TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MANOS A LA SIEMBRA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 25, 2010 2:58 am

TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por MANOS A LA SIEMBRA »

HOLA, QUE BUEN FORO. ESPERO QUE SIGAN IMPULSANDO LA AGROECOLOGIA. TRABAJO EN VENEZUELA ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA CON EL PROGRAMA EDUCATIVO "TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA". PROMOVIENDO LA AGROECOLOGIA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE EDUCACION VENEZOLANA Y MUCHO MAS ALLA. ES UN PROGRAMA DE ESTADO DONDE SE GARANTIZA LA SOBERANIA ALIMENTARIA CON LA INTEGRACION DE LA ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD COMO LO CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCION Y LA LEY ORGANICA DE EDUCACION. PAR AMAS INFORMACION LES RECOMIENDO QUE ME VISITEN .                     GRACIAS Y NO DUDEN EN ENVIARME UN CORREO Y SUSCRIBIRSE EN EL FORO, ESTAN UNAS EXPERIENCIAS DE VARIOS PLANTELES EDUCATIVOS. GRACIAS.
DARWIN GONZÁLEZ. COORD. PROGRAMA "TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA" ZONA EDUCATIVA ESTADO NUEVA ESPARTA - VENEZUELA
User avatar
wilmer posada
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por wilmer posada »

nesecito informacion del programa todas manos a la siembra
User avatar
jennygarcia
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por jennygarcia »

buenas noches amigo, estoy interesada sobre el tema de agroecologia, especificamente sobre el cultivo de algas de manera artesanal, por sus diversas propiedades curativas y como alternativa nueva de alimentacion y nutricion, te agradeceria mucho toda la informacion que me puedas sumistrar
User avatar
YULIANNYS
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por YULIANNYS »

[s]mas fino tengo q se un trabajo de esos[/s] :twisted::sad: :oops: :tecleando: :?:
User avatar
BELKYSEDGONZALEZ
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por BELKYSEDGONZALEZ »

quiero saber un poco de la mano a la siembra y su caracteristicas funciones
User avatar
montero carmen de
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por montero carmen de »

Hola, soy maestra normalista, jubilada. tengo 62 años. soy caraqueña y resido en la parroquia de Caricuao en Caracas. Laboro desde hace 12 años en Asociación Civil "Agricultores de la Tercera Edad, jubilados y Pensionados" Mi vocación no la he dejado de lado y trato por todos los medios de informar y educar al respecto. En la normal en el 1er año, se impartía una materia "AGRICULTURA". materia práctica. porque el maestro es el formador, escultor del cuerpo y alma del niño. No es solamente enseñarlo a roturar, sembrar, aporcar, cosechar. ES INTERRELACIONARSE CON LA NATURALEZA, saber porqué y cómo se forma, cuales son sus necesidades, como responde ante las agresiones del hombre, consecuencias y demás. no es tener un dolor y tomar un calmante para desaparecerlo. es averiguar qué lo ocasiona u origina, tratar de solucionar los errores cometidos para que desaparezca la alarma del dolor. Me enteré del programa en el día martes 21 junio 2011, porque recibí invitación de otro agricultor; ya que, no contacto con medios de comunicación para no contaminarme. Me la paso investigando ya sea por libros, internet, experiencias para elaborar tripticos sobre las plantas, descripción, habitah, cultivo, principios activos, propiedades, uso y aplicaciones con el fin de ir dando a conocer las maravillas que están a nuestro alcance y desconocemos como acceder a ellas y hacer uso acertadamente. He tenido experiencias con profesionales en Farmacia, Medicina y otras especialidades donde han querido imponer criterios errados y les he corregido en la práctica. Espero y aspiro que estos programas se mantengan en el tiempo, no debe ser sólo "DARLE EL PEZ, SINO ENSEÑARLO A PESCAR" para que coma y dé comer a los demás y los enseñe a pescar. Agradezco la oportunidad, Laboro junto con 35 viejos, en la parte alta del antes Centro de Reciclaje, hoy Centro Agroecológico para la Vida en la UD5 de Caricuao. !SALUD!
User avatar
lucero delgado
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por lucero delgado »

:adios:
hola me parese algo muy bueno para la comunidad. y para animar a los demas a sembrar arboles!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :lol: :razz:
User avatar
lucy delgado
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por lucy delgado »

Invitado escribió:hello my name is obama ok and you

hola mi nombre es lucy y m gusta que se interesen en el tema y ati?????? :roll: :eek: :tecleando:
User avatar
brajhan jose
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por brajhan jose »

hola necesito las ventajas de el proyecto todas las manos a la siembra si es tan amable me responde porfa q necesito eso rápido para hacer un trabajo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
biasnelvis
Re: TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA

Mensaje por biasnelvis »

hola esta bien :aplausos: pero :cry: necesito algo en conciso :tecleando: y no lo emcuentro :martillazo:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados