Aceite de argan contra las arrugas!!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Wenda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 11, 2011 7:35 pm

Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensaje por Wenda »

Hola a todas. Os comento mi experiencia con el aceite de argan como tratamiento antiarrugas. Desde que uso el aceite de argan puro las arrugas de expresion estan muchisimo mas atenuadas, la piel la tengo mas luminosa e incluso las manchitas estan volviendose mas suaves, se notan menos. Os recomiendo totalmente este producto porque para mi ha sido toda una revelacion. Tambien lo uso para el pelo porque te lo nutre una barbaridad. En este video muestro otros productos naturales que estoy usando y que tambien me van muy bien como la piedra de alumbre, el agua de rosas, la arcilla mezclada con argan, y algo mas. Si os interesa quedaros a verlo.
User avatar
Silvia Reyes
Re: Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensaje por Silvia Reyes »

Hola, en Bogotá pueden encontrar aceite de argan proveniente de Francia. 100% puro orgánico certificado por ECOCERT . Presentación 50 ml
User avatar
Jose Leon
Re: Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensaje por Jose Leon »

-------------------------
User avatar
bazaralandalus
Re: Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensaje por bazaralandalus »

Si os interesa el tema podeis echar un vistazo en este link, https://www.bazaralandalus.com/12-bellez ... ca-natural
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensaje por sallymar »

También pueden hacerse mascarilla con papaya, revitaliza la piel y tiene agentes antioxidantes.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aceite de argan contra las arrugas!!

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por el consejo Sally, tanto el aceite de argan como esta mascarilla de papaya pueden ser muy útiles para combatir las arrugas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados