Blanquear la cola y el ano

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
gigi

RE: CONSULTAS SOBRE CUIDADO CORPORAL Y BELLEZA.

Mensaje por gigi »

que se usa para blanquear la cola y el ano.
User avatar
karla
RE: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por karla »

tengo los lados de las piernas muy oscuras y quisiera aclararlas
User avatar
aura pineda
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por aura pineda »

Hola por favor necesito ayuda, tengo la cola ,el ano y entre piernas oscuro, quiciera q m dieran un remedio super bueno para blankear esas parte ,gracias esperando x su respuestas.
User avatar
felisabet.56.yayoo.com.ar
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por felisabet.56.yayoo.com.ar »

hola quiciera saber como puedo hacer para blanquiar la cola
User avatar
lolita
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por lolita »

que les pasen harta lengua :smile: a mi me funcionó
User avatar
Invitado
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Invitado »

bicarbonato con limon es efectivo para blanquear esas zonas como el ano y la entre pierna todos los dias
User avatar
monica santos
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por monica santos »

blanquear la cola y ano y bajina
User avatar
Invitado
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Invitado »

blanquear cola y entrepiernas urgentessssss
User avatar
Invitado
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Invitado »

Hola desearia saber que metodos puedo tomar para aclararmis zonas intimas como las nalgas y mis entrepiernas
User avatar
Invitado
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:
monica santos escribió:blanquear la cola y ano y bajina
monica santos escribió:blanquear la cola y ano y bajina

El limón con aspirina es muy efectivo, trituras bn las aspirinas y le agregas zumo de limón. y veras los resultados se constante eso si.
User avatar
Invitado
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Invitado »

Hola Amigas , ps para mi esa prte es muy importante , y nos imcomoda ya que queremos que se vea bonita usen blondor con bicarbonato no se echen mucho pero funciionaa , se los recomiendo despues de echo echate una crema humectante te blanquer en 1 mes Tenlo por seguro
User avatar
mariomartinez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2014 6:54 am
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por mariomartinez »

mi profesos de ciencias decía que con bicarbonato con un poquito de vinagre o limon, claro esta años despues me di cuenta porque lo decia, son dos componentes que al combinar son muy fuertes y ácidos, cuidado con eso que aunque si hay un blanqueamiento si se hace con una combinación muy "pura" esto puede causar quemaduras, se hace mezclando con agua.
User avatar
mariomartinez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2014 6:54 am
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por mariomartinez »

Me recuerdas a me recuerdas a mi hace unos años(todo un emo XD) bueno fijate que mi problema se debia a muchas cosas:

1) El higado lo tenia graso(me dieron unas pastillas y mejoro mi condición un poco).
2) La dermatologa me dio un exfoliante y un astringente(creo que asi se llama) para mantener limpia mi piel y funcionando para mi caso(me ayudo pero bamos que siempre estaba mal).
3) Luego baje mis niveles de estrés, tome agua de manzania, me acepte como era y que no era yo el unico que tenia ese problema, fui al gimnasio, de la nada y sin notarlo como piel de bebe XD(bueno no para tanto) pero adios problema, hoy si me sale algo es rarro...

Creo que el estrés es el que MAS DAÑO PRODUCE, YO NO LO CREÍA pero ahora que lo analizo es verdad.
User avatar
Invitado
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Invitado »

Usa algo que se llama Sorel, esto es una loción que contiene hidroquinona de mañana y por las tardes, no debes exponerte al sol y veras en pocos días como quedas bien blanquita. Espero que te funcione, yo me pongo hasta en las axilas cuando se me manchan también sirve para el rostro pero nada de sol, porque la hidroquinona con el sol mancha.
Saludos.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Blanquear la cola y el ano

Mensaje por Luci4na »

Estas zonas son muy delicadas y generalmete tienen un color más obscuro y creo que es normal, yo creo que deben tener cuidado en usar sustancias irritantes y que puedan causar lesiones sobre todo por el area que puede llegar a ser muy incomodo cuidar una lesión.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Blanquear la cola y el ano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados