MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jj

Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por jj »

Se me ponen rojas las manos cuando las bajo, se me hinchan y se me saltan las venas, si las subo arriba del nivel del corazon se me normalizan. soy de complexion delgada, tengo 1 año sin fumar, como frutas y verduras y hago ejercicio ocacionalmente, no tomo en exceso, tengo 30 años acudi al doctor y no me han dado una respuesta veras. me hize examen de trigliceridos, colesterol urea, tiroides etc y salio normal.
User avatar
NORMA REYES RAMOS3
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por NORMA REYES RAMOS3 »

SE MEDUERMEN MUCHO LAS MANOS EN LANOCHE SOY DIABETICA
User avatar
NORMA REYES RAMOS
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por NORMA REYES RAMOS »

hola soy diabetica y de un mes para la fecha seme duermen mucho las manos aveces no puedo dormir porque siento que mi dedo deenmedio se meva reventar y tambien tengo un dolor muy fuerte en en brazo izquierdo que aveces no puedo ni jalar la cobija al dormir
User avatar
NORMA REYES RAMOS
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por NORMA REYES RAMOS »

NORMA REYES RAMOS escribió:hola soy diabetica y de un mes para la fecha seme duermen mucho las manos aveces no puedo dormir porque siento que mi dedo deenmedio se meva reventar y tambien tengo un dolor muy fuerte en en brazo izquierdo que aveces no puedo ni jalar la cobija al dormir
User avatar
Chaparrita
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Chaparrita »

Hola hace unos Dias yo me queme mi Mano con aceite pero el problema de las quemaduras no me molesta tanto, el problema que tengo un gran dolor en el interior de mi Mano y este dolor suele aparecer cuando bajo mucho mi Mano, siento que es debido a mala circulacion sanguinea, que puedo hacer? Algun remedio? Que alguien me ayude o me de un consejo
User avatar
Johanna Betancourt
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Johanna Betancourt »

Hola buenas noches!!! cada vez que hago ejercicios o en algunos momentos que ando caminando se me hinchan las manos....que dieta deberia de hacer? y cuales son las consecuencias?
User avatar
GAVIOTA
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por GAVIOTA »

HOLA: PUES LA VRDD SOY UNA MUJER DE 24 AÑOS Y TENGO MIS MANOS LLENAS DE VENAS SALTADAS, NO SE A QUE SE DEBA, NO ME DUELEN NI NADA SOLO LAS VENAS SALTADAS Y A MI NO ME GUSTA, MI PREGUNTA SERIA, EXISTE UN METODO PARA QUITARLAS LO QUE SEA CON TAL DE DESBANECERLAS...
User avatar
susu
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por susu »

Hola: Ojala alguien pueda decirme lo que esta pasando por que lo mio es diferente a lo que he estado leyendo.
De repente con algún movimiento brusco mi vena como que se pellizca no se si en realidad eso pase pero eso siento y claro que salta y toda la zona se pinta de azúl,el dolor es terrible pero despúes de un rato baja la inflamación y es como si nada hubiera pasado.
esto me ha pasado en varios lugares como en el dedo anular por la parte de abajo , en la palma de la mano,en la planta del pie...
el movimiento puede ser muy tonto por ejemplo venia manejando y estire la mano sobre el volante y en ese momento el dedo me empezo a doler muchisimo y cuando me di cuenta toda la vena se veia super bien,super gorda y claro que no podia estirar el dedo,me duro como 2 horas y tan-tan.
Muchas gracias y espero respuesta!
User avatar
susu
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por susu »

OK! se me olvido decir que tengo 35 años y esto me paso por primera vez cuando tenia como 20 años al cargar una caja y no se repitio en años. solo que ahora es más frecuente.
tengo una vena muy muy marcada en la pierna izquierda en la pantorrilla pero la tengo asi desde que tengo uso de razón no me duele, no cambia de color ni se inflama ni nada. lo comento unicamente como por historial pero jamas me ha dado ningún problema.
Ojala que pueda obtener una respuesta a esto por que ya me he metido mucho a internet y no encuentro exactamente lo que a mi me pasa y he pensado en hacer cita con un angiologo.
Muchas gracias!!
User avatar
MIRAND29ify
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por MIRAND29ify »

pues espero esto te ayude... se dice que si se dona sangre esto ayudara aque tus venas no se sobre recargen minimo unas 3 veces al ano. Imagen tienes que donar para que el exeso de sangre sea expulsada
User avatar
gracielaa
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por gracielaa »

hola, bueno quisiera hacerles una consulta mis manos en invierno se me ponen mas oscuras y hace 2 años se me espeso a hinchar los dedos pero diferentes dedos cada año ? me hise unos exámenes y me dicen que es lupus lo cual me he informado mucho sobre el tema y no tiene mucha relacion ya que solo ami tengo una mala circulación de sabre en el invierno nada mas ¿que puedo hacer?
User avatar
graciellaaa
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por graciellaaa »

me he equivocado en una palabra lamentablemente "[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]lupus lo cual me he informado mucho sobre el tema y[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]no[/font][font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]tiene mucha relacion" es decir que si tiene relación ya que yo tengo una mala circulación[/font]
User avatar
garga07
Re: RE: mala circulación en la mano

Mensaje por garga07 »

Alicia escribió:Hola! a mi me pasa al revez, cada vez que hace un poco de frio, se me ponen blancos algunos dedos de la mano, no siempre es la misma, ni todo el dedo solo algunas partes...que es??
puede ser el sindrome de raynaud si las tienes la mano siempre fria y en invierno o cuando tocas algo muy frio aumenta mucho tu malestar. Si te sucede que en invierno las notas muy frias llegandose a poner moradas y quedandose blanca durante algun segundo que otro cuando alguien te mete la mano encima y en verano se te hincha en ocasiones, te suda cada dos por tres... es que tienes mal la circulacion. Yo tengo mal la circulacion, ultimamente estaba comiendo bien y haciendo ejercicio, pero me he puesto a comer un monton de comida que tenia en la nevera que esta a punto de caducar y al comer menos hierro y aumentar las grasas saturadas(que dan un menor espacio para que mis venas habiten) pues esta semana he vuelto a estar como estaba. Lo peor es que no puedo hacer ejercicio mucho rato ahora porque se me hinchan las manos, tengo que hacerlo todo en pequeñas series. No se si no seria mejor tirar alguna comida a la basura, mis manos dicen si pero mi boca dice no.
User avatar
liliana flores
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por liliana flores »

Reynaldo A. Quisbert Aliaga escribió:Los dedos de ambas manos se me inchan , amanezco con los dedos inchados ¿A que se debe?
se me duermen las manos y me pican mucho
User avatar
Paula
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Paula »

Buen Día, desde hace unos tres meses, he estado sintiendo que las venas de las manos se me hinchan y pronuncian durante la noche (nunca me ha pasado de día). Empezó en la mano izquierda, esa noche me tomaron un electrocardiograma y salio normal. Así que me tranquilice, pero ahora me pasa en la mano izquierda, mientras se me pronuncian la venas siento un hormigueo y cosquilleo, me duele el dedo índice como si se me durmiera y veo la vena pronunciada y morada. Estoy asustada, por favor ayúdenme. Se los agradecería enormemente.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados