Henna para cubrir las canas?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
iblis_1980

Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por iblis_1980 »

La henna castaña clara y la rubio ceniza no manchan apenas. Yo uso la ceniza para quitarme los reflejos naranjosos de antiguas hennas rojizas. Igualmente, para que coja mejor yo lo que hago es darme un día antes de la henna una mascarillla de arcilla, que absorba todas las siliconas y residuos que absorbe el pelo. También puede ser que la henna esté algo pasada (al igual que por ejemplo las infusiones o las especias no se pudre, pero pierden propiedades. Prueba lo de la arcilla y dejártela aún más tiempo, a ver... lo del bigote no creo que tenga que ver, nooooo. Respecto a lo de echarte un tinte normal en la pelu... la peluquera en cuanto le digas que tienes henna no te lo querrá echar y te contarás muchas 'historias'... que si sales metálicas, que si el pelo se hace chicle... tengo una amiga loca de los tintes y se echó henna Radhe Shyam, y después en casa un tinte Loreal de ésos que compras en el supermercado, y le quedó bien, porque la henna de esta casa es buena (sólo la negra lleva 1% de picramato de sodio para fijar el color, que no es nada), en cambio otras que te venden por internet que te piensas que estás comprando henna buena de la India o Pakistán y estás comprando tintes sintéticos y perjudiciales para la salud. Igualmente, si no te fías o piensas que quedará un color raro, haz una prueba con los pelos que te queden en el cepillo, y así verás si hay algún resultado indeseado.
User avatar
Mirta
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Mirta »

alguien se tiño con henna despue de usar tintura quimica, si es asi queria saber como le quedo, xq quiero usar henna pero tengo miedo xq siempre me teñi con tintura con quimico, y AHORA cada vez mas seguido me tengo que teñir xq mi pelo es negro oscuro y se nota rapidisima la cana por favor alguien me podiar a yudar? gracia
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Aurea »

-------------------
User avatar
danygod
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por danygod »

la henna natural es seguro usarla durante el embarazo, hay chicas que incluso se tatuan la barriga, ademas cubre perfectamente las canas.
User avatar
Invitado
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Invitado »

yo también quisiera probar la henna para cubrir mis canas , que tengo un montón :sad: :sad: :sad:
User avatar
letispiritosa@gmail.com
Re: RE: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por letispiritosa@gmail.com »

además hay más productos a base de henna como champús, bálsamos, etc
User avatar
Omar55555
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Omar55555 »

hola porfavor ayudenme he leido sobre la henna para cubrir las canas pero como lo hago como se utiliza por favor expliquenme estas canas me afectan mucho tengo unas pocas pero apenas tengo 19 años digo estarias bien si ya estuviera cerca de los 40 pero no me afecta mucho emocionalmente me deprimen mucho por favor se los agradecere mucho espero su respuesta please help!
User avatar
concha
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por concha »

quisiera saber que le puedo poner ala henna que es 100/100 natural para teñirme las canas tengo el pelo negro
User avatar
megan
tapar canas en cabello teñido con igora

Mensaje por megan »

TENGO UN COLOR CASTAÑO CLARO TENGO CANAS CON HENNA LAS CUBRE Y COMO PINTARLAR
User avatar
ana casanova
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por ana casanova »

en donde puedo compra Henna para elpelo como se prepara para teñir las canas
User avatar
Marimerchi
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Marimerchi »

Hola a tod@s!
Hace poco he sufrido una reacción alérgica brutal al tinte que me venía echando desde hace mucho tiempo. Ahora mismo tengo puestos los parches para ver a qué soy alérgica exactamente pero todo parece apuntar a que la causante es la PDD famosa. Tengo el pelo muy oscuro y un montón de canas. Y estoy desesperada. Todos me dicen que lo mejor es la henna porque aún no hay ningún tinte que te asegure al 100% que no contiene la PDD. Tengo tres preguntas por si alguien me puede ayudar:

1. ¿La henna cubre las canas realmente?
2. ¿Es la henna negra peligrosa para las que somos alérgicas porque también puede contener PDD?
3. ¿Me la puedo echar a pesar de que aún me quedan en el pelo restos del tinte anterior o me puede salir de cualquier color?

Agradecería cualquier ayuda que me pudieseis facilitar.
User avatar
Marimerchi
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Marimerchi »

Perdón, no me refería en el mensaje anterior a la sustancia PDD sino a la PPD, es decir, a la parafenilendiamina[font=arial].[/font]
User avatar
BellezasintoxicosANA
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por BellezasintoxicosANA »

Buenas!!

Uso henna desde hace un año aproximadamente, y estoy muy contenta con los resultados. Mi pelo es castaño y tengo algunas canillas, con la aplicación de henna natural consigo unos reflejos rojizos (más visibles en el sol) y mis canas son totalmente cubiertas, al ser blancas éstas se tiñen de rojo, el resto del pelo color marrón tienen un ligero reflejo. El resultado es muy bonito.

Te cuento, desconfía de las marcas de henna que ofrecen variedad de colores. La henna es únicamente de color marrón rojiza (el polvo es verde, pero SOLO aporta reflejos marrón-rojizo, y NUNCA NEGRO).
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por sallymar »

la tintura de henna como es más natural sin muchos elementos químicos, no te maltrata el cabello, sin embargo no tiene mucha duración....por lo demás no hay quejas, tu cabello queda con brillo y m,anejable, no se resca ni se rompe.
User avatar
Sarita
Re: Henna para cubrir las canas?

Mensaje por Sarita »

Es importante utilizar una henna de calidad. Yo compro la mía a una proveedora de la India, es 100% natural y sin aditivos. En los cultivos ni siquiera utilizan pesticidas.

Para que las canas no queden demsiado cobrizas es rcomendable hacer una henna + indigo (un hendigo), ya que el azul del indigo contrarestará el rojo de la henna dándonos marrón.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados