Pan ecologico

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
claudia74
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:03 pm

Pan ecologico

Mensaje por claudia74 »

Hola, ¿Alguien conoce alguna panadería o sitio donde vendan pan que sea ecológico?
He visto algo en supermercados y herbolarios pero no me convence mucho…

Gracias!
User avatar
rdiaz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:44 am

Mensaje por rdiaz »

Hola Claudia,

Yo conozco una tienda pero no tienen tienda física en madrid. Se llama Panadería La Vega del Henares y la marca es Flor de Cereales. Creo que hacen el pan en guadalajara, desconozco si allí tienen tienda. Tienen una web en la que se puede pedir directamente por internet, tienen tienda virtual, pero si no te fias (yo lo he probado y no pasa nada) tambien lo puedes pedir por telefono.

El pan esta muy rico, tienen 4 variedades y por cierto, tienen una especie de colines que son adictivos...

si lo vas a probar, te recomiendo que te pidas un surtido de pan, panecillos y colines, para que pruebes un poco de todo y veas, a mi la verdad es que me gusta bastante todo lo que he probado de ellos…
ale, ale, espero haberte ayudado...
User avatar
claudia74
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:03 pm
pan ecologico

Mensaje por claudia74 »

La verdad que la web tiene muy buena pinta, muchas gracias!

Pediré un surtido y te comento que me ha parecido

Gracias de nuevo

Claudia74
User avatar
claudia74
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:03 pm
pan ecologico

Mensaje por claudia74 »

Hola de nuevo,

He pedido un surtido de productos a la panadería ecológica que me recomendaste rdiaz (panadería la vega del henares- flor de cereales) y la verdad que me ha gustado todo bastante.
Al ser la primera vez preferí llamar por teléfono para hacer el pedido y así de paso les pregunté algunas dudas, me dijeron que solo utilizan productos 100% naturales, ni un gramo de levadura ni nada artificial (lo pone también en la etiqueta) y la verdad que se nota en el sabor y en como sienta!

Pan hay de 4 tipos diferentes, yo he probado 2 y la verdad que muy ricos, especialmente me ha gustado el multicereal.
Las pastas y los Floritos para picoteo son ideales y me comentaron que en estas semanas estaban lanzando un pan nuevo con miel, pasas y frutos secos (tengo pendiente probarlo).

 Gracias rdiaz por tu recomendación!,
User avatar
MOGAVI
Re: pan ecologico

Mensaje por MOGAVI »

Hola!  
Nosostros hacemos desde hace poco pan ecológico y lo comerciamos vía internet. Somos de Barcelona. El nombre que recibe nuestro pan es PANDEANA. Os garantizo que es un pan realizado de manera artesanal, con productos completamente naturales, sin levadura y sin fermentación. Si queréis también, a parte de barras, pagés y otras formas de consumo, también se os puede facilitar la mezcla para que la hagáis en casa sin ningún tipo de problema: no se necesita más que agua y un horno. Y en 40 minutos está listo.  
Os digo que merece la pena probarlo. Lo digo sinceramente.   
 
Ya me diréis qué os parece.  
Saludos a todos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados