachofas, etc. etc. y todo lo que sea comestble y se pueda sembrar en la ciudad de Córdoba, a unos 3 km. del centro. Es una zona residencial en la que tengo toda clase de plantas ornamentales y arboles, naranjos, limoneros,higuera, laurel, un nispero.....Asi mismo me dijeran el presupuesto sobre lo que me vayan a poder enviar.
User avatar
Toni80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:04 pm
Re: Qué Sembrar en huerto ecológico en Córdoba

Mensaje por Toni80 »

Pues a partir de septiembre se puede sembrar la patata, que si tienes suerte te puede dar buena una cosecha en invierno si llueve en Otoño y no vienen heladas tempranas.

Tambien todo tipo de lechugas, repollos, escarolas, espinacas, acelgas, coliflor,...

Tambien zanahorias, rabanos, habas, cebolla y ajos.

Para pimientos, tomates, judias, alcachofas, melones, sandia, calabacines, pepinos, berenjenas,... ya te tienes que esperan a plantarlos a principios de primavera.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados