CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
juanelo

Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por juanelo »

Lávense las pestañas con un poco de baby shampoo johnsons, no mas lagrimas, sacan un poco en un algodón lo untan en cada pestaña lo dejan unos 15 segundos y luego se lavan con agua, ademas deben utilizar gotas de lagrimas artificiales hidroxipropil metilcelulosa. se deben lavar dia de por medio como minimo con el shampoo y las lagrimas artificiales usarlas por lo menos 3 veces al dia y de 3-6 veces si trabajan enfrente de un computador. sigan este consejo y veran como mejora y desaparece esa caspa. nota la caspa solo desparecera mienta usen el tratamiento, o sea que debe ser constante debido a que no tiene cura.....
User avatar
janet94
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por janet94 »

Hola ami me pasa lo mismo tengo caspa en las pestaña y los palpado se me ponen rojo y casi no tengo pestaña por favor ayudemen
User avatar
olivia
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por olivia »

ayuda mucho consumir suficiente vitamina b...una buena fuente es la spirulina
User avatar
el as de pi
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por el as de pi »

tengo practicamente ese problema, me sale una especie de caspa o piel seca en el borde de los ojos la cual al arrascarme de despega y me provoca mucha comezon no se lo que es si alguien sabe please ayudenme porque estoy cansado de esto
User avatar
salome
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por salome »

yo tambien tengo el mismo problema pero antes mis papitos me llebaron con la doctora y me estoy curando si es que dios quiere me podre curar y estre bien :grin:
A mi me recomendaron 2 colirios ,lavarme los ojos con shappo jhonson y una crema y si dios quiere me esto curando y me curare :aplausos: y espero que stedes tambien lo agan :grin:
User avatar
Kandyx
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Kandyx »

Blef 10 indizcutiblemente es para la caspa me lo recomendo mi optometrista!!
User avatar
misterkorn@hotmail.com
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por misterkorn@hotmail.com »

La Blefaritis Escamosa.

Da una impresión de párpados escamosos debido a su apariencia, se caracteriza por la formación de escamas entre las pestañas que muchas veces caen dentro de los ojos, produciendo una sensación de que hay algo dentro de ellos. También los ojos se ven rojos. Los bordes de sus párpados están enrojecidos la mayor parte del tiempo, dando la impresión de que ha estado llorando, y puede producir picor local.
La blefaritis escamosa está causada por la infección local de bacterias y hongos en una piel seborreica.


tratamiento:

La blefaritis escamosa se suele tratar con colirios o pomadas oftálmicas con antibióticos y corticoides asociados. Para aplicar el tratamiento debe de lavarse bien las manos previamente. Mirándose en un espejo, humedezca un bastoncillo de algodón en el colirio o pomada indicadas por su médico y suavemente "cepille" y limpie todas las áreas escamosas de los párpados y las pestañas. No limpie las escamas con sus dedos, pues aumenta el riesgo de infección. Sea cuidadoso de no rasparse el ojo accidentalmente con el aplicador. Normalmente su médico le indicará que repita el procedimiento 2 o 3 veces al día durante 7 o 10 días.
Posteriormente suele indicarse la utilización de un champú anti-seborréico, úselo en su cuero cabelludo el día que comience su tratamiento para los párpados y luego una semana más tarde. Siempre debe de tener cuidado de que el champú no entre en sus ojos, manténgalos cerrados. Cuando ya no tenga más escamas, usted puede evitar la recurrencia futura continuando con el uso del champú por lo menos una vez al mes.
User avatar
lis
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por lis »

Hola buenas tardes ,denme un consejo se me caen las pestañas,siento que me salen en lugar de lagañas unas piedritas en la vista y ultimamente me duele mucho la parte frontal de mi cabeza :lol: :martillazo: , utilizo casi unas 6 horas la compu,y uso anteojos ya que no puedo leer sin ellos pero son para vista cansada..Que me aconseja ?
User avatar
ABNER
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por ABNER »

Hola, yo también he padecido de esta irritación, fui con el oftalmologo dijo que era una especie de microbio que se tiene en el ojo lo que causa esta caspa muy molesta por cierto, me recomendo que usara unas gotas que se llaman BLEFAMIDE, y que utilizará unos paños con agua de manzanilla tipo mascara por media hora todos los días, me funcina muy bien pero al cierto tiempo vuelve el padecimiento y hay que volver ha hacerlo.


Saludos
User avatar
lorenaaaaa
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por lorenaaaaa »

Yo tengo este mismo problema es horrible siempre en las mañanas me sale la caspa y no se como quitarla Imagen que hago por favor ayudaaaa!! Imagen
User avatar
Annie
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Annie »

Hola a todos. Les cuento que mi marido siempre tenia los ojos rojos, como engrasados y se le hacian orzuelos. Hasta que fuimos al oftalmologo y le dijo esto de la caspa en las pestañas... increible, ni sabiamos que existia. Me puse entonces a googlear del tema y veo que es bastante cotidiano, como en uds. El doc le dio de tratamiento lavarse todos los dias la cara y ojos con el shampoo Johnson Bebe, el amarillo, y pasarse una crema durante diez dias, al acostarse y al levantarse. Tiene que controlarse nuevamente la semana que viene pero por lo visto el tratamiento es ese. Saludos
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Aurea »

Lorena,

Este problema se trata desde la alimentación, debes incrementar el consumo de vegetales frescos, toma ajo en ayunas o en las noches, y bebe clorofila para limpiar tu sangre, una cucharadita de clorofila liquida al dia, disuelta en jugo de zanahoria fresco, es excelente remedio. Evita azucar refinad ay harinas blancas que son pesimas y solo atascan al cuerpo de más toxinas. Tambien evita los embutidos, fritos y varces rojas.

Luego, baña tus ojos con manzanilla pro las noches y procura descansar muy bien, evita el estres pues esto provoca todos estos malestares. :tecleando:
User avatar
victor ramirez
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por victor ramirez »

FREDY escribió:QUE PUEDO HACER O EN MEDICINA NATURAL PARA CURAR DE MANERA DEFINITIVA LA CASPA EN LAS PESTAÑAS Y LA IRRITACION DE LOS OJOS.

hola que tal me gustaria curarme de esta enfermedad de caspa en las pestañas e irritacion en los ojos la verdad es muy incomodo porque tambien me pica mucho y me salen muchos cheles que parecen ligas
User avatar
Ramiro Barquero
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por Ramiro Barquero »

Cual es la solución definitiva..
User avatar
esmirna
Re: CASPA EN LAS PESTAÑAS E IRRITACION DE LOS OJOS

Mensaje por esmirna »

hola a todos, yo tube el mismo problema de chica y ami lo que me ayudo fue el uso de lapiz para ojo negro en la parte baja de las pestañas, de esa manera no se notaba que casi no tenia pestañas pues se me caian,solo levanta el parpado y pinta y luego marbellina, se que parese raro pero ami y ami prima eso nos ayudo y ahora no tengo para nada desde hace años igual ella. espero que alas chicas les funsione
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados