Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por Aurea »

Un tratamiento casero: para combatir la caida del cabello temporal y evitar la definitiva:

Ingredientes:
• 2 cucharadas soperas de Cola de caballo.
• 7 cucharadas soperas de romero.
• 7 cucharadas soperas de ortiga.
• 3 cucharadas de salvia

Hervir a fuego lento todas estas hierbas y una vez que suelte el hervor apagar y tapar. Dejar reposar 10 minutos, colar. Lava tu cabeza con champú de romero o tepezcohuite, y luego enjuaga con esta agua, dando masaje con tus dedos suavemente durante 5 minutos. Seca con una toalla.

Da masajes diario en tu cabello para relajar el foliculo piloso de la tensión que asfixia el cabello, e incluye alga espirulina, aguacate, aceite de oliva, pescado y zanahoria en tu dieta diaria.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Leído queda!
Avatar de Usuario
Luis Sagrado
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:34 pm
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por Luis Sagrado »

Ungüento de limón, aceite de oliva, semillas de mostaza y yema de huevo :cool:



Remedio casero para la caída del cabello que podrás realizar.


Se trata de una mezcla con todas las letras.


Coloca en un recipiente.
Semillas de mostaza,
aceite de oliva,
yema de huevo y
limón.


Revuelve hasta obtener una crema uniforme.

A continuación, coloca sobre tu cuero cabelludo realizando suaves masajes y deja reposar por 30 minutos aproximadamente.


Si tu día es muy ocupado, una alternativa es hacerlo durante las noches. Coloca una toalla para envolver la cabeza y evitar tener que lavar todo al día siguiente.

A la mañana siguiente, solo resta lavar el cabello como de costumbre.


Mucha suerte!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por clarinda »

Gracias Aurea y Luis, sus consejos me vienen muy bien ya que ultimamente he sufrido de caída de cabello, yo creo que es por estrés pero me dicen que por que es muy largo y como no quiero cortarlo, utilizaré estos remedios esperando que me funcionen muy pronto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por Nayeli »

Yo también he notado que mientras más largo es mi cabello es más propenso a caerse, cuidar del cabello largo supone mucho más trabajo pero vale la pena espreo que si aplicas los remedios nos puedas compartir que tal te han funcionado
User avatar
sebas198020
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por sebas198020 »

muchas puedes ser las razones para la caida de cabello y varias las soluciones, hay que identificar cual es la causa para luego poder atacar el problema, los remedios caseros para la perdida de pelo son muy efectivos cuando no es por alopecia androgénica, dejo el enlace a un sitio donde solo se habla de caída del cabello.
User avatar
wvidasanaw
BAMBÚ Y COLA DE CABALLO

Mensaje por wvidasanaw »

Este es el remedio que me aconsejo el herbolario del barrio Bambú y Cola de caballo, que son los principales fuentes de silicio orgánico, eso me dijo el herbolario y me hablo de este producto 100% natural y que no tiene contra-indicaciones, pero es que a parte de ir genial para el cabello tiene un sin fin de propiedades, va bien para las uñas, cabello, piel y todo lo que no vemos como articulaciones músculos etc. Yo desde que lo compre no paro de descubrir ventajas, con lo cual os lo recomiendo. Y por probar... :lol:
User avatar
Elma Rios
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 20, 2018 5:51 am
Re: Gracias ,mil gracias por estos recomendaciones, creo que seran de mucha utilidad

Mensaje por Elma Rios »

Gracias,mil gracias por estas recomendaciones para mi cabello,las llevare a cabo ya que tengo el pelo muy delgado, al crecer este noto que se me cae fácilmente al peinarlo
User avatar
Gloria Ramos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 18, 2018 12:58 am
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por Gloria Ramos »

Me gustaria conocer un tratamiento sencillo para la caida del cabello  La prevenciòn de pèrdida. Consumir una buena cantidad de verduras y frutas, alejarse
de sustancias quimicas que pudieran dañar el cabello., añadir algunas vitaminas.
User avatar
eamuna28
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por eamuna28 »

Me pareció muy buena tu aportación y realmente quisiera agregar algunos remedios que puede ayudar a muchas personas a combatir la caída del cabello.
User avatar
JAVFRA
Re: Caida del cabello-TRATAMIENTO CASERO

Mensaje por JAVFRA »

yo estoy usando una marca española de champú anticaída y un enriquecedor, y el pelo se me cae menos y el que sale, sale con más fuerza. La marca no la quiero nombrar para no hacer propaganda, pero podríamos incluirlo en un producto de cosmética natural No obstante, yo estoy llegando a la conclusión que el uso de estos productos de cosmética y cah,pés especiales so es suficiente para tener un buen cabello, a todo ello le debemos acompañar otras cosa que voy a nombrar a continuación,.
1. Una buena alimentación, debemos abandonar toda comida industrial y perniciosa. Debemos seguir una dieta beneficiosa y saludable como la dieta mediterránea, rica en verduras, aceite de oliva virgen extra, frutas y legumbres.
2. Debemos hacer ejercicio físico con frecuencia y algún ejercicio físico de alta intensidad.
3.Debemos reducir el estrés y tener por lo menos a lo largo de la semana algunos momentos de alta relajación. Para ello es bueno ponerse una música relajante y realizar algo de yoga o meditación
4. Debemos fortalecer nuestras relaciones familiares, y humanas. Hablar con la gente y ser más abierto.
Si a una se le cae el cabello, es un signo que nos está dando nuestros organismo de que algo no va bien, y tenemos que escucharlo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados