JUGOS REJUVENECEDORES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Aurea »


Eatos jugos te ayudaran a recobrar la salud y juventud de tu piel:



JUGO DE AJO Y TOMATE

Necesitas:
• Un diente de ajo
• Una ramita de apio
• 3 tomates rojos y maduros.
• Unas ramitas de romero
• Agua pura
Procedimiento: licúa los tomates con medio vaso de agua pura y cuela muy bien. Pasa el apio por el extractor junto con las ramitas de romero y el ajo (empuja el ajo con la ramita del apio en el extractor). Mezcla este jugo con el vaso de jugo de tomate y bebe sin endulzar ni agregar sal. Se recomienda beber 20 minutos antes de comer o cenar.

JUGO DE ARANDANOS Y CITRICOS
Necesitas:
• Un vaso de jugo de naranja recién exprimido y fresco.
• Una cucharada de bayas de goji o arnándano
• El jugo de 2 limones frescos.
• Una cucharadita de clorofila liquida
Procedimiento: licua los arándanos con el resto de los ingredientes y bebe en ayunas diariamente.


JUGO BLANCO
Necesitas:
• Un pedazo pequeño de cebolla
• El jugo de 3 o 4 limones
• Medio vaso de jugo de alóe
• Medio vaso de agua
• Una cucharada de miel de abeja (opcional)
Procedimiento: Licua todo en la licuadora y bebe 20 minutos antes de comer diariamente.

JUGO VERDE
Necesitas:
• Una taza de germinado de alfalfa
• Una taza de nopales o de jugo de alóe
• 3 limones con todo y cáscara
• Una ramita de perejil
• 1 trozo de piña o una guayaba
Procedimiento: licúa los limones bien lavads y en trocitos en la licuadora con un vaso de agua. Cuela. Licua con esta agua el resto de los ingredientes en la licuadora y bebe sin colar. Toma de preferencia en la tarde o 20 minutos antes de comer o cenar.
User avatar
NATUR
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por NATUR »

Lo que yo recomiendo como lo mejor que he probado es el aceite de argán puro y la baba de caracol son dos productos naturales que al ser puro me tienen la piel super hidratada y muy luminosa,la gente me lo nota y me pregunta que tratamiento me ha puesto
User avatar
Germania
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Germania »

Hola a todas !!! yo probé hace algún tiempo, de hecho, el ms pasado un producto que se llama Botoagente, es buenísimo, sirve para la cara, el cabello y las uñas!!! , es fácil de tomar y sencillo de colocar en el cabello, ayuda a rejuvenecer porque posee ingredientes antioxidantes !!! se los recomiendo !!!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Aurea »

No conozco el producto pero si cnozco las naranjas y el arándano que son estupendos antioxidantes, ricos en vitamina C. También comer germinados y cebolla! la piel se rejuvenece comiendo la cebolla en jugos o a mordidas, pero fresca, a muchos no les sabe bien pero una vez que te acostumbras es como morder jengibre, el cual tambien es excelente rejuvenecedor y un poderoso elemento medicinal para sanar un sin fin de afecciones.

:adios:
User avatar
santix1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 09, 2011 9:16 pm
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por santix1 »

Wow!!! está excelente este artículo!!! justamente hoy platicaba con una señora que haciendo combinaciones de jugos le ha dado una mejor calidad de vida, ayudar para artrítis, gastritis y dolores de espalda. En lo personal me gustan los jugos y he probado muchísimos, pero con todo lo que he probado, nunca he tenido experiencia similar con antioxidantes y anti inflamatorio como el jugo de la fruta entera del mangostán. Para los que no la conocen (ya que no es tan popular), el mangostán ha sido venerado por siglos como la Reina de las Frutas, la fruta entera del mangostán ofrece el poder de las Xantonas, una familia de fironutriente activos que se producen naturalmente, incluyendo también catequinas, flavonoides y proantocianidinas.

Se ha demostrado científicamente que las xantonas, que se encuentran en este botánico, contribuyen a:
• Fortalecer el sistema inmunológico
• Mejorar el control de glucemia (diabetes)
• Mejorar los síntomas causados por gastritis y colitis
• Reducir niveles de colesterol
• Favorece la salud cardiovascular
• Neutralizar radicales libres (antioxidantes)
• Trabajar como potente citotóxico, antitumoral (anticancerigeno)
• Favorecer el proceso Antiinflamatorio
• Mejorar la función de cartílagos y articulaciones
• Favorece la salud del sistema respiratorio todo el año
• Mantener salud intestinal
• Contribuir a un metabolismo saludable

Pero esto solo lo hace el Jugo de la Fruta Entera.


Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Aurea »

Gracias por el dato! sera de mucha ayuda para complementar esta información de los jugos.

Yo además les recomiendo la cebolla que es uno de los mejores antioxidantes que hay. Comersela cruda en ensalada queda bastante bien. :adios:
User avatar
Invitado
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Invitado »

Los jugos de vegetales crudos y frutas son muy antioxidantes y anticancerígenos. Todo el mundo debería añadirlos en su dieta porque aportan muchos beneficios, entre ellos su gran alcalinidad, lo cual nos ayuda a prevenir muchas efermedades. Aquí tenemos un ejemplo: http://salud.facilisimo.com/blogs/medic ... 26653.html
User avatar
Invitado
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Invitado »

me encanto el tema de jugos rejuvenecedores los probare :aplausos:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Luci4na »

Muchas gracias de verdad por compartir con todos nosotros estos jugos que parecen excelentes, ya los guarde para estarlos preparando no quiero que se me escape ninguno, todos me llamaron la atencion, con respecto a los arandanos solo los puedo conseguir deshidratados, estaria bien si esos son los que utilizo para el jugo?, por aqui no los puedo conseguir frescos, los demás ingredientes los consigo facilmente, ojala puedas despejar mi duda, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: JUGOS REJUVENECEDORES

Mensaje por Nayeli »

Para el jugo creo que es mejor utilizar los arándanos frescos pues poseen más agua, pero como fuente de antioxidantes creo que ambos son muy buena opción.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados