Huerto biológico con naranjos?

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Tote

Huerto biológico con naranjos?

Mensaje por Tote »

Que bueno es lo de tener un huertecito donde cultivar mis tomates y mis lechugas, las ensaladas que me hago son de leyenda!

Me gustaría tener un naranjo de donde coger las naranjas para hacer zumo ( me encanta tomarlo para desayunar).

¿ podria cultivarlo en la comunidad de Madrid?, algún conocido me comenta que si quiero naranjas en Madrid, no quedara más remedio que ir a la fruteria a comprarlas, :D porque los naranjos no aguantan el frio que hace por estas tierrras

¿ que opinais?
User avatar
romya1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2007 2:03 pm
RE: Huerto biológico con naranjos?

Mensaje por romya1 »

te cuento que yo tb soy amante de las naranjas buenas y naturales, a mi hace ya un par de años me sirven naranjas en casa una vez por semana, las traen de valencia recién cortadas y ademas tiene mas frutas y verduras, todas totalmente naturales y son super buenas.

te paso la direccion para que lo veas por si te interesa, ya te digo que a mi me encanta y tb el servicio que tienen es muy bueno

un saludo :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados