Me sorprende la base de la macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
aldana

frere

Mensaje por aldana »

1º estoy segura que cuando dice tabaco no se refiere al cigarrillo, si no a alguna infusion o preparado con la hoja de tabaco.
2º se aconseja beber un mínimo de líquidos por que ya los estas consumiendo en tus comidas, frutas, verduras, cereales...
3º tal vez esa lógica sea utilizada exageradamente pero a mi me sirve

y en cuanto a tu prima, mi familia es macrobiotica estricta hace 8 años y estamos mas que saludables. tal vez tu prima dejo la carne y los lacteos bruscamente o no los reemplazó. no se trata de comer poco. se trata de comer platos abundantes, proporcionados y saludables.

saludos!, aldana
User avatar
doris
Re: me sorprende la base de la macrobiotica

Mensaje por doris »

a mi me dijo un doctor que los macrobioticos vienen siendo, en resumidas cuentas, estiércol (?)
User avatar
Invitado
Re: Me sorprende la base de la macrobiotica

Mensaje por Invitado »

:martillazo: ME ENCANTA LA DIETA MACROBIOTICA POR QUE LO QUE DICE ES CIERTO HAY MUCHOS ALIMENTOS QUE NO USAMOS Y ESTAN A DISPOCICION .ADEMAS DE QUE TODOS LOS ALIMENTOS TIENEN MUCHISIMA AGUA ES VERDAD COMO LAS FRUTAS Y VEGETALES LOS QUE ALGUNOS DE ESTOS ENGORDAN Y NO HAY QUE ABUSAR DE ESTOS YO CREO QUE ES UNA FORMA DE EDUCARSE SOBRE LOS ALIMENTOS :aplausos: LO QUE YO ESTOY HACIENDO AHORA POR QUE SI ABUSAMOS DE LA CARNE NOS ENFERMA PERO SALE EN LA PIRAMIDE ALIMENTICIA EL ACEITE DE LA MISMA FORMA Y QUE TIPOS DE ACEITES .
ACTUALMENTE ESTOY ENFERMA DE GASTRITIS POR ESO HE DECIDIDO UNA DIETA SANA UN POCO DE MACROBIOTICA Y UN POCO DE VEGETERIANISMO LAS DOS APORTAN MUCHOS NUTRIENTES Y ESTOY SOBREPESO PESO ,OBESA POR ESO ME ESTOY EDUCANDO Y GRACIAS QUE EXISTAN ESTOS FOROS EDUCATIVOS DE VERDAD QUE AYUDAN PERO LO QUE MAS ME HA SERVIDO ES LA DIETA DE GUILLIAN MCKEITH
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados