MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
dady

Re: RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por dady »

Äriastóteles escribió:??????????

Indudablemente, invitado. :wink:
anatomicamente ..
al hombre generalmente les cuelga algo llamado pene entre las piernas !!! y una bolsa donde llevan 2 bolitas
les cresen bellos en el cuerpo .( que hoy se los depilan . )
y no tienen pechos
psicologicamente . les gusta el sexo opuesto
sentirse el sexo fuerte ( o el que manda ) .
pero tambien les gusta sentirse protegidos
y bla , bla , bla !!!
la mujer ya sabemos quienes somos .
EL RESTO ES UNA FALLA DE LA NATURALEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya que dios creo el mundo con un hombre y una mujer .. !!!!!!
. perdon . es lo que siento .
User avatar
marilu
Re: Dedos color cera...

Mensaje por marilu »

explicacion a dedos color cera
User avatar
yomaira beltran
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por yomaira beltran »

se me hinchan las manos , se ponen rojas me duelen se ven muy sensibles ficamente ; se me abultan las venas
User avatar
catty
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por catty »

el 20 de abril me operaron de una fractura en el codo derecho ese día me pusieron suero en la mano izquierda me tuvieron que pinchar en dos venas desde ese dia tengo tres pelotas en las venas dos en la mano y una en la muñeca las cuales me duelen alguna explicación del porque y como curarlos
User avatar
celia
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por celia »

hace unos dias me queme la mano derecha y se me hizo que no era tanto el dolor y lo deje haci pero tengo una semana que mi mano la siento caliente y esta morada muy inchada y me palpitaciones
User avatar
omar mendez
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por omar mendez »

NORMA REYES RAMOS escribió:
NORMA REYES RAMOS escribió:hola soy diabetica y de un mes para la fecha seme duermen mucho las manos aveces no puedo dormir porque siento que mi dedo deenmedio se meva reventar y tambien tengo un dolor muy fuerte en en brazo izquierdo que aveces no puedo ni jalar la cobija al dormir
User avatar
alexandraA
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por alexandraA »

QUERIA SABER UNA COSA, EN MI MANO DERECHA EN LA PLAMA MAS EXACTAMENTE ME SALEN COMO UNAS MANCHAS ROJAS, ESTAS DURAN MAXIMO UNA SEMANA, PERO HAY DIAS EN QUE DUELE SI LAS TOCO, Y ME MOLESTAN CUANDO ESTOY TRABAJANDO, NO SE HINCHAN NI PARECEN APOLLAS, PARECEN COMO MACULAS, MANCHAS ROJAS.
User avatar
oleiva perez
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por oleiva perez »

temgo hinchadas las manos y tambien leas venas de las manos ya casi todo el el tiempo y meduele un poco la aparte de arriba de mi brazo hasta el toras y el busto iderecho
User avatar
monaheu@gmail.com
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por monaheu@gmail.com »

Por favor tengan la gentileza de respopnmderme gracias
User avatar
Fifi
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Fifi »

HOLA TENGO 17 AÑOS Y TENGO UN DOLOR EN LAS MANOS PERSISTENTE, ME HAN DICHO QUE PUEDEN SER LAS ARTERIAS PERO NO SÉ, ESPECIALMENTE CUANDO COMO CARNE ¿QUE SERÁ? NECESITO AYUDA!
User avatar
ines quintero
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ines quintero »

Buenos días tengo un hijo de 20 años a veces se le ponen las maños rojas, calientes,resecas se le inflaman los dedos, se le duermen no se que hacer gracias
User avatar
ignacio
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por ignacio »

en invierno la punta de algunos dedos de las manos se me ponen blanco por falta de circulacion
User avatar
raul sarmiento
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por raul sarmiento »

hola tengo la mano izquierda muy fria y morada como de color azul desde hace 2 dias soy 0 positivo por favor colaborenme Imagen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por sallymar »

Hola Alicia, creo que tal vez tu problema sea cuando estes en un lugar con el Aire Acondicionado muy alto, y estes escribiendo se te entumescan las manoss..

en especial los tendones,, se te ponen duros,, y hay que frotarlos muy rapido para que puedas entrar en calor, no te preocupes no es por un problema

alimenticio sino en que el lugar donde estes que la temperatura es muy baja.
User avatar
demetria del valle
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por demetria del valle »

Imagen como se puede trata y que tengo que hacer
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados