MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Morris

Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Morris »

Hola a todos saludos, mi duda es que se me ponen las uñas de los dedos gordos de las manos moradas, casi llegando a negras. (Sólo los dedos gordos) Soy hipertenso y con sobrepeso, alguien puede decirme si al bajar de peso se soluciona el problema o si saben de algo que pueda poner en mi dieta y que me ayude a controlar la presión.
User avatar
YADI
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por YADI »

QUISIERA SABER PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA SE ME PONE LAS MANOS FRIAS Y LA CARA ROJA CON CHAPITAS ROJIZAS Y ME DA AGNAS DE TEMBLAR O TIRITAR SON LOS DIENTES¿Q HACER ?
User avatar
Invitado
Re: Dedos color cera...

Mensaje por Invitado »

AVE escribió:Mi caso es muy distinto de lo que leo... yo a la mínima que paso frío, pero no es necesario demasiado, los dedos de las manos se me ponen de color de cera! se congelan!!! Es impresionante, y insisto, no he de pasar mucho frio para que me pase, puedo aguantar bien de cuerpo, sin problemas, pero las manos...

Tengo 40 años, siempre he sido muy deportista y los sigo siendo, además soy vegana (no como nada de origen animal) desde hace 15 años.

No tengo ni idea de que me puede pasar. Físicamente me siento muy bien, soy feliz, me divierto con mi trabajo, con mi família, mis amigos, mi novio. Lo digo pq si es algo psíquico, pues no sé que puede andar mal!!!

En fin... ¿alguna idea? ¿consejo?

Mil gracias,


me parece genial q sigas tus convicciones y seas vegetarianas pero debes recordar q la carne roja tiene nutrientes y minerales q capaz no esten tan disponibles en los vegetales... como el hierro si bien se encuentra en los vegetales como la espinaca no se absorbe tan bien como lo haria el de la carne roja... y el hecho de q llevas 15 años sin consumir alimento animal sumado al hecho de q eres mujer y q cada mes probablemente pierdas una cantidad considderable de hierro por la sangre q perdes durante el periodo menstrual, es probable q tengas deficit de hierro y este deficit trajo como consecuencia anemia la cual probablemente sea la causa de tus problemas. mi consejo es q vayas a un hematologo te hagas un examen de sangre, pero no te preocupes q usualmente no es nada grave se resuelve con suplemento de hierro en pastillas grlmente.
User avatar
45zlh
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por 45zlh »

Sali con el CPR alto la primera prueba en 50, me refirio el medico a un reumatólogo, despues de un monton de examenes el reumatologo dijo que no tenia ninguna condicion reumatologica. volvio a hqacerme el CPR y sali 66, le pregunte al reumatólogo porque seguia esto alto y no tenia nada reumatológico. me dijo que eso era una inflamacion, pero no se en donde, ningun medico me sabe decir y yo sigo cada vez con mas dolores y ahora en los dedos de las manos en especial en las coyonturas cerca de las uñas. Lei en diferentes articulos en la internet que el cpr alto esta relacionado con problemas cardiacos. Por favor que alguien me ayude.
User avatar
fralsari
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por fralsari »

que debo tomar en cuanto amedicamento se refiere mis manos se duermen y me duelen gracias
User avatar
velkis
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por velkis »

Buenas noches, mi problema es el siguiente hace muchos años vengo padeciendo de una hinchazon abajo del dedo indice de la mano derecha como si fuese una vena varicosad, me duele cuando algo me roza alli o manipulo algun objeto con esa mano, me gustaria saber si alguien a padecido de este problema y que tratamiento me recomiendan, mejor si es natural. gracias
User avatar
HHTT
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por HHTT »

Me pasa exactamente lo mismo que Olga, des de que soy pequeña tengo este problema con la manos, se me ponen muy rojas se inchan y me empiezan a sudar. Hasta ahora no le habia dado importancia, pero me resulta verdaderamente incomodo y vergonzoso ya que no es agradable ver unas manos asi. Esto solo me sule pasar en invierno y tambien cuando hago deporte. Me gustaría encontrar un modo de remediarlo.
User avatar
OS
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por OS »

Hola, a mi me pasa solo en la mano derecha, la tengo un poco hinchada, y tengo dolor en toda la mano y tambien en las yemas de los dedos. Ademas tengo la uña del dedo gordo de la mano morada y de vez en cuando se me ponen los dedos amarillos, sin color. ¿Alguien sabe si eso es la circulación u otra cosa?
User avatar
MARIA VICTORIA REINA
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por MARIA VICTORIA REINA »

:martillazo: REF: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS
POR VICKI NOVIEMBRE 4 DE 2010: 3:20 PM.


TENGO UN PROBLEMA SE ME ADORMECEN LAS MANOS ME DUELEN LOS CODOS HASTA LAS PUNTAS DE LOS DEDOS, Y CUANDO AGARRRO ALGO NO SOPORTO EL DOLOR, ESPERO ME AYUDEN A DAR UNA SOLUCION.



GRACIAS.
User avatar
javie VAZQUEZ
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por javie VAZQUEZ »

hola tengo 25 años soy baron y siempre tengo las manos frias sin importar el clima, se me ponen moradas en tiempo de frios, q puedo hacer al respecto para mejorar ya q tengo varios años con esto
yq consecuencias tiene
User avatar
MARIO ROSALES
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por MARIO ROSALES »

ammanezco con manos rojas e hinchadas taambien el parapaaro del ojo derecho se cierra un poco unos 3 dias y despues se normaliza
User avatar
Karla
Re: RE: mala circulación en el cuerpo

Mensaje por Karla »

Invitado escribió:
alex escribió:Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.
yo creo que se debera a falta de ejercicio.

Yo hago mucho ejercicio pero igual me pasa lo mismo
User avatar
eico
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por eico »

Estupideces dice el señor...de que dietas, emociones....Me llega al pinche..
Lo cierto es que deberia hacerse examen en una clinica y diagnosticar en verdad lo que es y no estar adivinando y hablando cojudeces.

Soy Doctor.
User avatar
Reynaldo A. Quisbert Aliaga
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Reynaldo A. Quisbert Aliaga »

Los dedos de ambas manos se me inchan , amanezco con los dedos inchados ¿A que se debe?
User avatar
adagaladriel
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por adagaladriel »

MARIO ROSALES escribió:ammanezco con manos rojas e hinchadas taambien el parapaaro del ojo derecho se cierra un poco unos 3 dias y despues se normaliza
A pesar de ser un post antiguo, me gustaría responder por si fuera de utilidad a alguien.
A mi también me pasa, se me hinchan las manos y pies, sobre todo por la noche y al despertar. En algunas ocasiones también se me han hinchado los párpados y la cara.
Solicité un análisis de sangre y me salió que tenía hipotiroidismo, y todos estos síntomas eran típicos de esta enfermedad.
Me han dado una medicación para toda la vida. He leido y buscado mucho por internet; parece ser que no existe otra alternativa a la medicina de farmacia, nada natural o de homeopatía.
Aunque también me dijeron que ciertos alimentos son mas adecuados podía mejorar los síntomas, por ejemplo, el apio.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados