Documenal impresionante sobre industria de los alimentos

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
GRGR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:49 am

Documenal impresionante sobre industria de los alimentos

Mensaje por GRGR »

Hola, este es el lugar dle foro que me aprecía más pertinente para difundir esto, quería comentarles que acabo de ver una película que me llgó traducida como "Nuestro pan de cada día" y si bien tiene un par de imágenes algo fuertes, la película es impresionate, me partió la cabeza, por eso qeuría que circule, sobre todo entre gente que se puede conmover

[font=Times New Roman,serif]Muestra facetas ignoradas (¿ocultadas?) o muy poco conocidas sobre la industria alimenticia cría y asesinato de animales, cultivos mediante químicos, etc.; dando cuenta de un proceso mecanizado, cada vez más impersonal, más inhumano.

Una hacedora de veganos o por lo menos de gente que comienze a producir sus propios alimentos

Descarga

Abrazo[/font]
User avatar
GRGR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:49 am
Re: Documenal impresionante sobre industria de los alimentos

Mensaje por GRGR »

No sé porque no salen los links, les dejo x las dudas el vínculo directo: http://conmensaje.blogspot.com/2011/07/ ... a-dia.html
User avatar
Singapur
Re: Documenal impresionante sobre industria de los alimentos

Mensaje por Singapur »

Sí, es impresionante cómo se manipula a la materia prima -animales, plantas, etc.- para hacer las cosas que hacen...Y pensar que luego todo va a nuestra mesa. Hay otro documental, de corte más comercial, que hizo un cineasta estadounidense llamado para probar los efectos devastadores de la comida chatarra sobre la salud de cualquier persona. Pasó de tener una alimentación sana a tener una dieta a base de hamburguesas de McDonalds durante un mes. Acá abajo les dejó algunas fotos y videos por si les interesa saber más:


spurloc.jpg
User avatar
GRGR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:49 am
Re: Documenal impresionante sobre industria de los alimentos

Mensaje por GRGR »

Si también la vi, me pareció medio lavadita, concido con eso de "corte mçás comercial". Igual es muy buena y sobre todo porque leí que hizo cierto ruido allá en Ee.UU, que es lo más imp de todo, lograr cambios en las practicas de al menos una persona

Gracias por el comentario

Abrazo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados