Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Para qué es la sangre de drago? Lo sabes? A nivel de estética me refiero. En cremas. Sé que hay gente que se la toma a nivel interno. Pero a nivel externo, para qué es? Es similar al tepezcohuite?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por Aurea »

Hola, Invitado, pues me creerás que nunca en mi vida había escuchado hablar de "la sangre de drago" lo que me vino a la cabeza es la sangre de dragón, que se menciona en un libro que leo y que no tiene nada que ver con la belleza.

Sin embargo, como me gustan todas esas cosas raras, quiza busque y si encuentro algo te lo paso al costo.

También quisiera deciros que para mi la belleza es algo muy sencillo y práctico: algunas hierbas, una rutina sencilla, hábitos de calidad en la alimentación y despreocuparse después del asunto de la belleza. No se "gran cosa", si eso es lo que esperas, remedios complejos no me gustan, me gusta lo sencillo.
User avatar
Invitado
BELLEZA

Mensaje por Invitado »

Lo sabes ya? :wink:
User avatar
INVITADA
RE: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por INVITADA »

Hola Invitada:
Recibe un cordial saludo desde San Juan de Pasto, al sur de Colombia.
Con relación a tu inquietud, sobre la sangre de drago te puedo comentar que este es un producto de origen natural, que corresponde a la savia que brota del árbol, del mismo nombre, cuando se corta su tronco.
Es de mucha utilidad como cicatrizante, ya sea en su forma bebible o aplicandolo externamente sobre lesiones.
En conclusion: si hay algún tipo de lesión como cicactrices por acné o por lesiones sufridas en la piel por cualquier circustancia, al aplicar la sangre de drago se va a mejorar la calidad de la dermis.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por Aurea »

Pues si, tienes razón, yo hasta pensé que era una broma eso de la sangre de drago pero vaya que he encontrado cosa sinteresnates, como esto:

" Conocido como Sangre de Grado, gracias a su savia roja y espesa, Croton lechleri ha sido usada durante siglos por los indígenas del Amazonas como medicina herbal para tratar heridas, calmar el dolor y aliviar dolor gastrointestinal. El Doctor Wallace y su equipo de investigación de la University de Calgary’s Faculty of Medicine (*) están conduciendo una investigación experimental sobre la Sangre de Grado como un potente inhibidor de la inflamación y el dolor."

"La Sangre de Grado tiene acciones anti-bacteriales, demostrando excelente promesas como tratamiento de primeros auxilios de mordeduras y picaduras de insectos, laceraciones y hasta quemaduras.

"También analgésico y desinflamante es especial para el tratamiento de de ulceras estomacales, gastritis crónicas, cirrosis al hígado y heridas internas. También para uso externo en inflamación dérmica, reumatismo y cura el acne."
User avatar
dore
Re: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por dore »

recomendadisimo para el acné lo único que me ha servido y super económico
User avatar
Yenifer
Re: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por Yenifer »

Hola qisiera saber maz sobre el sangre de grado pero contra el acne, su manera de utilizar y si es efectivo :wink:
User avatar
Invitado
Re: BELLEZA

Mensaje por Invitado »

la sangre de grado ayuda a disminui el acne es recomendable aplicarsela y tomarsela as la prueba q si funciona
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por Mire »

La Sangre de Drago o de Grado (látex extraído de la corteza) ha sido usada tradicionalmente para el tratamiento de diarreas crónicas, leucorrea, gastritis, úlceras gastrointestinales, como cicatrizante, estimulante de defensas del organismo, bacteriostático, bactericida, fungicida, antiviral, anti cancerígeno (hígado, estómago, útero), antirreumático, antiinflamatorio, antiofídico.

Es usado además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, anemias, tuberculosis, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis, cervicitis; para mejorar la fertilidad, bajar de peso, controlar hemorragias.

En estética, es muy apreciado por las propiedades cicatrizantes como bien dicen para tratar problemas de acne.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por sallymar »

Yo la conozco como sangre de grado es una planta del amazonas muy útil para atenuar cicatrices, tratar quemaduras, acné e incluso se usa para hacer gargaras y curar las heridas de la garganta.
User avatar
Invitado
Re: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por Invitado »

En Monterrey N.L. se da mucho la sangre de drago, y se usa para que cresca el cabello es muy bueno y es completamente espeso y un rojo intense, No hace espuma como los shampoo regulares, al momento de usarlo tienes que estar poniendo agua a tu pelo por que se hace un masocote duro . Es buenisimo.
User avatar
Invitado
Re: Para qué es la Sangre de Drago en estética?

Mensaje por Invitado »

Sirve para bajar de peso
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados