La verdadera Visualización Creativa

Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Leído queda!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Aurea »

Que no sólo quedara leído, sino aplicado, sería la gran aventura!

Tener mucho conocimiento sin comprometerse con el corazón a aplicarlo verdaderamente en cada rincón de la vida sólo es un relleno innecesario en la mente.

Abrazos, maestro!
User avatar
Dinero
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Dinero »

DINERO PARA TU VIDA



User avatar
Invitado
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Invitado »

Estos videos ayudan a atraer dinero y manifestarlo en la vida  
 
 
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Aurea »

Dinero: si uno desea dinero bastaria enfocarse en una fortuna fabulosa duarante una hra cada día, hasta que suceda.

El rpoblema es que no se tiene la paciencia ni una mente educada para mantenerse enfocado, se creera que se pierde el tiempo, que "eso no sirve", etc.

Pero la mente crea con imágenes conectadas al mundo emocional. Asi que enfocarse consiste en no solo pensar, sino sentir lo que deseamos crear. :adios:
User avatar
Invitado
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Invitado »

Para visualizar debemos hacer lo siguiente:


Lo ideal es sentarse o acostarse cómodamente en un lugar agradable de nuestra casa y disponer de al menos 15 minutos (en los que nada ni nadie nos moleste). Con los ojos cerrados respire desde el abdomen de manera regular, lenta y profunda hasta lograr un estado de plena relajación.

Cuando logre estar totalmente relajado (a) dirija su mente a, dependiendo su caso: 1) corregir las áreas de su vida que no funcionan como quisiera, por ejemplo si desea corregir el estrés diríjase a un lugar paradisíaco donde no tenga ningún tipo de preocupación, donde todo sea bello y tranquilo, huela, oiga y sienta todo a su alrededor.

ó 2) Avanzar hacia la meta, en este caso: visualícese ya alcanzando esa meta que se ha señalado, siéntala, disfrútela, coméntela.

ó 3) Deseo, por ejemplo: esa casa tan anhelada, paséese por dentro de las habitaciones, huela los flores de su jardín, vaya a la cocina, siéntese en el sofá.


Incluya no solo los pensamientos sino también las emociones y sensaciones para hacerlo más real y vivencial.

Finalizada la visualización, abra los ojos y antes de incorporarse dedíquese unos minutos para tomar verdadera conciencia del lugar y el momento en que realmente se encuentra. Lo ideal sería repetir esta experiencia como mínimo una vez al día.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Aurea »

Muy buena meditación. Efectivamente. LA mente funciona conhologramas, entre mas precisos seamos visualizando lo que queramos, más lo atraemos.

Solo necsitamos mantenernos bien enfocados y ser disciplinados para dedicarle a la meditación al menos media hora al dia.

Gracias!
User avatar
tolitalove
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por tolitalove »

ES VERDAD LO QUE DICE LA MAESTRA AUREA,, EL CNOCIMIENTO CONSISTE  EN APLICARLO  
SI LES UN LIBRO DE SECUNDARIA Y NO LO LLEVAS A LA PRACTICA  
TE LO ASEGURO QUE TUS MAESTROS TE VAN A REPROBAR.. ES POR EJE,, SI TE COMES  
UNOS TACOS DE CARNE DE CERDO,, POR LA NOCHE Y TU ESTOMAGO NO LO DIJIERE  
A MEDIA NOCHE TE LEVANTARAS A BOMITAR,,  
LO QUE COMEMOS,, SE TIENE QUE DIGERIR PARA QUE NOS PUEDA NUTRIR  
SI NO PARA QUE GASTAS TU DINERO ,, SI NO VISUALIZAS PRIMERO LO MEJOR PARA TU VIDA  
Y SI COMEMOS CUALQUIER COMIDA QUE NOS OFRECEN EXISTE UN RIESGO,, QUIZA LAS PERSONAS QUE HICIERON DICHA COMIDA NI SE LAVARON SUS MANOS DESPUES DE IR AL TOILET DICHO EN FRANCES  
PARA QUE NO SE LEA TAN GROTESCO,,  
ES POR ESO QUE VISUALIZAR ES PARA MI "SINONIMO" DE  C,O,N,C,I,E,C,I,A,  
QUE SU DIA SEA MARAVILLOZO VISUALISANDO A CONCIENCIA LO QUE SE DESEA  
POR QUE LO QUE SE VISUALISA PRIMERO Y SE ANHELA CON TODO EL CORAZON SE OBTIENE  
PERO PRIMERO ANTES DE VISUALIZAR CUALQUIER COSA ** CONCIENCIA **  
CON AMOR SU AMIGA TOWLER PERLOWCER
User avatar
tolitalove
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por tolitalove »

Y RESPECTO AL DINERO,, TODOS QUEREMOS TENER DINERITO FELIZ  
PERO EL PROBLMA EN SI NO ES EL DINERO,, PORQUE DICE LA BIBLIA: QUE LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO,, ENFATIZO EN EL AMOR AL DINERO..  
PARA QUE QUEREMOS EL DINERO,,?? SI TE SACARAS DE LA NOCHE A LA MANANA 300 MILLONES DE DOLARES EN  LA LOTO TE LO ASEGURO QUE TE DESUVICARIAS SIN SABER POR DONDE EMPESAR,, ESTO ES UN GRAN IMPACTO,, Y NOSOTROS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA VIVIR COMO MILLONARIOS,, MILLONARIA Y RICA A MI PUNTO DE VISTA FUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA,, PIENSO QUE SI ELLA RECIBIERA 300 MILLONES DE EUROS  SI,, SABRIA QUE HACER CON ELLOS,, EN CAMBIO PARIS HILTON UNA LINDA CHICA,, MILLONARIA DUENA DE LA CADENA DE HOTELES HILTON ,, NO SABE QUE HACER CON ESE CAUDAL DE DINERO,,  
POR ANDAR HUYENDO DE SUS CONFLICTOS EMOCIONALES,, YA VEN A DONDE FUE A PARAR ABERGONZADA  
LA PRECIOSA MUJERCITA,, ASI ES QUE VALLAMOS PENSANDO EN COMO ADMINISTRAR LA FORTUNA QUE LLEGE  
A NUESTRAS PRECIOSAS MANITAS  
Y LES DECEO UNAS BUENAS VACACIONES A LAS ISLAS VIRGENES DE MARGARITAS  
Y DEL ESPIRITU SANTO POR CARACAS O VENEZUELA,,??/ Y COMPARTIR SU DINERO CON EL  
QUE POR LO MENOS SE QUIERA DAR UN CHAPUZON EN UNA ALBERQUITA,, JE,, JEEE  
SU AMIGA QUE LES AMA TOWLER PERLOWCER,,
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Aurea »

REFLEXIVAS PALABRAS TOWLER!!!

Es verdad que no todos estan dispuestos a rebir fortunas, es que nos acostumbrron a la carencia y a recibir poco. Por eso, hay que vencer lel miedo al dinero y a recibir las frotunas y la abundancia de la vida.

:tecleando:
User avatar
tolitalove@hotmail.com
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por tolitalove@hotmail.com »

Es verdad lo que dice la maestra Aurea a la Emperatriz Towler,, Perlowcer
Existen personas,, programadas a la carencia de sus Abuelas y Biscabuelas y ta, ta, ta, rabuelas,,POBRES,,!!!!
y hasta de las religiones que entre mas Pobres y Austeros
eran los hombres
se creian mas santos,,UNA COSA ES VIVIR EN LA CARENCIA POR FALTA DE GARBANSOS Y SER FELIZ,,!!!!
Y otra cosa es vivir en la opulencia y vivir pobre,, infeliz y desgraciado,,!!! Aunque si ya somos Ricos,, y vivimos en Armonia ,, nada mal nos caeria que nos llegaran unos Cofresitos repletitos de moneditas de oro,, lo primero que aria seria invitar a unos amigos preciosos y muy queridos que tengo en Mexico por el Cerro de San Andres
los invitaria a Islas Margaritas y a Islas del Espiritu Santo que son Islas virgenes y a las grutas de Lechuguita,,m,m,m,m Comensare a visualizarme en las grutas de lechuguita,, y en las Islas que mencione,, comensare con los Ejercicios que nos ensena la maestra AUREA,, Y a Disfrutar Los caudales de riqueza que ya siento que vienen,, solo es nesesario tomarnos un poco de tiempo y visualisar,, y visualisar la Abundancia,,
y me depido con Amor Fraternal su amiga TOWLER PERLOWCWR,,
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Aurea »

Que bonito, Tolita!

Aunque el oro llega bonito y fluye con abundancia en los reinos del cielo, también es un medio por el cual el ser humano puede crecer y ser más grandioso.

Dice un maestro interno: el oro llega cuando reordenas y comprendes ciertas experiencias del pasado con una consciencia más grande. Se engrandece la consciencia, y asi lo hace el oro en la realidad.

:adios:
User avatar
Ismael
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Ismael »

Es cierto que el mal puede no afectar a un alumno de Dios,el problema lo tienen las personas que nos ven como piedras,cren que no tenemos sentimientos.Claramente los alumnos de Dios devemos hacer nuestro camino. Que lucha deve hacer ese hijo y alumno de dios al que otras personas ,musas y divinas le ponen travas para desviarle de su camino ,asi no comprendiendo porque no puede obrar haciendo el bien a esas personas incapacitadas por sus malas costumbres. Aurea te deseo mejor suerte que la mia. :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Aurea »

Querido Ismael,
Tu suerte es el desafío que tiene el destino para engrandecerte cada vez más.

Por lo que dices pareces no estar muy satisfecho con tu suerte. Pero la suerte es algo que se atrae.

Si alguien te ve como piedra, observa como te ves tu mismo, pues las experiencias que atraemos son para que aprendamos de ellas a ver, por lo general, nuestras debilidades.

Asi que, maestro, observate en los demás. Quiza puedas jugar un rato cn estas preguntas: ¿Eres cercano a ti mismo? ¿Platicas contigo? ¿Tomas en cuenta tus sentimientos?

Y luego ve como lo que atraemos es porque de alguna forma asi somos.

Abrazos!
User avatar
Ismael
Re: La verdadera Visualización Creativa

Mensaje por Ismael »

Gracias nuevamente,Aurea. Me cuesta mantener la compostura ante situaciones que no me son gratas.Te comprendo perfectamente ,de hecho si practico el observarme y aceptarme como soy ,y aun asi tengo trastornos de personalidad que es cuando me siento desafortunado,ya que cuando me encuentro bien (casi siempre)se que es gracias a ese destino del cual aprendo a comprender y ver, lo que otros humanos no pueden.Que estos son los que en muchos momentos me dan trabajo. Me gusta mi trabajo. :adios: maestra Aurea.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados