venta de huevos camperos

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
huevos la vera sl

venta de huevos camperos

Mensaje por huevos la vera sl »

Hola buenas tardes estoy montando una granja de gallinas camperas en la provincia de caceres las gallinas estaran criadas total mente en libertad y alimentadas con piensos naturales si es necesario se podra ver la granja tendre muy pronto huevos a la venta si alguna persona o establecimientos estan interesados en mis productos no duden en ponerse en contacto con migo mi telefono es el 636219145 el correo hueverasl@gmail.com
muchas gracias y un saludo
User avatar
Fredy
Re: venta de huevos camperos

Mensaje por Fredy »

huevos la vera sl escribió:Hola buenas tardes estoy montando una granja de gallinas camperas en la provincia de caceres las gallinas estaran criadas total mente en libertad y alimentadas con piensos naturales si es necesario se podra ver la granja tendre muy pronto huevos a la venta si alguna persona o establecimientos estan interesados en mis productos no duden en ponerse en contacto con migo mi telefono es el 636219145 el correo hueverasl@gmail.com
muchas gracias y un saludo

Hola muy buenas,

Queria saber si ya tienes disponibilidad de huevos!???¿?
ya has montado tu granja???esta funcionando??

ando con un proyecto similar...si en algo te puedo veniur en ayuda, no dudes en contactar.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
jose antonio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:56 pm
Re: venta de huevos camperos

Mensaje por jose antonio »

Ya tenemos la granja en funcionamiento, en este momento contamos con 150 gallinas adultas y 350 más que pronto comenzarán a producir huevos.

Próximamente dispondremos de una página web donde se podrán ver fotos de las instalaciones, del estado de nuestras gallinas y realizar pedidos a través de nuestra tienda On-line. Hasta entonces si alguien quiere realizar algún pedido que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

Huevos la vera,S.L.
User avatar
jose honorio olivera
Re: venta de huevos camperos

Mensaje por jose honorio olivera »

Hola queria saber cuanto sale cada huevo campero
User avatar
foristico
Re: venta de huevos camperos

Mensaje por foristico »

Yo recomiendo los huevos de pedaque, en segovia, ecológicos con certificación
User avatar
Invitado
Re: venta de huevos camperos

Mensaje por Invitado »

Fredy escribió:
huevos la vera sl escribió:Hola buenas tardes estoy montando una granja de gallinas camperas en la provincia de caceres las gallinas estaran criadas total mente en libertad y alimentadas con piensos naturales si es necesario se podra ver la granja tendre muy pronto huevos a la venta si alguna persona o establecimientos estan interesados en mis productos no duden en ponerse en contacto con migo mi telefono es el 636219145 el correo hueverasl@gmail.com
muchas gracias y un saludo

Hola muy buenas,

Queria saber si ya tienes disponibilidad de huevos!???¿?
ya has montado tu granja???esta funcionando??

ando con un proyecto similar...si en algo te puedo veniur en ayuda, no dudes en contactar.
Saludos y suerte.


HOLA TENGO UNA HUERTA FAMILIAR " LA FINCA SANTA TERESA " DE POLLOS CAMPEROS Y HUEVOS CAMPEROS PARA ABRIL YA TENDREMOS DISPONIBILIDAD DE HUEVOS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTE CON duma_4@hotmail.es GRACIAS
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados