Henna sobre tinte químico

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo lo que hago es dejar pasar un par de meses entre henna y tinte, y no he tenido ningún problema.
User avatar
Ehawee
RE: Henna sobre tinte químico

Mensaje por Ehawee »

Yo también llevaba un tinte rojizo,y lo que hice fue teñirme el pelo de mi color, osea castaño, luego esperar a que el tiente de mi color perdiera fuerza (cuando se empezaron a ver las canas), y luego me puse la henna, así no hay problema de que se vea la raíz. A no ser que tuvieras muchas canas y poco pelo de tu color, que eso sería más difícil.
User avatar
lucrecia villalobos
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por lucrecia villalobos »

Hola me acabo de teñir el pelo con un tinte quimico y me quedo mas clara la raiz, quisiera saber si me puedo poner un tinte castaño seguido de este.
User avatar
rosy
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por rosy »

me gusta el henna
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por izha »

la Henna y el tinte químico no se llevan bien lo que debes es esperar a tener mucha raíz y colorear solo la raíz con el mismo color pero en henna
User avatar
carolina garcua
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por carolina garcua »

:smile: si tengo mi cabello teñido de casaño claro es bueno aplicarme le henna de chocolate
krito garcia
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por izha »

Claro que podras aplicarte ese color, en este enlace tienes como:
http://herboristeriaherbasana.blogspot. ... henna.html
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por Mire »

La henna es un producto natural, que da brillo y sedosidad al cabello, además no lo maltrata tanto como los tintes químicos, y no produce alergias, como éstos últimos, sin duda, yo me inclino por la henna, sin embargo, no se recomienda utilizar sobre el cabello teñido, y como te han aconsejado, lo mejor es esperar a que crezca la raiz, saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por Nayeli »

Yo nunca me he animado a teñirme y me gustaría probar la henna, la verdad es que no quisiera atarme a los productos químicos por eso me gustaría probar con los productos naturales lo único es que me queda la duda de los colores que puede tomar el henna, según yo se que es un color muy oscuro por lo que sería mi único problema con el producto.
User avatar
Invitado
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por Invitado »

por favor yo me tino mi pelo de castano oscuro que tira a negro con tintes quimicosme podria aplicar el henna jamila superior y como hacerlo
User avatar
LITA*
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 01, 2014 12:11 pm
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por LITA* »

Hola! Yo he usado hena. Tengo el pelo negro pero con reflejos rojizos, el problema es que cuando he usado hena me he vuelto pelirroja del todo y no me gusta. Tenéis algún consejo para que esto no me pase? Quiero dejar de usar tintes químicos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por Luci4na »

LITA* escribió:Hola! Yo he usado hena. Tengo el pelo negro pero con reflejos rojizos, el problema es que cuando he usado hena me he vuelto pelirroja del todo y no me gusta. Tenéis algún consejo para que esto no me pase? Quiero dejar de usar tintes químicos.

Hola, yo tengo entendido que la henna natural la puedes mezclar con diferentes cosas para obtener variaciones en la coloración, por ejemplo creoque cerveza o manzanilla para que la coloración se vuelta un poco rubia, o así, no se bien las combinacipnes que puedes hacer o también ya venden henna con ciertos pigmentos especiales para que tu cabello tome cierta coloración.

De cualquier manera creo que debes hacer una prueba en un mechon de cabello primero para que sepas como te va a quedar y sin duda creo que la henna es mucho mejor que cualquier tinte.


Saludos, si te lo pintas nos cuentas como te fue?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Henna sobre tinte químico

Mensaje por Nayeli »

yo nunca he teñido mi cabello pero me gustaría intentar con la henna porque es un proceso mucho más natural, creo que es muy buena idea que pueda tener diferentes tonos y colores, a mi también me gustaría conocer su experiencia con estos tintes.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados