Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: soy colombiana donde puedo conseguir el aceite de argan?

Mensaje por Invitado »

Silvia Reyes escribió:Hola a todos...... el aceite de argan es uno de los productos maravillosos que da la naturaleza, personalmente lo traigo de Marruecos cuando viajo y es lo unico que no dejo de traer porque es el cosmetico mas efectivo y evidente que se pueda usar.
Si se aplica cada dia por dos veces en cara, cuello y escote solo bastaran unos 6 u 8 dias para que empiece a ver la diferencia en la textura, afirmacion, satinado y extrasuavidad en la piel.


Algunos datos adicionales:

Este precioso aceite se extrae artesanalmente de la nuez del arbol Argania espinosa que crece únicamente
en el suroeste de Marruecos.

Sus propiedades: reafirmante, suavizante, hidratante, protector, calmante, antioxidante y curativo, el
aceite de argán nutre, hidrata y satina la piel gracias a su alto contenido de ácidos grasos
insaturados (80%) y la vitamina E que contiene.

Es altamente eficaz en la piel seca, arrugada, desvitalizada y deshidratada, restaura la vitalidad,
elasticidad y flexibilidad.

Se aplica con masaje en cara, cuello y escote hasta su total absorción. Penetra total y rápidamente sin
dejar rastros grasos.

Luego de unos pocos días se siente y se ve el efecto sobre la piel de este natural y eficaz aceite.

Con ligero olor vegetal a la nuez de la planta, es tambien excelente para nutrir el cabello y las unas.
Para adquirirlo en Bogotá, comuníquese a silviareyes37@yahoo.com o llame al 3112392038
User avatar
duna argan
aceite argan

Mensaje por duna argan »

Si quieren información sobre el aceite argan. Tenemos Aceite traido directamente de marruecos con su certificado de calidad 100%.
User avatar
samira
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por samira »

hola
soy samira de internacional argan destrebucion, tengo todo lo que necesita aceites cremas faciales y corporales de aceite de argan cien por cien eficaz,si no queda satisfitcho se les devuelve el dinero, tnemos destintos y innovadores tratamientos sobre todo curativos y anteinvejicimiento todo a bese de aceite de argan .si desea hacer algun pedido llame a este n 627293589. te atiendo y informo sin compromiso de todo.
User avatar
cleopatra
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por cleopatra »

hola a todos

tienda nueva en bcn tiene todo tipo de cosmetica natural de marruecos incluso el aceite de argan
para la cosmetica que hay 2 el de la cocina y de cosmetica , es el mismo fruto pero la manera de hacer lo
es diferente.

para ver nuestros productos en facebook : cleopatra spain

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se puede enviar a todas partes de españa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

tefefono : 691108308

un saludo
User avatar
melilla
Re: RE: aceite de argan

Mensaje por melilla »

Buenas, me dedico a la distribucion de aceite de argan a europa y parte de España, si alguien esta interesado que contacte con el numero 699678684, mando aceite a todo el mundo 38€ el litro y en cantidades grandes el precio variaria, tambien dispongo de jabones, cremas y aceite de arcilla, argan, aloe vera, azufre, higo chumbo,... y mucho mas

Saludos
User avatar
mariajose84
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por mariajose84 »

Hola
Conozco una tienda online que vende aceite de argan bio pura o perfumada con aceite esenciales.
Es un producto de una marca francesa de buena calidad y certificado. 
User avatar
Teresa Zetina
Re: Soy mexicana! donde puedo conseguir aceite de argan?

Mensaje por Teresa Zetina »

Hola,  En México ya puedes encontrar el aceite de Argán, "el oro líquido" desde hace algunos meses, si estas interesada en obtenerlo y beneficiarte de este gran producto, con gusto te daré toda la información de sus bondades y como puedes lograr tu propio negocio.
User avatar
Invitado
Re: RE: soy de cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Invitado »

tenemos una tienda en sevilla que vendemos aceite y jabon de argan de primera calidad tambien almizcle perfume crema EN CALLE CALATRAVA 7-B SEVILLA 41002 TL 619970399
User avatar
mohamed
vendo "el aceite de Argan"

Mensaje por mohamed »

"el aceite de Argan"
[*]Una línea compuesta 100 % de activos naturales, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin ingredientes de origen animal, sin aceites minerales, sin colorantes químicos y no sometidos a un test sobre los animales.
User avatar
laura85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 06, 2012 10:49 pm
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por laura85 »

------------
User avatar
Invitado
Re: Soy mexicana! donde puedo conseguir aceite de argan?

Mensaje por Invitado »

danielaMYD escribió:HOLA HOLA HOLA! SOY DE MEXICO DF. DONDE PUEDO CONSEGUIR ACEITE DE ARGAN? AYUDAAAAAAAAAA!!
Hola mi nombre es Patricia Lozano soy de Monterrey Nuevo León si te interesa el aceite de argàn yo lo vendo contactame,  aaaa y si te interesa puedes venderlo busco distribuidoras en toda la república!!!!!!!!

Quedo a tus òrdenes

Patricia Lozano
User avatar
SofiaCosmeticaArgan
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por SofiaCosmeticaArgan »

erjuanlu escribió:Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias


Hola, yo vendo cosmética de aceite de argan, aceite puro y cremas hechas a base del aceite puro, tambien llamado oro liquido de marruecos. Si quieres mas info ponte en contacto conmigo por mi email: [url=mailto:la__sofia@hotmail.com]la__sofia@hotmail.com[/url]
Un saludo , gracias!
User avatar
berenice
yo distribuyo el aceite de argan en mexico

Mensaje por berenice »

hola soy de mexico y distribuyo el aceite de argan 100% virgen echo artesanalmente, si quieres consumirlo o distribuirlo solo mandame un mensaje yo me pongo en contacto contigo.
User avatar
Felipe Reyes
Re: Soy de Cadiz donde puedo comprar aceite de argan?

Mensaje por Felipe Reyes »

Hola,

te recomiendo la siguiente tienda online. Se trata de una parafaramcia online donde a parte de aceite de Argán, cuentas con otro tipo de productos del mundo de la cosmética así como productos para adelgazar, ortopédicos etc.


Mucha suerte!!
User avatar
liamita252
los mejores productos de marruecos en www.cosmeticamarroqui.

Mensaje por liamita252 »

erjuanlu escribió:Hola me han hablado maravillas del aceite de argan, y sobre todo para la piel. Yo padezco psoriasis y me comentan que es muy bueno para esta maldita enfermedad, os agradecerñia que me dijesen donde se puede adquirir este producto, si me va nien, puedo dejar de ponerme cremas con corticoides que son muy perjudiciales para el organismo.

Muchas gracias


os mejores productos naturales que he probado son los de http://www.autenticacosmeticamarroqui.es,tienen un aceite de argan buenisimo bio,serum de distintos tipos de baba de caracol,colageno,cremas naturales de aceite de argan super buenas y naturales,aceite de amla que frena la caida del cabello y lo fortalece,ademas tiene una arcilla marroqui que se llama gashoull que te deja la piel super limpia,yo consigo estos productos en http://www.autenticacosmeticamarroqui.es
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados