Aumentar y dar forma a los gluteos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Un ejercicio muy bueno para evitar que los gluteos se caigan o aflojen y que se endurezcan y hasta aumenten su tamaño es el siguiente.

Cuando estés sentado en una silla firme ya sea en la oficina, escuela o en tu casa, pon la espalda derecha y luego procede a apretar gluteos y musculos y a dejarlos tensos unos segundos y luego relaja y repite unas veces. Si haces esto durante el día veras cmo poco a poco tus luteos comienzas a tener ua forma más atractiva
User avatar
dina lalinde
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por dina lalinde »

:aplausos: Hola yo he utilizado varias veces el aceite de mano de res, aqui en Medellín, Antioquia Colombia, la res es un animal una vaca para que entiendan mejor, el aceite se saca de las patas de la vaca en especial de las de adelante que aca le decimos mano, es muyy muy efectivo para aumentar y dar forma a los gluteos y piernas. aca se consigue muy facil en tiendas naturistas y almacenes de cadena. es muy bueno para el cabello pero es especial para piernas y gluteos. se hunta en la noche antes de acostarse es masajitos de abajo hacia arriba, desde los tobillos hasta los gluteos, no hay necesidad de esajerar huntandose mucho aceite, luego te colocas una pijama de pantalon largoy unas medias largas delgadas para no huntar la cobija ni el tendido, no es fastidioso es agradable ya despues de un rato te quitas las medias y ya. esto lo haces por 15 dias paras 3 dias y vuelves a hacerlo y veras el resultado en un mes sirve hasta para la varis las desaparece por que es muy medicinal. te dara unas piernas y unas nalgas hermosas.
User avatar
yelena
principiante

Mensaje por yelena »

hola yo quisiera saber que otro tipo de recetas se pueden utilizar siendo caseras Imagen
User avatar
Invitado
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

hola quisiera que me ayudaran a aumentar mi cuerpo....................... Imagen soy muy delgada como lo suficiente para en gordar un poco no tengo suficientes pechos ni gluteos como puedo hacer para aumentar si la rutina de ejercicios que llevo no me ha funcionado como Imagen
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Marililla »

Aurea escribió:Un ejercicio muy bueno para evitar que los gluteos se caigan o aflojen y que se endurezcan y hasta aumenten su tamaño es el siguiente.

Cuando estés sentado en una silla firme ya sea en la oficina, escuela o en tu casa, pon la espalda derecha y luego procede a apretar gluteos y musculos y a dejarlos tensos unos segundos y luego relaja y repite unas veces. Si haces esto durante el día veras cmo poco a poco tus luteos comienzas a tener ua forma más atractiva.

SALUDOS
Hola, no sabes que alegría cuando leí tu mensaje, tengo ese problema por llevar una vida sedentaria y no tengo ganas ni tiempo para ir a un gimnasio. Voy a seguir tu consejo y espero que de resultado. Gracias.
User avatar
Coquette
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Coquette »

Este ejercicio digamos como medida pasiva cuando estés sentado, pero lo bueno es activar tu cuerpo y realizar ejercicio aeróbico. Te llena de hormonas beneficiosas.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Marililla »

Dices que lo de mover los gluteos sentado en una silla es un ejercicio pasivo, pero es que yo no tengo tiempo de ir a un gimnasio así que los trucos caseros me vienen genial, si alguien sabe alguno más no tiene más que contarlo.
User avatar
Coquette
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Coquette »

Otra opción es comprarte un aparato de steps para hacerlo en casa.
User avatar
johannitha
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por johannitha »

u.u quiero tener las ponpiz mas grandes pero no puedo Imagen
User avatar
Betzaida
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Betzaida »

Imagen
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Marililla »

Hola, quería saber si subir y bajar escaleras es un buen ejercicio para conseguir endurecer un poco el cuerpo, (culo, muslos...).
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Por supuesto. Subir y bjar escaleras fortalece piernas, muslos, caderas, gluteos, les da forma y controno. Asi que a subir y bjar escaleras!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Aurea »

Y hay que subir escaleras de dos en dos para que el muslo y el gluteo hagan fuerza. Y hay que combinar esto con una buena dieta para que el musculo se nutra y aumente su volumne. No se deben hcer pesas diariamente pues esto adelgaza en lugar de subir de peso.
User avatar
carilina
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por carilina »

[quote="luz"]SI ES CIERTO QUE CON ESOS EJERCICIOS AUMENTAS PERO YO TOMO el aceite ho como lo consigo
User avatar
Invitado
Re: Aumentar y dar forma a los gluteos

Mensaje por Invitado »

como utilizo el aceite d mano d res ho como lo consigo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados