Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Mensaje por alberto16 »

Hola Maestros!! dejo aqui unos maravillosos audios de nuestro querido maestro Eric Torrent que nos da unas enseñanzas muy buenas para crecer interiormente, abrazos de luz.












Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Mensaje por Aurea »

Wow.... ahora si tenemos tarea!

Gracias, maestro! :adios: Voy a verlos con cuidado.

Abrazos y bendiciones.
User avatar
RENACER
Re: Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Mensaje por RENACER »

Alberto, me pusiste a pensar de verdad,me haz puesto un buen trabajo,no he terminado de verlos, lo hago poco a poco viendolo volviendo a ver asimilandolos poco a poco. Estan hermosisimos bien explicados te cuento que es la una de la madrugada del 17 y no tengo sueño viendo tus videos. Eres una persona muy especial poniendo a nuestra disposicion esta informacion y orientacion tan maravillosa. quiero pasarlos a un cd. no se si se podra hacer tu me diras. felicitaciones MAESTRO.el universo premie tu generosidad. :aplausos: :aplausos: :aplausos: Abrazos y muchas bendiciones maestro. :adios:
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Y pues bué, vi el vídeo 1. Ya Dios dirá del resto.
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Mensaje por alberto16 »

RENACER escribió:Alberto, me pusiste a pensar de verdad,me haz puesto un buen trabajo,no he terminado de verlos, lo hago poco a poco viendolo volviendo a ver asimilandolos poco a poco. Estan hermosisimos bien explicados te cuento que es la una de la madrugada del 17 y no tengo sueño viendo tus videos. Eres una persona muy especial poniendo a nuestra disposicion esta informacion y orientacion tan maravillosa.  quiero pasarlos a un cd. no se si se podra hacer tu me diras. felicitaciones MAESTRO.el universo premie tu generosidad. :aplausos:  :aplausos:  :aplausos: Abrazos y muchas bendiciones maestro. :adios:
Hola querida maestra!! me alegro muchisimo que te sean de ayuda estos videos, se puede pasar a un cd claro que si! te dejo el enlace para bajar los audios en mp3, abrazos de luz
User avatar
Invitado
Re: Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Mensaje por Invitado »

Bellos videos. Para deleitarse un buen rato.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Despertar Interior (Audio Enseñanzas)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados