Semillas de Calabaza (Auyama)

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Semillas de Calabaza (Auyama)

Mensaje por Invitado »

Buenos dias, estoy buscando semillas de auyama (calabaza) para desarrollar un cultivo de 4 Hectareas, vivo en venezuela, cuanto es la produccion en T/H aproximada de estas semillas y cuantos paquetes necesitaria para sembrar 4 hectares
User avatar
JOSE GARCIA
RE: Semillas de Calabaza (Auyama)

Mensaje por JOSE GARCIA »

NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE AUYAMA, ESTOY EN MARACAIBO. TELF. 0416-6610381
User avatar
veratorrealba
como sembrar auyama

Mensaje por veratorrealba »

le agrdezco me ayude quiero sembrar auyama
User avatar
orlando valderrama
Re: Semillas de Calabaza (Auyama)

Mensaje por orlando valderrama »

Invitado escribió:Buenos dias, estoy buscando semillas de auyama (calabaza) para desarrollar un cultivo de 4 Hectareas, vivo en venezuela, cuanto es la produccion en T/H aproximada de estas semillas y cuantos paquetes necesitaria para sembrar 4 hectares

Buen día como estás, igualmente estoy buscando semilla de calidad para sembrar, si sabes algo por favor escribirme . Venezuela
User avatar
jlpuertab
Re: Semillas de Calabaza (Auyama)

Mensaje por jlpuertab »

Las cemillas de ahuyama las podes conseguir en tiendas especializadas en productos del agro pero serciorate que las cemillas tengan la certificacion internacional de calidad y que esten anparadas por un laboratorio especializado en cemillas ya que son mas costosas pero el rendimiento es del 99 % en cambio sies cualquier semilla el rendimiento no llega al 5% y la calidad en mula y puede perder toda la inversion de plata y tiempo-
User avatar
daniela arias
Re: sobre la agricultura en todos manos a la siembra

Mensaje por daniela arias »

hola buenas tardes es para ver si me pueden dar un poco de informacion sobre todos manos a la siembra y seguridad alimentaria en la agricultura lo que psas es que estoy en mi proyecto d quinto año y es relacionado con eso si tiene alguna informacion

gracias
User avatar
D Kostadinov
Re: Semillas de Calabaza (Auyama)

Mensaje por D Kostadinov »

Buenas tardes , a todos ,
soy un proveedor de semilla de ahuyama en Mexico y todo el mundo .
Aqui en Mexico la usamos tal cual como ustedes dicen para snack - y es buenisima.

Cualquier necesidad , adelante porfavor

Atentamente
User avatar
EVANGELINA
Re: Semillas de Calabaza (Auyama)gigante y resistente a alta

Mensaje por EVANGELINA »

Donde puedo conseguir semillas de ahuyama gigante resistente a altas temperaturas y largas horas de sol . escasez de lluvias ya que la valluna se quema con facilidad
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados