Medicina Macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
marina

Medicina Macrobiotica

Mensaje por marina »

Hola, me interesa conocer los medicos macrobioticos de la zona norte (pais vasco, navarra, cantabria,..) y Barcelona. Merci
User avatar
elizabeth Gajardo
Re: medicina macrobiotica

Mensaje por elizabeth Gajardo »

Necesito informacion de los beneficios de utilizar la medicina macrobiotica,resultados y ventajas
User avatar
ladietistaraquel1
Re: medicina macrobiotica

Mensaje por ladietistaraquel1 »

Te recomiendo esta web de Raquel (no yo) con testimonios.
http://aprendiendo-macrobiotica.blogspo ... onios.html
SALUDos
User avatar
Juantxo
Re: Medicina Macrobiotica

Mensaje por Juantxo »

En Vitoria hay uno que lleva muchos años de consultor, pero no recuerdo el nombre. Allí es muy conocido. en Navarra está Elena Corrales (https://www.elenacorrales.com). Es muy competente y también tiene mucha esperiencia. Luego tienes pasando la frontera a Rene Levi en San Godens, cerca de Lourdes. Este además tiene una casa de reposo. 
User avatar
pilar dientesdeleon
Re: Medicina Macrobiotica

Mensaje por pilar dientesdeleon »

quiero ir al centro de rene levi que fui el año pasado y me encanto , busco alguien que vaya en coche desde cataluña y asi compartir gastos los días que quiero ir es la ultima semana de septiembre, mas o menos, desde aquí barcelona es muy complicado ir, al menos el año pasado fue larguísimo...pilar
User avatar
nekanete
Re: Medicina Macrobiotica

Mensaje por nekanete »

hola. Yo he comenzado a ir a un centro biologico en pamplona pero no estoy muy contenta ya que pagas mucho y no se preocupan de llamarte a ver que tal vas. por tanto no lo voy a recomendar ya que la dieta puesta e impuesta me ha sentado mal y he tenido que dejarla. no se si continuare con ella. El centro es : elena corrales
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados