Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jairo lombana

Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por jairo lombana »

javier barrera escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

Puedes informarme por favor ? gracias



me puedes regalar unos pocos y enviarlos por servientrega a ipiales- nariño colombia
Última edición por jairo lombana el Vie Ago 19, 2011 12:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
Invitado
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por Invitado »

por fabor me dices como puedo adquirir unos gracias que dios te bendiga
Última edición por Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
kiara_pierina90
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por kiara_pierina90 »

ola soy kiara y tbm necesito los bacilos soy de smp lima peru talvez alguien me los pueda vender o regalar xk creo k eso para de mano en mano como una cadena gracias
lo mas pronto posible!!!!!!! gracias
Última edición por kiara_pierina90 el Mar Nov 15, 2011 1:18 am, editado 2 veces en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
mauricio gomez
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por mauricio gomez »

agradecería que alguien me vendiera los bacilos para yogur con el fin de hacerlo en la casa, vivo en Bogotá Colombia.
User avatar
claudia p
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por claudia p »

hola
vivo en bogota y estoy interesada en conseguir bacilos de kefir
desde hace varios años y hoy de casualidad encontre esta pagina
si alguien me los puede vender solo diganmelo
GRACIAS
Última edición por claudia p el Vie Ago 19, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner números de teléfono en este foro
User avatar
Marina R
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Marina R »

Estoy interesada en conseguir bacilos búlgaros. Agradezco saber en donde los puedo conseguir.
User avatar
aprendiz biológico
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por aprendiz biológico »

Cordial saludo. En Bogotá por la avenida de las Américas frente a RCN. arriba de la 68 existen varios almacenes de venta de químicos agrarios, es mas o menos en la cra 64 o 65, costado sur , venden bacilos y otros elementos, como medidores, termómetros, cuajo, etc. Felicidades
User avatar
adiela salazar
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por adiela salazar »

yo los consegui en la tienda de zoe en el edificio la ceiba en medellin gratis
User avatar
angelav
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por angelav »

dorycolombian escribió:he leido todo en el internet referente a los noódulos o bacilos bulgaros pero nadie dice donde se puedne conseguir. H e ido a las tiendas naturistas y nadie sabe nada. Yo vivo en Bogotá y agradeceria inmensamente si alguien me puede vender o regalar pues me los recetaron para los intestinos ty ando de aqui para alla buscando . Hata en Agroleche pregunte y me dicen que no tienen nada de eso POR FAVOR LA PERSONA QUE LOS TENGA Y ME PUEDA PROPORCIONAR QUE DIOS LE PAGUE QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDA DORIS


yo los vendo en bogotá, son de mucho cuidado y ademas muy dificiles de conseguir! espero te interesen todavia
User avatar
angelav
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por angelav »

claudia p escribió:hola
vivo en bogota y estoy interesada en conseguir bacilos de kefir
desde hace varios años y hoy de casualidad encontre esta pagina
si alguien me los puede vender solo diganmelo
GRACIAS


yo los vendo en bogotá, son de mucho cuidado y exelnetes para males estomacales , dificiles de conseguir .
User avatar
nrodrigg@gmail.com
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por nrodrigg@gmail.com »

Podriasindicarme como te contacto. Muchas gracias. Nancy
User avatar
Ivonne Knoefler
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Ivonne Knoefler »

Para todas aquellas personas que son de Colombia, los Bacilos Bulgaros los pueden conseguir en la Drogueria Rosas.
Esta es una farmacia que tiene cantidad de productos.
User avatar
rider
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por rider »

marcelita escribió:
Anamarcela escribió:Me gustaría saber dónde puedo conseguir los bacilos para hacer yogur.
HOLA SOY MARCELA TENGO LOS BULGAROS VIVOS DE YOGURT SOY DE LIMA PERU
User avatar
emt.1205@hotmail.com
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por emt.1205@hotmail.com »

:adios: yo estoy muy interesada en comprar los bulgaros ya que mas que todo los quiero para remedio de mi nina que ha estado delicada del estomago y el doctor naturista me los recomendo mucho por favor contestame.
User avatar
katich
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por katich »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante


hola vivo en Bogotá, estoy interesada en conseguir kefir de leche si tienes aunque sea un poquito me puedes informar? gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados