Usuari@s de ferrocarril que dificultan la bajada de otr@s

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Usuari@s de ferrocarril que dificultan la bajada de otr@s

Mensaje por Invitado »

En las estaciones de ferrocarril a menudo sucede que, cuando llega el tren, l@s viajer@s que han de apearse se encuentran con una barrera de personas que quieren subir al vagón. Algun@s de ell@s incluso suben sin esperar a que bajen l@s pasajer@s.

Lo que solía suceder hace unos años, creo que de forma lógica y adecuada para tod@s, era que las personas esperando al tren dejaban libre un pasillo junto a la puerta del vagón para que l@s viajer@s bajaran de forma cómoda, rápida y segura. Así, enseguida ell@s podían subir también de forma cómoda, rápida y segura.

Ahora mismo, con las pantallas que se forman, cuesta más tiempo bajar y subir, hay colisiones innecesarias, molestias, etc. ¿Por qué, en este asunto, hacemos las cosas peor que hace no mucho tiempo?

Yo sé que hay gente que tiene prisa o que va distraída, etc. Pero creo que está bien pararse a pensar un poquito de vez en cuando o fijarse algo en lo que nos rodea. Basta con corregirnos un poquito para que tod@s podamos circular mejor.

Creo que el verdadero progreso pasa por respetarnos y si en esto de los trenes que digo lo hacíamos hace unos años mejor que ahora tal vez estemos yendo algo para atrás ... digo yo. Y creo que tod@s queremos prosperar, ¿no?

Bueno, pues dejo esto acá pues sólo he encontrado un texto al respecto, pero en un libro online protegido. Ahora este texto se podrá copiar fácilmente, y se podrá opinar, etc.

Gracias a tod@s y felices, seguros y cómodos viajes para nosotr@s.

Píííííííí píííííííííííí .... ¡¡Pasajer@s al tren!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados