COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Ross

Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Ross »

Un señor que vende frutas y legumbres me dio una receta en especial para mejorar en problemas gastricos (gastritis) y es el siguiente:

ya muy maduro una pieza de Noni (como si estuviera ya como pasado de maduro) más rebanadas de papaya con agua se hecha en la licuadora, se cuela y se vuelve vaciar a la licuadora, agregandole avena y miel despues volver a colar y beber el zumo.

lo prepare y seguido lo bebi, tiene un sabor no muy agradable pero seguro es saludable.
User avatar
erika
Re: COMO PREPArar el noni

Mensaje por erika »

que cantida se debe tomar del jugo de noni y cada cuando tambien quisiera saber si el jugo que prepare hoy puedo tomar una cantida y la otra juardarla para la siguiente toma contesten porfa me urge saver
User avatar
elizabeth puentes
Re:un bebe de un año puede tomar el jugo de noni

Mensaje por elizabeth puentes »

:razz: yo necesito saber si en bebe de un año puede tomar jugo de noni
User avatar
pamela_fl_c
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI Y SUS SEMILLAS HACEN DAÑ

Mensaje por pamela_fl_c »

ESTOY ENFERMA Y ME DIJERON QUE TOME NONI PERO NO SE COMO PREPARARLO, DICEN QUE SUS SEMILLAS HACEN DAÑO QUICIERA SABER, POR FAVOR ENVIENME RESPUESTA. GRACIAS, ME LLAMO PAMELA.
User avatar
Dudas con el Noni.....
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Dudas con el Noni..... »

Puedo mezclar, tres cucharadas de arandano, medio kilo de NONI con agua de jamaica?? alguno ha hecho esta receta?? me la recomendaron y para que me ayduará??

Debe de quitarle la casacara y la semilla en cualquier preparación del jugo??

Gracias.
User avatar
Josequias Inacio
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Josequias Inacio »

Como prepara fruta de noni, e se o mesmo sirve para diabetes?
User avatar
vere
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por vere »

hola solo quiero saber como se preapara el noni para adelgasar y para los dolores musculares :lol: :grin: :?: :cool: :adios: :aplausos:
User avatar
alexannder Sanchez Herrera
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por alexannder Sanchez Herrera »

el nonis es una fruta maravillosa pero de olor muy desagradable, pero segun comentarios es buena para curar muchos males :martillazo: y enferemedades
User avatar
Invitado
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por Invitado »

:aplausos: :martillazo: :lol: :aplausos: :aplausos: :adios:
User avatar
nAnZii
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por nAnZii »

Imagen
eL nOni Ze pRepaRa qOn juGo de naRanJa i QoN juGo de maNzanA LiQuadoz
zE thOma poR La maÑanA eN aYuNaz Ez muI BuEnOp..... paRa baJaR de PezO...?¡?¡ Imagen
User avatar
maria eugenia
Re: tengo en la finca arbol de noni como se si es del bueno

Mensaje por maria eugenia »

1
User avatar
lucerito
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por lucerito »

Hola, mew podrian decir si siendo CELIACA puedo tomar jugo de noni?
User avatar
kermit
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por kermit »

como preparal la fruta noni i como se cnsume
User avatar
america leon
Re: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por america leon »

buenas tardes yo estoy tomando el noni llevo 10 dias consumiendolo que pasa si lo tomo 3 veces al dia gracias por la respuesta
User avatar
mirandrew
Re: RE: COMO PREPARAR LA FRUTA DEL NONI

Mensaje por mirandrew »

Hola me gustaría saber si el beneficio es el mismo si en vez dejarlo madurar en un frasco de vidirio, solo lo mueles en la licuadora ? (obviamente ya el fruto maduro) mezclando con otras frutas. Porque he encontrado; sobre todo en paginas de México, que así lo preparan, y tengo la duda porque también leí que en producto envasado solo recomiendan tomar entre 1 y 2 onzas, ta agradecería mucho tu opinión, buen día!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados