Mascarilla natural para Piel Rosacea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
zafiro_49_2

Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por zafiro_49_2 »

hola me llamo Elizabeth y soy de Peru yo tambien padezco de esta enfermedad recuerdo que me ardía la cara e incluso se me hinchaba con el calor era un dolor insoportable así que me fui al dermatologo y me receto un preparado y un bloqueador .ESTE PREPARADO LO SUELE ELABORAR UN FARMACÉUTICO segun lo que indique el Doctor y me encantaria complementear este tratamiento con ese jabon alepo como hago para conseguirlo en el Perú ya que no es suficiente lo que me da el dermatologo porque continuo con ese mal menos que antes pero molesta por la picazon. mandeme a mi correo la dirección y el teléfono para conseguir ese producto . cuidense y espero su respuesta pronto :adios:
User avatar
rene
Re: RE: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por rene »

necesito porfavor como puedo comprar el jabon : algun numero , telefono, direccion que sea de peru porfavor!!!
User avatar
FERNANDA
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por FERNANDA »

HOLA les cuento que padezco de rosacea desde hace 15 años , y entiendo lo feo que es, hago todo lo que me dice mi dematologa tomo antibioticos muy fuertes y me aplico diferentes cremas,pero nada hace que mejore estoy un par de semanas bien y luego recaigo ahora estoy probando con flores de back y no veo diferencia, es totalmente frustrante por que hago de todo y sigo viendome mal...la verdad ya no se que mas hacer..por eso le pido a esta chica que publico lo del jabon si podria enviar el correo electronico para poder conseguirlo. saludos Imagen
User avatar
MUSHY
Re: RE: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por MUSHY »

Julia Rengifo escribió:
Mayca escribió:Hola Yolanda,ya tengo los datos que me faltabán sobre el jabón,se llama :Jabón de ALEPO si te es dificil encontrarlo tengo el correo electrónico y el nº de teléfono del distribuidor,pues venía en el emboltorio.No sé si será para poder comprarlo....pero por lo menos nos dirán como conseguirlo,pues los días que ponen el mercado mediaval este año, yo no podré acudir,y quisiera tener reserbas por si,acaso.Hasta pronto.

Yolanda por favor necesito el correo electronico yo vivo en peru, dime donde lo venden

------
Hola yo tambien soy de Perú- Lima, si es tan efectivo el jabon de Alepo quisiera adquirilo por favor llego a Perú????
,,,,, o en todo caso alguien puede decirme los ingredientes y tal ves asi lo pueda ubicar aca con otro nombre.
User avatar
aleman
Re: RE: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por aleman »

HOLA ME GUSATRIA TENER EL CORREO DEL DISTRIBUIDOS Y SI ES POSIBLE UNA IMAGEN DEL PRODUCTO GRACIAS

Mayca escribió:Hola Yolanda,ya tengo los datos que me faltabán sobre el jabón,se llama :Jabón de ALEPO si te es dificil encontrarlo tengo el correo electrónico y el nº de teléfono del distribuidor,pues venía en el emboltorio.No sé si será para poder comprarlo....pero por lo menos nos dirán como conseguirlo,pues los días que ponen el mercado mediaval este año, yo no podré acudir,y quisiera tener reserbas por si,acaso.Hasta pronto.
User avatar
PABLA
Re: RE: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por PABLA »

SERIA DE GRAN AYUDA SI NOS PUDIERAS DAR LAS INCICACIONES DEL PRODUCTO EJEMPLO % DE INCLEDIENTES ASI PODRIAMOS BUSCAR ALGUN JABON CON TALES CARACTERISTICAS.Y ALGUNA IMAGEN
GRACIAS
Mayca escribió:Hola Yolanda,ya tengo los datos que me faltabán sobre el jabón,se llama :Jabón de ALEPO si te es dificil encontrarlo tengo el correo electrónico y el nº de teléfono del distribuidor,pues venía en el emboltorio.No sé si será para poder comprarlo....pero por lo menos nos dirán como conseguirlo,pues los días que ponen el mercado mediaval este año, yo no podré acudir,y quisiera tener reserbas por si,acaso.Hasta pronto.
User avatar
Poulium
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Poulium »

¿Por Dios? ¡que ridícula eres! también tienes faltas de ortografía...¿sabías que el por qué de pregunta va separado? ¿sabias que los signos de interrogación y exclamación van al comienzo y final del enunciado? ¿sabes cómo utilizar los puntos aparte, seguido y comas (por lo que veo los puntos suspensivos son tu escape a tu mala redacción)?. Si quieres corregir, hazlo con fundamentos. Vive y deja vivir. ¿Qué importa un error ortográfico?. Preocúpate de lo importante de la vida, no de superficialidades. Te digo todo esto con mucho respeto...
User avatar
marcos
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por marcos »

Creo que te equivocastes de foro,aqui no se discute el tema de la ortografia.aqui buscamos tratamiento a la Rosacea.Tu comentario es violento y agredes a las personas.
User avatar
Jeanmarc
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Jeanmarc »

Hola podrias publicar aqui la informacion del jabon de Alepo,todo mundo te lo estara agradeciendo.ya que todos pregunta por tal informacion.
Gracias.
User avatar
Mercy Medina
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Mercy Medina »

Hola necesito saber si esta enfermedad es contagiosa, ya que siempre saludo con beso en la mejilla a mis [url=mailto:amig@s]amig@s[/url] y familia, también por favor
que mascarillas naturales podría utilizar para aliviar la quemazón de las mejillas, por el momento estoy utilizando mascarilla de pepinillo con
sávila y si me alivia un poco.

Gracias por su información.

Mercy
User avatar
Luli
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Luli »

Hola Chicos para saber sobre el Jabón Natural de Alepo basta ingresar en Jabón de Alepo.com, ahí les explica las propiedades y da la posibilidad de hacer pedido. espero haberlos ayudado.
User avatar
jabones
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por jabones »

--------------------
User avatar
jabones
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por jabones »

mascarilla de lechuga molida.mascarilla de jitomate.mascarilla de avena molida con miel(sin tallar la cara)funciona con jabones tambien.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por Aurea »

------------------------
User avatar
violetahood
Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Mensaje por violetahood »

También tengo rosácea, de hecho fue muy sorpresivo para mí, después de tener una piel sana toda mi vida, aún en la adolescencia me encontraba completamente fuera de presentar algún tipo de acné. Desde hace 8 meses, ésta condición cambió. Soy consciente de que es una manifestación no solamente superficial y visible, estoy segura que gran parte de su origen y latencia, está dentro de cada uno: los pensamientos, las caídas emocionales de todo tipo, la autoexigencia exagerada, el cúmulo de ansiedades a veces tan mimetizadas con muchos sentimientos, consolidan una enorme fuerza negativa que además de afectar muchas partes de nosotros mismos también desencadena éste tipo de dolencias crónicas como la rosácea (aún me resisto a lo fuerte que suena esta condición "crónica"). Poniéndole un poco de mi simple lógica, estoy por emprender un camino, considerando que este mal va de adentro hacia afuera; por supuesto me puedo desgastar poniendo toda mi intención en la búsqueda de algún tratamiento que actúe de afuera hacia adentro (me pregunto: realmente es tan eficaz enfocarme en eso solamente?). Estoy segura que es indispensable mirar qué sucede de adentro hacia afuera: Hablo de la parte emocional, del carácter personal, de la sensibilidad o hipersensibilidad, de la manera cómo nos tocan las cosas, de la calidad de la alimentación, de la calidad del sueño, de las defensas del organismo... Hablo de la capacidad de vivir, pero de vivir bien, de la capacidad de asumir. Obviamente es un trabajo para toda la vida y para todo ser humano. Por supuesto busco una fórmula más que exacta y absolutamente precisa (un compuesto químico y eficaz) intento mejor una combinación entre esto con mi arduo trabajo personal, algo que realmente me otorgue la posibilidad de mejorarme y voy a luchar no para mejorarme medianamente, tengo fe en mejorarme muchísimo y al tiempo darle bastante valor a miles de cosas "simples o sencillas" que también hay alrededor, es inminente hacer un recuento y revisión de nuestro hábitos en todos los sentidos. Todo el tiempo leo en todas partes lo que no se debe consumir y ¿dónde esta lo que debo consumir? ¿qué potencia mis defensas?... depronto estas molestísimas apariciones de mi piel realmente desaparezcan. Hoy comienzo un tratamiento, ese de las cremas tan criticadas por su ineficacia, al cual le añadiré "un poco" de cambio sustancial en mi vida interior y no creo que más de la fe con la cual cada uno ha comenzado este tipo de tratamientos. Algo que rescato realmente del tratamiento homeopático por el que acabo de pasar, son todas las goticas con ese fin: el de las defensas y el buen ánimo!...Una conclusión: gran parte de la cura la tenemos nosotros mismos. Cando me encuentro en la cotidianidad, solo veo pieles hermosas y sanas, las he comparado silenciosamente conmigo, con mi antes, con mi ahora, a veces inevitablemente, pero eso duele de manera muy natural y produce impotencia y melancolía... creo que eso nos hace daño, muchísimo. Quizá tenemos un trabajo arduo por delante no? Adelante, comencémoslo. Violeta.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados