Hongos en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
kiara

Re: Hongos en la cara

Mensaje por kiara »

ps mira la vrdad yo igual tengo y ami me funciona bien la gentamisina,
y despues para borrar sicatrics es la manteca de cacau,
te puedes acer unos estudios de sangre llamado BHC,
es para saber si el ongo es de la sangre o es exterior
pero mien tras esto funciona...
aplicalo antes de tu maquillaje. :grin:
User avatar
j----
Re: Hongos en la cara

Mensaje por j---- »

hace algunos meses me an salido unas manchas alrededor de la cara en las orejas una especia de manchas que eso era lo que yo creia pero no es asi son hongos estoy en tratamiento pero no he visto ninguna mejoria ¿que puedo hacer estoy deseperada???' espero k algun dia me pueda curar totalmente las cremas k me an recetado nio dan solucion a mi problema.
User avatar
sugeu
Re: Hongos en la cara

Mensaje por sugeu »

:oops: tengo mucha piquiñe en el rostro me e echado todo tipo de crema pero no me hace nada quetazol,imazol.canesten etc... tengo un fuerte hongo.
trabajo en oficina y me da mucha pene me pueden ayudar por favor.....


gracias
User avatar
max
Re: Hongos en la cara

Mensaje por max »

hola hace un tiempoq me salio hongos en cara mas que nada por el calor.... lo solucione con una crema llamada FACTOR DERMICO(gentamicina) espero funcione..
User avatar
jesu1121211
Re: Hongos en la cara

Mensaje por jesu1121211 »

yo tengo un hongo blanco en la cara y k no kire desaparacer y se ve feo k ago ayudemme
User avatar
suarez_1913
Re: Hongos en la cara

Mensaje por suarez_1913 »

hola, les escribo por que tengo un unas manchas rojas en las mejillas hace casi un año y me echodo varias cremas y nada, la piel afectada me pica y se me reseca demasiado, y se me caee. les agradesco me digan que puedo utilizar para curarme. lo nesito urgente gracias y espero me ayden...
User avatar
luis pernia
Re: RE: hongos en la cara

Mensaje por luis pernia »

[quote="sugeu"]:oops: tengo mucha piquiñe en el rostro me e echado todo tipo de crema pero no me hace nada quetazol,imazol.canesten etc... tengo un fuerte hongo.
trabajo en oficina y me da mucha pene me pueden ayudar por favor.....


hay una crema gel que se llama eryacne4 muy buena
User avatar
natasshaa
Re: Hongos en la cara

Mensaje por natasshaa »

recomiendo que no se apliquen la betametasona por q tienen razon.,te qita., todo.- por el momento-., opr un men tiempo, pero luego se pone peor se enrojese la cara y es mucho mas rochoso :oops: y toabia se expande peor,. se nota feo,-., y pica ,horrible.
User avatar
Invitado
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Invitado »

bueno amigo yo unas manchas alrededor de la narizy a lo lados de la boca y la zona d exprecion de las mejillas que me recomiendanles pido el favor que colaboren
User avatar
aby
Re: Hongos en la cara

Mensaje por aby »

Hace 5 años yo tube y me recetaron fucicort, que de momento me quito algunos sintomas, pero me dejo una cicatriz bastante horrorosa y extendida, he ido a varios dermatologos pues se ve muy mal, aunqye ahora me ha vuelto la picazon decidi ir a un hospital con esa especialidad y me han dicho que la cicatriz fue por fucicort que use hace años ya que contiene corticoides yme desgasto la piel por lo que no es una cicatriz sino me dijeron que eran venitas pues mi pile estana muy delgada alli y que si seguia usando esa medicacioon podria ecesitar ingertos de piel, me ha dejado muy triste esta noticia y lo peor es que denuevo se esta inchando y me esta dando pekeños picozones alli Creo que optare por mejorar mi dieta y por comer ajo haber si me mejora algo. :cry: :roll:
asi que el mensaje es jamas usen fucicort!!! :nono:
User avatar
...anonim@
Re: Hongos en la cara

Mensaje por ...anonim@ »

A mi me paso, usen crema quadriderm, a mi me ayudo, me lo quito, lo debes de ponerte en la zona afectada 2 veces al dia :) si se quita
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Aurea »

User avatar
maritza
Re: manchas en la cara

Mensaje por maritza »

buenas me llamo maritza y tengo 14 años y necesito ayuda no se que hacer desde hace 4 o 3 años atras tengo una mancha blanca por el lado de los labios y como soy un poco trigeña se me nota batante ... alguien me puede ayudar .. necesito que mis manxhas se desaparescan no soporto mas mis amigos me insultan .. porfabor necesito ayuda de alguien .. cualquier receta; medicamento que me pueda recomendar porfabor ..!!! muchas gracias..!!
User avatar
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:11 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Marisa León »

Aurea lo ha explicado muy bien y el enlace lo vuelve más completo, yo añadiría curas de algas y arcillas via interna y mascarillas de arcilla con árbol del té.

El zumo de limón y el ajo es lo mejor para limpiar de toxinas y equilibrar el ácido del estómago que se forma para descomponer las proteínas sobre todo. El ajo es el mejor matador de tóxicos, bacterias, hongos vía interna y externa.
User avatar
Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:11 pm
Re: Hongos en la cara

Mensaje por Marisa León »

Añadir especias como el gengibre, curcuma que son buenos bactericidas y fungicidas a las comidas, ajos, pimientas...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados