SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Berenice

Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Berenice »

[justify]Hola, mi problema empezo kmo hace 2 semanas, cuando estoy en el trabajo y lavo alguna taza o la cafetera , cuando me seco las manos se me descarapelan pequeños pedazos de pellejitos, como si fuera resistol seco en las manos pero es mi piel, me unto crema y cuando se seca empieza de nuevo, mm no me gusta y se me hace bien extraño que solo cuando lavo algo en mi trabajo ocurra eso, creen que sea el detergente que usan en mi trabajo? o resequedad? o que? ayudenme pliiss[/justify]
User avatar
elenabcn82
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por elenabcn82 »

Hola,
Yo descubrí el blog de Eucerin y tiene artículos muy interesantes sobre diferentes problemas que puede darnos nuestra piel, además cuenta con un servicio médico online, al que puedes preguntar cualquier duda que tengas.



Un saludo!
User avatar
carmela
se me descueran las palmas de las manos y pies

Mensaje por carmela »

necesito una respuesta ,algunos dicen que puede ser el higado,no se me pasa con nada he probado de todo mis manos lucen partidas todo el tiempo y se me descueran los pies,si tienes una respuesta damela para guiarme.gracias
User avatar
leona salcedo
a mi niño de 7 años se le pelan las manos y pies

Mensaje por leona salcedo »

a mi niño de 7 años le ha empezado a pelarse sus manitos desde los dedos posteriores y luego la parte de sus dactilares , igualmente con sus pies en los deditos y luego en la parte posterior llegando hasta al parte de su planta de los pies ,hace mas de una semana esta tomando hierro y fosforo pues la dra le receto debido q tuvo ganglios inflamados ,debido a una infeccion a al garganta , me dijo la dra que tenia las amigdalas muy grandes de ancimiento y por ello ronca siempre cuando duerme , ,que puedo hacer para ayudar a mi niño, que realiza sus actividades normal , juega su futbol ,etc , me preocupa mucho su alimentacion ayudemme con unos consejos ,gracias .
User avatar
maverick
Re: se secan mis labios siempre ya es muxo tiempo

Mensaje por maverick »

hola a todos quiera saber porque se secan mis labios de por si solo.ya son casi un año y esto ya no es no es normal cuando tiene contacto con agua se blanquea y asi diario se seca quiero si alguine de ustedes no se si me podrian dar algun consejo o decirme que puedo hacer gracias
User avatar
adribsassm
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por adribsassm »

buenas noches a mi se me seca la piel de los pies EN VERANO , se me abre LA PIEL y me duele , pongo cicatrizante y listo ,pero alguien conoce el porque se pierde la flexi
User avatar
vivi
Re: RE: SE ME PELAN LAS MANOS

Mensaje por vivi »

buenos dias, tengo una niña de 7 años y se le estan pelando las manos, creo q es motivo de alergia, xq en el lapso q le cambien de crema se le pelaron las manos
User avatar
kelly
Re: mi niño se le PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por kelly »

buenos dias a mi hijo de tres años le pasa lo mismo se le pelan las yemas de los dedos de los manos y los pies y el medico dice que es por el quimico de los jabones sera cierto o sera otro problema
User avatar
edi
Re: Respuesta para mayca y gaby

Mensaje por edi »

fany escribió::( Hola lamentablemente yo tambien estoy sufriendo lo mismo, en mis manos me han salidos unas bolitas con agua y despues en los pies el doctor en Panama me dijo que es una alergia devido a siertos alimentos, me inyectan cada 3 meses, solamente me ponen una inyeccion, a los 45 minutos aproximadamente se desaparecen tanto en mis manos como en mis pies, ahora estoy aqui en US, y me volvio a salir la alergia los medicamentos todavia no han hecho efectos los que la doctora me mando, y si no funciona creo que tendre que viajar para que el doctor me pueda inyectar nuevamente y tener cuidado con todo lo que coma, por ejemplo. mariscos, productos como leche, queso, y frutas como la fresa, tambien no tocar quimicos. todas estas cosa me dijo el doctor anterior que puede ser la causa, solamente espero que esto termine pronto.

y cual es la inyeccion???
User avatar
kathy
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por kathy »

hola se pelan las manos de mi hijo le han mandado cremas para no mejora q se puede hacer en esos casos att kathy Imagen
User avatar
ans tarazona
Re: porque se e pelan las manos

Mensaje por ans tarazona »

gaby escribió:son bolitas como de agua muy pequeñas luego se secan y se me pelan las manos me podrias de cir x k me suced3de esto x favor :roll: :roll:





:cry: :cry:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por sallymar »

Hola Gaby, esas bolsitas de agua que te salen en la planta de los pies por lo regular son hongos; es fácil eliminarlas de manera natural, deja remojando tus pies en un balde de agua con sal para curarlas, así evitaras que vuelvan a salir, en caso que no desaparezcan te recomiendo que uses una buena crema para el pie de atleta u hongos como el clotrimazol, desenex, o consultas en la farmacia. Cuídate!!!
User avatar
mario pimentel
Re: RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por mario pimentel »

joseluis572001 escribió:Exactamente he experimentado igual situación y de veras se lo preocupante que es el ver que se pelan las manos y pies y hasta resequedad en los labios. Al respecto muy preocupado consulte con muchos médicos y me decían que se trataba de alergias y me receptaron cremas y otros me dijeron que tenía que ver con la grasa en el hígado y me recetaron medicamento para el hígado; sin embargo algunas veces funcionaron los medicamentos, pero el problema persistía o continuaba.-

Un día platicando con un ambientalista hace ya varios años le hacia el comentario y el me dijo que a el le había ocurrido igual y el muy preocupado fue al psicólogo y este redijo entre otros que se trataba de preocupaciones o cansancio del trabajo, asociado también al estrés de responsabilidad, por lo que le aconsejaron no tomar las cosas muy a pecho o con mucha preocupación y que debía tomarse un descanso, consejo que le han permitido controlar el estrés o sus preocupaciones

AL RESPECTO LES ACONSEJO SIGAN ESTE CONSEJO QUE A MI TAMBIEN ME HA RESULTADO.

El niño de Elva (PERUANA) puede que este relacionado con el estrés o la carga de los estudios, seguro que en vacaciones esto no le ocurre.-

Gracias

José Luis
User avatar
Invitado
Re: RE: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Invitado »

Me salen como unas picaduras rojas se ban secando y se me pela toda esta zona a veces me pica un poco y siempre en la planta del pie y por los lados y siempre en el mismo pie
User avatar
Vavalon
Re: SE ME PELAN LAS MANOS Y LOS PIES

Mensaje por Vavalon »

Alergia al alcohol... :S.... Me pasa lo mismo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados