FORUNCULOS EN LAS AXILAS

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
estrellaBSAS

Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por estrellaBSAS »

primero y principal quiero agradecer la existencia de estos foros pork asi nos damos cuenta q no estamos solos y q hay mucha gente q pasa x situaciones similares. Recien vengo del cirujano xk tb me salieron 2 forunculos enormes en la axila derecha, es un dolor horrible, y es asquesoso esteticamente, a mi nunca m salio la punta eran como internos y dolorosisimos me crecieron a tal punto d tomar el tamaño d una uva mas o menos, me puse agua dalibour pero tampoco ayudo mucho recomiendo q hagan lo q hice yo, fui al medico y me hicieron una pequeña cirujia, y lo sacaron, mañana voy nuevamente al control, deseo c toda mi alma que se curen d una vez!!! NO SE DEJEN ESTAR!!!! y m dijo el medico q es por bajas defensas, una bacteria q hay en la piel creo q si debo mejorar un poco el estilo d vida.. voy a averiguar sobre higene natural como aqui recomiendan
User avatar
a mi tambien
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por a mi tambien »

A mi tambien me aparecio un forunculo en la axila, empezo como una inflamacion en la piel, luego se hizo como un bulto, y a decir verdad eran dos, parece que se infetaron segun me dijeron el medico, y como si se hubieran unido resulto en una gran bola con pus, me la reventaron en el hospital, me pusieron anestesia y todo, y quede sorprendido con la cantidad de pus que salio y el hueco que me quedo en la axila, me lavaron y cubrieron con gasa, esta herida supuro por dos dias mas, perso al segundo dia, con las medicinas, ya el hueco no se veia tan profundo, pero si grande, ya al tercer dia ya no estaba tan grande y finalmente se cerro, voy a seguir mi chequeo porque no quiero que salgan otra vez, lo mejor es ir al medico tan pronto veas que esta inflamado. A mi tambien me dijeron que era a causa de un pelo encarnado.
User avatar
Ireneeballester
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Ireneeballester »

Hola tengo 16 años y en la axila me han salido como 9 forunculos y llevo ya como 4 meses y no se me quitan nada de nada y ahora empieza el verano y me da vergguenza levantar el brazo al final de verano del 2010 tambien me alio uno en el pie justo en el medio y hasta dia de hoy 25 de abril sigue estando que puedo hacer porfavor ayudarme lo estoy pasando fatal porque tampoco me puedo poner manoletinas. Porfavor os agradeceria que me ayudarais
User avatar
Gonza
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Gonza »

Esto es muy doloroso !!, pero tranquilos/as, que no es nada MUY grave, miren hoy me informe bien con el medico clinico y el cirujano el cual en 2 dias me va a hacer un corte minimo y listo el pollo... (espero).

PD- Vallan al medico, les van a recetar "Quizas: levofloxacina "MISILE 750 mg"" y un anti inflamatorio "Dioxaflex Diclofenac" - HOY ME LO DIERON Y ES EL ALIVIO QUE TODOS LOS QUE LO TIENEN QUIEREN ! ;)
User avatar
carol
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por carol »

Ahiii eso es horrible, la verdad a mi jamas me habian dado forunculos o nacidos... primera vez, en mi axila derecha ya me han dado mas de 8 en menos de un mes... creo que se debe a que cambie de desodorante y enseguida me aparecio una bolita debajo de la axila la estripe y al dia siguiente me salio una mas pequeña y asi y ultimamente me dan pero ya de mayor tamaño no se que mas hacer, estoy tomando medicamenttos y ni asi se me han podido quitar...... por favor ayudenme como puedo quitar estoooss asquerosos forunculos.... la amoxicilina sirve???
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Para los forúnculos: no tomar ningún tipo de lácteo (leche, queso, yogures) ni grasas, tampoco fritos, ni ningún tipo de azúcar.

Aplicar arcilla en la zona diariamente (verde o roja) en forma de cataplasma, como si fuese una mascarilla bastante gruesa. Y dejarla actuar mínimo de 30 minutos, cuanto más tiempo se deje actuar mucho mejor. La arcilla se puede adquirir ya hecha (en forma de crema) o en polvo. Si se compra en polvo mezclarla con un poco de agua hasta que quede una pasta homogénea espesa. Aplicarla en la zona y dejarla actuar hasta que se haya secado por completo. Después retirar con abundante agua.

Hay que ser constante, pero funciona seguro.
User avatar
Eve
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Eve »

A mi primero que me saliio un forunculo en el rosrtoo duroo un mes mas o menos. Y ahora tengo uno enorme en la axila izquierda nose como se pudo contagiarr!!estoi tomando xefalexina 500 cada 6 horas. No puedo hacer nda cn el brazo porq me duele , estoiiperdiendo la movilidad del brazo. . quiero saber si tendria que comer mas sano o algo por el estilo!! Graciass
User avatar
GISELA
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por GISELA »

HOLA QUERIA CONTARLES Q YO ESTOY PADECIENDO LO DE LOS FORUNCULOS HACE 4 MESES YA TOME CEFALEXINA .CLAMOXODOL DUO,Y CLINDAMICINA 300 Q ESTE ULTIMO FUE EL MAS RAPIDO EN DESHASERLO EL TEMA ES Q ME VUELVEN A SALIR Y NO QUIERO TOMAR MAS ANTIBIOTICOS AHORA ESTOY OPTANDO X AGUANTARME EL DOLOR Y EMPEZE CON COMER UN AJO EN AYUNAS Y HACER UNA DIETA DE VERDURAS YO CREO Q DEBE SER ALGO EN LA SANGRE YA Q ME HICE UN ESTUDIO Y ME SALIO EL COLESTEROL ELEVADO Y LA INSULINA ELEVADA SIENDO Q NO SOY DIABETICA. X ESO LES RECOMIENDO HACERSE UN ESTUDIO COMPLETO DE SANGRE YA Q CREO Q AHI ESTA LA CLAVE .
User avatar
valechile
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por valechile »

Hola.
hace 8 meses que me salio el primero y ahora tengo tres en cada axila,ya me estoy tratando con 1 dermatologo y voy mejorando. para el dolor me doy baños de tina con sal de mar y me pongo guateros bien calientes en la exila y entre medio toallas de papel para q absovan toda la pus que sale, aplicar calor es lo mejor para que salg la infeccion.
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Hola tengo 15 años y hace varios meses que tengo en la axila izquierda un grano de graza y lo toco y es como una pelotita dura no se que hacer para eliminarlo me da verguenza levantar el brazo es mediano pero quiero que se me valla ya noo me duele ni nada , nada mas me da asco tenerlo que puedo hacer por favor ¿?
User avatar
Gimena
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Gimena »

Hola!!! tengo el mismo problema que ustedes la verdad que no se que es, se ve como que tieene una pus blanca y se hincha cada vez que lo tocome ha salido antes y en otras partes del cuerpo pero el dolor que siento ahora es insoportable no aguanto, que puedo tomar en mi casa en este momentolo unico que tengo es cefalexina..
User avatar
rominita
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por rominita »

tengo un forunculo en la axila ya hace 6 dias,me duele mucho como si mi carne estubiera quemada por dentro,me dificulta mucho hasta para dormir,quisiera saber que puedo ponerme para que drene,porque ya tome antibiotico y desinflamante y no drena,me averguenza porque parece un pezon de ceno.ayudaaa
User avatar
ANDREA4238
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por ANDREA4238 »

que horror sufrir de esto ¡¡¡¡¡ lo odio ¡¡¡¡ NO PUEDO CREER QUE LA CEFALEXINA NO HAGA NADA HACE 10 DIAS QUE LA ESTOY TOMANDO .....
UN GARRON
User avatar
Invitado
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por Invitado »

Hola hace como 2 años a mi hija de 15 años le han salidos esos horribles forunculos,le salen cada 3 meses,ya le han hecho estudios de sangre y sale bien,y x lo regular cuando le salen,le salen hasta 3 ya sea juntos o en diferentes partes del cuerpo.a mi nunca me habian salido y ahora me salieron 3 en la axila es horrible el dolor ahora comprendo a mi hija,ya llevo mas de 8 dias y no se revientan.
User avatar
SABRINA BENITEZ
Re: FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Mensaje por SABRINA BENITEZ »

EN FEBRERO ME SALIO UN FORUNCULO EN LA PIERNA HIZE TODO TIPO DE TRATAMIENTOS ES AL DIA DE HOY Q TODAVIA ME SIGUEN SALIENDO VOY POR EL NUMERO 14 YA AYER ME SALIERON EN LA AXILA 2 JUNTOS PERO NO TIENEN PUNTAS ME MANDARON A HACER UN ESTUDIO DE TIROIDES, Y CUANDO ME PONGO NERVIOSA SE ME HACEN MAS GRANDES Imagen
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON FORUNCULOS EN LAS AXILAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados