UÑAS DEMASIADO CURVAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
M.Ethel

RE: Infección por Hongos en las uñas

Mensaje por M.Ethel »

Pues el problema de mis uñas es que son demasiado curvas,casi tirando a tubulares.Hace mucho que sufro con ellas porque se me encarnan y debajo entre la uña y el dedo se llena de un tejido blando y poroso .Parecieran hongos pero el problema de la curvatura no se como solucionarlo. Gracias :(
User avatar
Camila
Re: UÑAS DEMASIADO CURVAS

Mensaje por Camila »

HOLA ! creo que no mucha gente escribe en este sitio, ya que la ultima consulta que esta a la viste se hizo el 31 de enero del 2009 =/ escribo pensando que alguien me responda con coherencia.
El peoblema son mis uñas: son curvadas, pero no para adentro, solo es en la parte de las esquinas y no se como hacer para tenerlas planas en la parte de abajo de las uñas. No tengo hongos ni nada por el estilo solo es ese tema, se puede solucionar limandolas de alguna manera ??
espero una respuesta por este sitio y por favor los que respondan no digan boludeces (Y)


MUCHAS GRACIAS =)
User avatar
diana marcela
Re: UÑAS DEMASIADO CURVAS

Mensaje por diana marcela »

Puedes usar lija de agua, esa es la lija más fina y la consigues en una ferreteria. Te pasas la lija por toda la uña, antes de hacerte el manicure. Tienes que ser muy constante, y su aspecto cambia un poco.....pero no te frotes tanto porque te puedes dañar la uña, tu misma te vas dando cuenta.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados