MINDFULNESS Práctica de la Atención Plena

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Casa Taller Saluz

MINDFULNESS Práctica de la Atención Plena

Mensaje por Casa Taller Saluz »

¡RESERVA TU PLAZA!

MAYO días 25-26 y 27
Casa-Taller SALUZ
PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN
PLENA


(MINDFULNESS)
La existencia del estrés en la vida diaria, es uno de los mayores inconvenientes para mantener la salud.
Beneficios: El entrenamiento en Consciencia
Plena
tiene efectos demostrados en varios ámbitos de la salud. Señalamos algunos de los más significativos:

Estrés. Ayuda a reducir de manera significativa los niveles de estrés.
Ansiedad. Aporta estrategias para manejar y prevenir estados de ansiedad.
Depresión. Ayuda a evitar la recaída entre episodios depresivos, y a evitar la aparición de estados depresivos.
Ayuda a mejorar patologías de salud, como dolor crónico, hipertensión, problemas inmunológicos, digestivos, etc.

El equipo de la Casa-Taller SALUZ, entiende como básico unir a una dieta makro las observaciones que surgen de la última revolución en la psicología moderna, fruto de la unión de la sabiduría de Occidente con la de Oriente: El

Mindfulness . “La atencion plena , también denominada consciencia plena o mindfulness , consiste en darse cuenta en lo que estoy pensando, estoy sintiendo y estoy haciendo en cada momento y sin juzgar. Dicho proceso metacognitivo, a pesar de su complejidad, puede ser entrenado mediante el cultivo de la atención plena ” Comienza en la cena del Viernes y finaliza en la tarde del Domingo.



Encuentro dirigidopor el psicólogo y psicoterapeuta Oscar Martínez. Master en PNL y Coaching.

¡ Llama al 945 40 30 85 e infórmate !
escríbenos a esta dirección: info@casatallersaluz.org

www.casatallersaluz.org
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MINDFULNESS Práctica de la Atención Plena

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados