Bacilos para yogurt

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
marcelita

Re: bacilos para yogurt

Mensaje por marcelita »

Anamarcela escribió:Me gustaría saber dónde puedo conseguir los bacilos para hacer yogur.
HOLA SOY MARCELA TENGO LOS BULGAROS VIVOS DE YOGURT SOY DE LIMA PERU
User avatar
kta
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por kta »

lidiacon64 escribió:e n las droguerias se consigue como lacto bacilos bulgaros como drogas la rebaja y acuña etc ::

BUENOS DIAS, VIVO EN BOGOTA Y ESTARIA INTERESADA EN COSEGUIR LOS BACILOS BULGAROS (KEFIR), PODRIAN DARME ALGUNA INFORMACIÓN ? GRACIAS.
User avatar
Zori
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por Zori »

Hola Ghislaine estoy muy interesada en poder adquirir los bacilos de Kefir estoy en bogotá y mi cel es 3202463905, así solo sea un par; yo los cultivo. te lo agradeceria mucho... Por favor?? chao y gracias
User avatar
pilar solorzano
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por pilar solorzano »

Invitado escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante



Hola, mi nombre es fabio vivo en Bogota y quisiera obtener los basilos de kefir asi sea uno pequeño que yo lo cultivo,

Gracias

Mi nombre es Pilar y quisiera conseguir basilos de kefir, pues en las droguerias se consiguen en ampolleta y no las se usar, los quiero para hacer yogour, gracias, en bogota
User avatar
kargarvi
bacilos para yogurt

Mensaje por kargarvi »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante


Hola Ghislaine, estoy muy interesada en comprar los bacilos de Kefir, no los he podido conseguir en ningun lado, por favor comunicate conmigo de forma urgene vendeme un poco que yo los hago reproducir.
User avatar
claraip
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por claraip »

Para hacer el yogur se puede utilizar acidophilus (probióticos) que vienen en cápsulas y las venden en tiendas naturistas (de cualquier parte del mundo) en diferentes marcas, solo vaciar 1 capsula en la leche y dejar las 36 horas yo lo hago en botella oscura de vidrio y lo endulzo con estevia y me funciona.
User avatar
Pilar de Silva
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por Pilar de Silva »

Buen dia,

Me interesa conseguir los basilos para preparar yogurt, me pueden ayudar ??? soy de Monterrey N.L
User avatar
dorothy
bacilos para yogurt

Mensaje por dorothy »

Hola acepto su ofrecimiento sobre los bacilos, le agradecerìa si me regala unos, por favor digame donde lo recojo.
User avatar
ISABEL POLANCO
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por ISABEL POLANCO »

Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

HOLA TE AGRADECERIA SIM ME REGALARAS UNO GRACIAS MI NUNERO FIJO ES 6265508, GRACIAS
User avatar
diana cordoba
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por diana cordoba »

ISABEL POLANCO escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante

HOLA TE AGRADECERIA SIM ME REGALARAS UNO GRACIAS MI NUNERO FIJO ES 6265508, GRACIAS



hola me gustaria saber donde y como se consiguen, si me puedes obsequiar algunos, muchas gracias. Para mi papa Harvey tel. 6095606
User avatar
hayleen galeano
respuesta

Mensaje por hayleen galeano »

maggy escribió:hola los puedes hacer tu mismo, yo por casualidad dejé un biberon de los nenes en el coche como 2 días, y cuando lo abrí que crees? si tenía yogurt, creo qe influye la temperatura, apàrtir de ahí ya pude hacer mas yogurt



hola
maggy la verdad megustaria que me esplicaras bien ese metodo que utilizaste yo tanbien tengo un bebe gracias espero tu respuesta
User avatar
mitmiloc
Re: bacilos para yogurt

Mensaje por mitmiloc »

kargarvi escribió:
Ghislaine escribió:Hola, vivo en Bogotá y tengo algunos bacilos de Kefir. Podría regalar algunos a dos personas pero no más por ahora. Me los dieron bien chiquitos pero ya crecieron bastante


Hola Ghislaine, estoy muy interesada en comprar los bacilos de Kefir, no los he podido conseguir en ningun lado, por favor comunicate conmigo de forma urgene vendeme un poco que yo los hago reproducir.

Ghislaine, me gustaria comprar bacilos, me puedes ayudar?, Gracias
User avatar
dieram11
Re: RE: bacilos para yogurt

Mensaje por dieram11 »

Hola mi nmbre es Diego Ramos quisiera saber quien me puede ayudar para conseguir en Bogotá unos bacilos bulgaros para la preparación de kumis.

MIL gracias por la ayuda

[url=mailto:dieram11@yahoo.com]mailto:dieram11@yahoo.com[/url]
User avatar
Malena Castillo
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por Malena Castillo »

Hola soy malena: estoy interesada en conseguir los bacilos de kefir, por favor los cultivare y cuidare con mucho amor, son para la salud. Muchas gracias.
User avatar
amd
Re: Bacilos para yogurt

Mensaje por amd »

Hola, esto lo encontre en internet:
La misma leche te los proporciona
Solo deja que la leche caduque unos3 días y tendrás los primeros posteriormente
los cuelas los pones en leche fresca
al otro día los cuelas y la leche que tienes de esto es el yogurt
esta leche es un poco agria al natural pero
lo puedes combinar con cualquier fruta de tu agrado
Trata de tomarlo en cantidades módicas
para que tu organismo lo vaya aceptando.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados