Dónde comprar alimentos ecológicos en México DF

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Agnnes

Dónde comprar alimentos ecológicos en México DF

Mensaje por Agnnes »

Buenas tardes,

Estoy interesada en saber dónde puedo comprar verdura y fruta ecológica (orgánica, como le llaman allá) en México DF, concretamente en Colonia San Rafael o alrededores.

Mil gracias anticipadamente.
User avatar
Lyz1231109
Re: Dónde comprar alimentos ecológicos en México DF

Mensaje por Lyz1231109 »

Hola hay una tienda muy buena, con demasiados productos ecológicos y sobre todo alimentos.

Venden desde agua, lacteos como yogurt, quesos, leche; bebidas de soya, botanas como cacahuates, platanos deshidratados, salsas; soya, miel organica, mermelada y podría deguir la lista, esta muy buena la recomiendo.

A de igual forma tienen productos ecológicos de papeleria, biolimpiadores, perfumeria, desechables biodegradables etc.

Se encuentra en Plan de San Luis 352 esq. Clavel Colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco

Sus telefo es: 53558285 [url=mailto:verdisimo@eco-agua.com.mx]verdisimo@eco-agua.com.mx[/url]

Esta cerca de los metros normal, tlatelolco y ferreria.

Espero que a los interesados les sea de gran ayuda.
User avatar
Invitado
Re: Dónde comprar alimentos ecológicos en México DF

Mensaje por Invitado »

Si ademas de alimentos organicos te interesa adquirir productos ecológicos, existen un par de tiendas en el DF, como Ecobutik por la zona de San Angel. Ellos venden alimentos y otros productos. Sin embargo, yo me ha dado cuenta que la oferta de productos orgánicos o sustentables aún es mucho mayor en Estados Unidos (ademas de barata). Yo suelo comprar pañales y productos para el hogar a través de Amazon. La manera en que puedo hacer esto fue con www.stackry.com. Ellos te dan una dirección personalizada en Estados Unidos a la cual envías tus compras y despues ellos te la envian a Mexico por una fracción del precio de FedEx o DHL. La verdad es que tambien funciona si quierer pedir otro tipo de productos, dado que te permiten consolidar tus compras y asi bajar el costo del envio.

Saludos,
Cerrado



  • TEMAS RELACIONADOS CON Dónde comprar alimentos ecológicos en México DF

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados