Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
abaneth

Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por abaneth »

hola soy de neiva, huila ,colombia tengo 23 años...

aproximadamente hace 3 meses estoy aplicandome el tratamiento equino (cola de caballo ) en el cabello y la verdad al princio me parecio muy bueno porque dejo de caerse el cabello, pero ahora se me esta volviendo a caer.

No se que hacer si descontinuar el uso del tratamiento por un mes o que ?

NOTA: lo estoy utilizando dia de por medio
User avatar
LUZ
Re: es bueno utilizar el tratamiento equino (cola de caballo

Mensaje por LUZ »

ES EXCELENTE Y ME HA FUNCIONADO, AUNQUE ES MUY BARATO EL CHAMPO ES MUY BUENO.
User avatar
Mafe
Re: es bueno utilizar el tratamiento equino (cola de caballo

Mensaje por Mafe »

Siiii es bueno muy muy bueno.
User avatar
Mafe
Re: es bueno utilizar el tratamiento equino (cola de caballo

Mensaje por Mafe »

Te adoro mi amor!!!
User avatar
negro
Re: es bueno utilizar el tratamiento equino (cola de caballo

Mensaje por negro »

YO TAMBN TE ADORO MI AMOR, TANTO COMO LO QUE MI CABEZA PUEDA LLEGAR A QUERER ESTE PRODUCTO.
User avatar
berta
Re: es bueno utilizar el tratamiento equino (cola de caballo

Mensaje por berta »

hola, stoy buscando informacion a cerca d los champus d caballo y no m qda nada claro si es bueno o no para las personas ya q e leido un monton d cosas y se contradicen. unos t dicen q s bueno , q incluso t hace crecer el pelo, otros q no funciona, o q s perjudicial para el cuero cabelludo humano, et....
si alguien m puede decir si funciona realment y como se usa. gracias.
User avatar
mitziamaya
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por mitziamaya »

si funciona
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por rosarito »

No! yo he leido de todo! lo que aconsejo es que preguntes a un dermatologo! se ha puesto de moda este champu, yo estuve apunto de comprarlo y menos mal que no lo hice! ahora muchas personas lo critican porque su cuero cabelludo a sufrido cambios y etc. Si quieres comprar uno hay que comprarlo con biotina, que no es el qeu se vende en mercadona por ejemplo, asi que tienes que tener mucho cuidado!

saludos!
User avatar
Aura
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por Aura »

Buen dia, yo desde el dia de ayer compre el tratamiento para la caida del cabello con extracto de cola de caballo, (cola de caballo es una planta medicinal que fortalece el cabello al ser utilizado en shampoo o tratamiento, que la contenga). He platicado con varias personas y me comentan que han comprado shampoo para caballo, cuando en realidad el tratamiento o shampo es el que contiene la planta cola de caballo, que a parte de fortalecer el cabello para disminuir su caida, ayuda en otras cosas tomandolo en te.

Por favor no nos confundamos, el tratamiento es de cola de caballo que es una planta medicinal, NO del shampoo para caballo como erroneamente lo creen algunas personas. El shampoo para caballo tiene componentes dañinos para el cuero cabelludo del humano.
User avatar
Aura
Re: es bueno utilizar el tratamiento equino (cola de caballo

Mensaje por Aura »

berta escribió:hola, stoy buscando informacion a cerca d los champus d caballo y no m qda nada claro si es bueno o no para las personas ya q e leido un monton d cosas y se contradicen. unos t dicen q s bueno , q incluso t hace crecer el pelo, otros q no funciona, o q s perjudicial para el cuero cabelludo humano, et....
si alguien m puede decir si funciona realment y como se usa. gracias.


Buen dia, yo desde el dia de ayer compre el tratamiento para la caida del cabello con extracto de cola de caballo, (cola de caballo es una planta medicinal que fortalece el cabello al ser utilizado en shampoo o tratamiento, que la contenga). He platicado con varias personas y me comentan que han comprado shampoo para caballo, cuando en realidad el tratamiento o shampo es el que contiene la planta cola de caballo, que a parte de fortalecer el cabello para disminuir su caida, ayuda en otras cosas tomandolo en te.

Por favor no nos confundamos, el tratamiento es de cola de caballo que es una planta medicinal, NO del shampoo para caballo como erroneamente lo creen algunas personas. El shampoo para caballo tiene componentes dañinos para el cuero cabelludo del humano. Imagen
Aura
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por Mire »

Hola Aura, muchas gracias por hacernos la aclaración, a mi también me estaba entrando la duda, si se trataba de un tratamiento con cola de caballo, o del shampoo para caballo, yo el 2do no se los recomiendo, muchas personas lo desaconsejan, ya que aparentemente estimula el crecimiento no solo del cabello, sino de las vellosidades, debido a sus componentes, eso fue lo que me dijo un dermatólogo.

El de cola de caballo, según tengo entedido, sirve como Aura nos dice para fortalecer el cabello y evitar su caída, excelente información que nos has proporcionado Aura, saludos!:)
User avatar
Aura
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por Aura »

Mire escribió:Hola Aura, muchas gracias por hacernos la aclaración, a mi también me estaba entrando la duda, si se trataba de un tratamiento con cola de caballo, o del shampoo para caballo, yo el 2do no se los recomiendo, muchas personas lo desaconsejan, ya que aparentemente estimula el crecimiento no solo del cabello, sino de las vellosidades, debido a sus componentes, eso fue lo que me dijo un dermatólogo.

El de cola de caballo, según tengo entedido, sirve como Aura nos dice para fortalecer el cabello y evitar su caída, excelente información que nos has proporcionado Aura, saludos!:)

Si, fue un gusto. :grin:
User avatar
Invitado
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por Invitado »

Hola soy July, ((Bogota Colombia))Tengo 17 Años Necesito un favor esque compre el shampoo y el tratamiento de ((cola de caballo)) pero no lo eh utilizado me da mucho miedo dañarme el cuero cabelludo, eh leído mucho pero no lo recomiendan necesito saber si es útil para utilizarlo unos días oo no lo utilizo porque tengo mi cabello muy dañado se me cae mucho y no me crece casi y me lo recomendaron por eso necesito estar segura...

¡¡GRACIAS!!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por clarinda »

AH, no sabía que esta planta también era buena para el cabello, lo voy a probar y les cuento.
User avatar
Adelitaz42
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:27 pm
Re: Tratamiento equino (cola de caballo) para el cabello

Mensaje por Adelitaz42 »

Muy buena la cola de caballo. Me gustaría saber si hay algo para lo que no sirva esta hierba, es una planta con una cantidad inmensa de propiedades.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados