Crema base para hacer cosmeticos naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
khela

Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por khela »

Hola,vivo en Asturias,alguien me podria decir donde puedo conseguir crema base aqui o por internet tambien me sirve,gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Aurea »

Crema base para cosmética? no se comprende muy bien la pregunta.
User avatar
marpal25
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por marpal25 »

HOLA QUISIERA CONOCER LAS BASES PARA MANUFACTURAR CREMAS COMO Y LA TECNICA PARA HACERLO
User avatar
marpal25
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por marpal25 »

QUIERO CONOCER ACERCA DE LAS CARACTERÍSTICAS , MANIPULACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA LAS BASES DE LA CREMAS
User avatar
MARIA CELIA RIVERO MUÑOZ
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por MARIA CELIA RIVERO MUÑOZ »

INICIANDO MI NEGOCIO DE COSMETICOS. DONDE PUEDO CONSEGUIR RECETA PARA HACER CREMA BASE. O EN SU CASO COMPRARLA. YO VIVO EN MEXICO Y LUEGO LOS NOMBRES DE LOS INGREDIENTES CAMBIAN DE PAÍS EN PAÍS.GRACIAS POR SU AYUDA.
User avatar
maria carmen
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por maria carmen »

Felicitaciones la verdad que para mi todo es interesante,es muy importante su informacion
me gustaria que me envien mas informacion .


quedare muy agradecida . :adios: mary
User avatar
Calendula_61
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Calendula_61 »

Soy aficionado a la Alquimia lo que tantos dolores de cabezas os estan dando, sé la respuesta, Cera virgen, Oleato de plantas (48 horas maceracion) segun convengan, calentar el oleato con todas las plantas, nunca que hierva, fuego muy suave, cuando empiece a oler bien, se filtra y se le añade la cera virgen, y no dejar de mover, cuando vá cuajando se le añade la esencia que guste, una vez toda cuajada se embasa en botes de cristal color topacio ó verde, cerrar bien, durará mucho tiempo segun le cera que añadas.

espero os sirvan estos consejos yo las vendo y son muy buenas.
User avatar
Lazial
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Lazial »

Perdonar que ya haya abierto otro tema en el foro sobre el mismo tema, pero no me acordaba que este post era del mismo foro.
Bueno, yo busco lo mismo. Para que se entienda bien, lo que busco es una crema que sirva como excipiente base para luego mezclarla con principios activos naturales, como aceites esenciales, tinturas madre, miel, y cosas asi. Pensaba que la crema base se podria comprar directamente, y que seria una especia de masa sobre la cual viertes los principios activos para mezclarlos, pero no encuentro nada, todas las cremas que encuentro son cremas "finalizadas" con sus principios activos y sus cosas...
Por cierto, si me dijerais alguna tienda ecologica donde comprar aceites esenciales, tinturas madres y esas cosas estaria genial tambien. ^^
User avatar
Gema72
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Gema72 »

Hola, yo me dedico a hacer para mis amigas cremas y compro la crema base en Gran Velada, tienen todo lo que puedas necesitar para hacer cosmeticos naturales
User avatar
Leda Suarez
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Leda Suarez »

quiero que me envíen: Crema base para hacer cosméticos naturales. Mil gracias. Leda
Avatar de Usuario
mygdonia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 07, 2012 11:38 pm
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por mygdonia »

Hola,

aquí os dejo una CREMA BASE NATURAL para PERSONALIZAR.

Es una crema base natural ideal para la preparación con aceites esenciales puros y aceites vegetales vírgenes.
Con arroz, almendras dulces, nuez de albaricoque y vitamina E natural.

Metodología general de preparación de la crema personalizada:

Mezclar los aceites vegetales y extractos lipídicos que se deseen.
Añadir las gotas de aceite esencial a la mezcla anteriormente preparada.
De la mezcla resultante de los dos pasos anteriores, añadir 1, 2 o 3 ml. al tarro de crema base natural y mezclar con la espátula hasta conseguir homogeneizar todos los ingredientes, que podremos apreciar al adquirir una consistencia fina.

Extremar las medida de higiene, durante la preparación.

Cada crema se acompaña con instrucciones detalladas y 7 fórmulas específicas; piel grasa, piel seca, piel sensible, anti-arrugas, cuidado y protección de pies y manos, talones agrietados, sequedad de manos.

A continuación tenéis el link:

http://mygdonia.es/crema-base-natural-p ... aroms.html

Somos una tienda online de cosmética bio y natural, así que si tenéis cualquier duda nos podéis llamar o enviar un e-mail.
User avatar
paulaelespejo
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por paulaelespejo »

aún necesitas la respuesta?
la empresa que las vende se llama GUINAMA.

un saludo
paula
User avatar
Invitado
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Invitado »

hola la base puedes hacerla tu misma con agua o infusion 350 grs,aceite de oliva ,almendras ,trigo,jojoba segun el tipo de piel 50 grs ,cera lanette emulsionante 30 grs
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:hola la base puedes hacerla tu misma con agua o infusion 350 grs,aceite de oliva ,almendras ,trigo,jojoba segun el tipo de piel 50 grs ,cera lanette emulsionante 30 grs
Muchas gracias por compartirnos esta receta, mencionas que son 50 gramos de jojoba? dependiendo el tipo de piel, yo por ejemplo, tengo una piel mixta, así que imagino que de los ingredientes como el aceite, también sería poco, sólamente lo suficiente para hidratar me imagino, de antemano gracias por la respuesta.¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Crema base para hacer cosmeticos naturales

Mensaje por Nayeli »

Creo que si es necesario adaptar la receta según las necesidades de cada piel, lo primero es identificar que tipo de piel tenemos para saber como debemos de manejar las cantidades según los componentes de la crema.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados